BMW R 1200 GS 2008 - 77000 kms
11-mar-2026 23:21
| Me suena ver esa gs en wallapop desde hace años. Ánimo que la esperanza es lo último que se pierde |
20-mar-2026 18:14
|
Algo pasa si tienes una GS1200 en venta varios meses y no la vendes. Quien dice GS, dice TMax, SH125, CBR... motos con salida, que no son las mejores quizá, pero si "la referencia" del segmento. Y se ve en muy buen estado, por lo que quizá sea el precio lo que tengas que ajustar. Pero tú, y la mayoría de las que hay anunciadas, que pasan las semanas y no se venden. |
24-mar-2026 17:20
|
Algo pasa si tienes una GS1200 en venta varios meses y no la vendes. Quien dice GS, dice TMax, SH125, CBR... motos con salida, que no son las mejores quizá, pero si "la referencia" del segmento.
Y se ve en muy buen estado, por lo que quizá sea el precio lo que tengas que ajustar. Pero tú, y la mayoría de las que hay anunciadas, que pasan las semanas y no se venden. Tienes razón. Aunque si comparas, está en precio de mercado (bajo). Pero por eso de vez en cuando la bajo un poco. Habrá un momento en el que a alguien le interese. Y si no, pues no la vendo y para la colección…
|
24-mar-2026 17:24
![]()
|
24-mar-2026 17:36
|
Una buena moto, en mi opinión (opinión propia, nadie tiene por qué estar de acuerdo), la compraría antes que una china nueva, creo que esta sobrevivirá más años a la oriental. ¿Problema? Las zonas de bajas emisiones en cada vez más poblaciones de nuestro suelo patrio aunque esta todavía puede llevar etiqueta. Lo suyo sería no liarla más, ya le habéis dicho que el precio está alto, ya lo ha leído y os ha entendido aunque no esté de acuerdo (o sí, me la sopla). Podemos mejorar el ambiente del subforo dejando las cosas estar y deseando suerte al hombre con la venta o quedándonos callados. Hagamos buena la frase que decía algo así como "si no tienes nada bueno que decir, lo mejor es permanecer callado". |
24-mar-2026 18:30
| Y ya va oootro mes intentando vender esta maravilla tan única que nadie salvo el OP es capaz de apreciar. Qué hilo macho |
25-mar-2026 21:32
|
Una buena moto, en mi opinión (opinión propia, nadie tiene por qué estar de acuerdo), la compraría antes que una china nueva, creo que esta sobrevivirá más años a la oriental. ¿Problema? Las zonas de bajas emisiones en cada vez más poblaciones de nuestro suelo patrio aunque esta todavía puede llevar etiqueta.
Lo suyo sería no liarla más, ya le habéis dicho que el precio está alto, ya lo ha leído y os ha entendido aunque no esté de acuerdo (o sí, me la sopla). Podemos mejorar el ambiente del subforo dejando las cosas estar y deseando suerte al hombre con la venta o quedándonos callados. Hagamos buena la frase que decía algo así como "si no tienes nada bueno que decir, lo mejor es permanecer callado". con lo de la "china nueva". Pero no somos muchos ![]() El precio es negociable, ya he dicho varias veces que no me urge, que creo que está a precio de mercado comparando con otras motos similares. Pero siempre respondo a los que me preguntan por privado, sin problema. Igual que tú, no ![]() La verdad es que no la estoy intentando vender proactivamente. La tengo aquí puesta. No molesta. Si no se vende, no pasa nada. No me urge ni por el dinero ni por el tiempo. Te interesa?
|
25-mar-2026 23:49
| En absoluto, solo vengo a ver cuanto más tardas en pedir perdón por el retraso. Como ya te dije, motos anunciadas caras hay muchas, y en cambio a pocos se les machaca con ello. Igual el problema de este hilo no haya sido el precio, sino que el que pone el anuncio es casi tan especial como la moto |
26-mar-2026 16:35
|
En absoluto, solo vengo a ver cuanto más tardas en pedir perdón por el retraso. Como ya te dije, motos anunciadas caras hay muchas, y en cambio a pocos se les machaca con ello. Igual el problema de este hilo no haya sido el precio, sino que el que pone el anuncio es casi tan especial como la moto
jajaja, espera, espera ![]() Es lo bueno de ser especial, no gustar a todo el mundo... Gracias por el piropo. La verdad es que soy amable casi siempre, pero en el hilo desde el principio se ha empezado a faltar mucho al respeto, a mentir, y a comparar con motos chinas... y la verdad, pues tocan las narices. Pero si me conocieras pensarías diferente
|
28-mar-2026 08:02
|
Veo que lo tuyo no son las ironías.
jajaja, espera, espera ![]() Es lo bueno de ser especial, no gustar a todo el mundo... Gracias por el piropo. La verdad es que soy amable casi siempre, pero en el hilo desde el principio se ha empezado a faltar mucho al respeto, a mentir, y a comparar con motos chinas... y la verdad, pues tocan las narices. Pero si me conocieras pensarías diferente ![]() Suerte, en un mes nos volvemos a reír juntos. |
30-abr-2026 18:35
|
Y ya va oootro mes ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW R1200GS - 105cv - 2008 https://wallapop.com/item/bmw-r1200g...urce=ShareItem Si es que cuanto cuñao que no sabe apreciar la calidad, eh...? Lo gracioso es que me la haya encontrado de casualidad en wallapop buscando una nineT racer Bueno hasta el mes que viene shur |
30-abr-2026 19:48
|
Y ya va oootro mes
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW R1200GS - 105cv - 2008 https://wallapop.com/item/bmw-r1200g...urce=ShareItem Si es que cuanto cuñao que no sabe apreciar la calidad, eh...? Lo gracioso es que me la haya encontrado de casualidad en wallapop buscando una nineT racer Bueno hasta el mes que viene shur |
22-may-2026 11:24
|
no entiendo la gente que da por culo con que el precio es alto, que si burbuja, que si la abuela fuma de quien es la moto? de X y X le pone el precio que le sale de los huevos por que es su moto Si X pusiera la moto en 1.000€ le escribiríais?; oye ese no es el precio correcto lo normal serian 5.000 euros los que critican el precio estáis realmente interesados en comprar la moto? o ni siquiera la vais a comprar? no entiendo la preocupación que tenéis de que no la venda o la venda OP siento llenar mas de mierda este hilo |