Depósito Volkswagen Bank, alguien lo ha contratado?
25-jun-2025 12:00
|
Lo he contratado. La atención vía email muy rápida. Es un poco raro que solicitas depósito, luego te mandan para que firmes, luego te mandan para que hagas las claves de acceso y ya con eso tienes el iban (español). Después envías los fondos y automáticamente se activa el depósito. Mi dinero les llegó a las 12 y pico, les envié un correo y me dijeron que a las 13:00 se formalizaba. Cuando vi el correo entre a la página y ya estaba formalizado. Así que si cuando acabe el depósito devuelven la pasta todo bien ![]() Pone que solo se pueden hacer transferencias de salida de 12.000 euros pero pregunte y me dijeron que se podía ampliar la cantidad puntualmente para una transferencia o incluso aumentarla para todas |
25-jun-2025 12:13
|
Lo he contratado. La atención vía email muy rápida.
Es un poco raro que solicitas depósito, luego te mandan para que firmes, luego te mandan para que hagas las claves de acceso y ya con eso tienes el iban (español). Después envías los fondos y automáticamente se activa el depósito. Mi dinero les llegó a las 12 y pico, les envié un correo y me dijeron que a las 13:00 se formalizaba. Cuando vi el correo entre a la página y ya estaba formalizado. Así que si cuando acabe el depósito devuelven la pasta todo bien ![]() Pone que solo se pueden hacer transferencias de salida de 12.000 euros pero pregunte y me dijeron que se podía ampliar la cantidad puntualmente para una transferencia o incluso aumentarla para todas |
25-jun-2025 12:20
|
Lo bueno de el de volkwagen es que lo puedes sacar si quieres, perdiendo intereses pero no es raisin y demás... Miraré Cetelen, pero si me comentas que viste interesante te lo agradecería |
25-jun-2025 13:37
|
Como está cetelen? En breve me vence a mi 20k y no sabía si meterlo aquí también, una remunerada para tenerlo disponible o que hacer....
Lo bueno de el de volkwagen es que lo puedes sacar si quieres, perdiendo intereses pero no es raisin y demás... Miraré Cetelen, pero si me comentas que viste interesante te lo agradecería https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem Pero son 24 meses |
25-jun-2025 13:46
|
Pues lo único que veo interesante es la rentabilidad,
https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem Pero son 24 meses Si, le eché un vistazo antes de ver tu respuesta. La putada gorda es que son 2 años y si lo sacas te quitan los intereses BRUTOS con lo cual recuperas menos de lo que metiste pq las retenciones que te han practicado al darte los intereses no te las devuelven. No se como irá esto luego con hacienda, supongo que lo pierdes. Lo digo porque al final hacienda recibe unas retenciones por unos intereses que tú al final no tienes... Entiendo que al ser la penalización del banco por cancelar deposito eso lo pierdes. Wizzink también lo hacía así... |
25-jun-2025 15:54
|
Si, le eché un vistazo antes de ver tu respuesta.
La putada gorda es que son 2 años y si lo sacas te quitan los intereses BRUTOS con lo cual recuperas menos de lo que metiste pq las retenciones que te han practicado al darte los intereses no te las devuelven. No se como irá esto luego con hacienda, supongo que lo pierdes. Lo digo porque al final hacienda recibe unas retenciones por unos intereses que tú al final no tienes... Entiendo que al ser la penalización del banco por cancelar deposito eso lo pierdes. Wizzink también lo hacía así...
|
25-jun-2025 17:16
|
15-jul-2025 18:42
|
Qué tal te ha ido? Estoy pensando cuando me venzan los depósitos actuales. Meterlo aquí Pero no encuentro mucha información de este depósito |
16-jul-2025 08:15
|
1. Te registras en la web. dices que quieres contratar el deposito a 12 meses y tienes que decir el importe por lo que lo vas a abrir. 2. De ahi te pasan a realizar una video grabacion con tu DNI, nombre y fecha. 3. Al dia siguiente lo validan todo y te mandan el contrato para que lo firmes electronicamente. 4. Otro dia mas y te mandan las claves temporales de 24h para acceder, entras, ponen tu nueva clave de acceso y de firma y ya esta la cuenta activada 5. Ahora lo que tienes que hacer es transferir los fondos a la cuenta W y cuando esten en la cuenta, al dia siguiente automaticamente se transfieres al deposito. Con todo ello tardas unos 3 dias minimo en tener el deposito abierto desde 0 Los siguientes depositos son mucho mas rapidos porque, primero tienes que tener los fondos en la cuenta y despues lo abres en el momento. Yo por ahora he abierto ya el inicial y otro mas y no he tenido ningun problema La verdad creo que ahora mismo es de lo mejor que hay por el 2,5% anual y sobre todo por ser cancelable y no penalizarte con todo el intereses, sino que te darian 1% en caso de cancelacion. Algo que no he visto en ningun otro sitio. A mi mujer le he abierto otra cuenta/deposito y mismo proceso y experiencia. Y a mi padre muy probablemente se lo haga esta semana. |
Editado: 16-jul-2025 08:17 -
16-jul-2025 22:49
|
Pues el alta bien. El proceso es el siguiente:
1. Te registras en la web. dices que quieres contratar el deposito a 12 meses y tienes que decir el importe por lo que lo vas a abrir. 2. De ahi te pasan a realizar una video grabacion con tu DNI, nombre y fecha. 3. Al dia siguiente lo validan todo y te mandan el contrato para que lo firmes electronicamente. 4. Otro dia mas y te mandan las claves temporales de 24h para acceder, entras, ponen tu nueva clave de acceso y de firma y ya esta la cuenta activada 5. Ahora lo que tienes que hacer es transferir los fondos a la cuenta W y cuando esten en la cuenta, al dia siguiente automaticamente se transfieres al deposito. Con todo ello tardas unos 3 dias minimo en tener el deposito abierto desde 0 Los siguientes depositos son mucho mas rapidos porque, primero tienes que tener los fondos en la cuenta y despues lo abres en el momento. Yo por ahora he abierto ya el inicial y otro mas y no he tenido ningun problema La verdad creo que ahora mismo es de lo mejor que hay por el 2,5% anual y sobre todo por ser cancelable y no penalizarte con todo el intereses, sino que te darian 1% en caso de cancelacion. Algo que no he visto en ningun otro sitio. A mi mujer le he abierto otra cuenta/deposito y mismo proceso y experiencia. Y a mi padre muy probablemente se lo haga esta semana. |
22-jul-2025 00:13
|
22-jul-2025 01:54
|
Seguro que si, aunque las inmediatas suelen estar limitadas en cantidad. Openbank no puedes hacer inmediata de más de 10k por ejemplo y otros bancos también las tienen limitadas. Y qué me decís de la cuenta remunerada de CETELEN al 3% durante 3 meses??? |
24-mar-2026 10:19
|
24-mar-2026 15:15
|
Te abren cuenta remunerada y luego los depositos que quieras. |
24-mar-2026 15:16
| Lo tengo abierto desde Septiembre al 2.5, 45.000€ creo que ahora había bajado al 2.25 |