FÓRMULA E - Temporada 25/26 (El ruido de los coches se hace con la boca)

Mr. Black
ForoCoches: Miembro
Cita de Esapekka
Lo han dado en directo en Teledeporte, carrerón de Pepe.
Despues de Sau Paulo, la verdad es que si, aunque le benefició (con una buena estrategia, por supuesto) del SC
Rainpool
Cita de Mr. Black
Despues de Sau Paulo, la verdad es que si, aunque le benefició (con una buena estrategia, por supuesto) del SC
Sabes porque motivó salió el último e incluso hizo una parada en el PIT en la primera vuelta?Imagino que será alguna sanción o algo por el accidente de São Paulo o cambiar piezas del coche
OZSPEED
Experience Amazing
La carrera

https://www.youtube.com/live/iK4k0cx...GIrT7AiBv3AUeN
Mr. Black
Creo (o eso me pareció que dijo Riveras) que tenía 60, 60!!! Puestos de penalización y como , obviamente no los podía cumplir, le aplicaron un stop and go!
El si fue por el accidente o si fue por el accidente + cambio de piezas, no lo se
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Esapekka
Lo han dado en directo en Teledeporte, carrerón de Pepe.
Muy posiblemente, sin la cagada de jugar a los bolos con la bandera amarilla hubiese podido pescar puntos en la primera carrera también.

Pepe siempre ha sido más de carrera que de clasificación, y en la FE la Q importa mucho menos que en otros competiciones.
OZSPEED
Experience Amazing
Ya que en la retransmisión no se vio ni uno..

OZSPEED
Experience Amazing
Por si alguien se aburre sin F1 ni FE.

OZSPEED
Experience Amazing
Sábado de carrera en Miami.

Primeros tests

Horarios:

Moronero
Pillo sitio, que la la FE y la F1 me gustan por igual
Doctor P.
Mata sanos
Este finde hay carrera doble 😁
Locodelascoles
Aprovechad, que hoy y mañana hay 2x1 en pelouse para el GP de Madrid de Formula E.
Moronero
Pues no ha estado del todo mal la carrera. Algunos apuntes rápidos:

1- Fatal la estrategia de Günther y mala carrera de Nato
2- Barnard buenísima salida, mal el resto.
3- Mortara salvando los muebles tras una mala salida.
4- Don Mitch Evans Parera.
Rainpool
Una pregunta a

NO SPOILERS con cita

Estoy con DAZN que empieza a las 01:00 la carrera y están dado el esquí de las olimpiadas de euro sport pero no conectan con la carrera
Sabéis si van a corregirlo y podré ver la carrera con Dazon mañana? O de qué otra forma puedo ver la carrera en diferido sin Spoilers?
A ser posible en español o alemán por favor
Gracias
Moronero
Cita de Rainpool
Una pregunta a

NO SPOILERS con cita

Estoy con DAZN que empieza a las 01:00 la carrera y están dado el esquí de las olimpiadas de euro sport pero no conectan con la carrera
Sabéis si van a corregirlo y podré ver la carrera con Dazon mañana? O de qué otra forma puedo ver la carrera en diferido sin Spoilers?
A ser posible en español o alemán por favor
Gracias
En rtve play creo que se pueden ver las cosas en diferido y en marca youtube sí se pueden ver porque es youtube. Sin spoilers ya depende de si sigues a la FE en redes.
Moronero
Carrerón el de hoy con una bonita batalla por la victoria y el podio. Siempre ha habido 5-6 coches rueda a rueda (lástima que la F1 no pase). Grande Pepe.
Doctor P.
Mata sanos
Cita de Locodelascoles
Aprovechad, que hoy y mañana hay 2x1 en pelouse para el GP de Madrid de Formula E.
Pilladas!!
Moronero
Como nadie dice nada de la carrera en Madrid, lo digo yo: buena carrera con acción en pista, aunque eché en falta un coche de seguridad para dar más juego a la estrategia con la parada para recargar.
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Moronero
Como nadie dice nada de la carrera en Madrid, lo digo yo: buena carrera con acción en pista, aunque eché en falta un coche de seguridad para dar más juego a la estrategia con la parada para recargar.
¿No viste el hilo de esa carrera?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10634462
Moronero
Cita de andreag
Lo vi cuando salió, pero no le di mucha atención porque si este, que es el de seguimiento de toda la temporada, está casi muerto, pues el resto estarán igual.
TheSpaniardGuy
Buenas, creo memes sobre la F1 y la Formula E, si le pudiéseis echar un vistazo lo agradecería, ya que somos 4 contados los que creamos contenido sobre esta categoría que vale mucho la pena:

Naranjito83
Pintaza el nuevo formula E de 800cv
Moronero
Buenas carreras este fin de semana en Berlín. Sobre todo la segunda antes de que empezaran las activaciones.
Con respecto al Gen 4, estoy reticente al nuevo coche, pero mientras no repitan los errores del la F1, todo ok.
Moronero
Buena carrera la del sábado en Mónaco y podio de don Pepe Martí. Toma nota de cómo hacer buenas carreras en Mónaco, Fórmula 1. Edito para decir que la de domingo ha estado igual de bien. Lástima el abandono de Pepe.
← A Competición