El Resident Evil 3 Remake a 3,99€ CORRED INSENSATOS

Josikem
ForoCoches: Miembro
La gente se está pasando requiem en locura en hora y pico.

Ningún RE es largo (o al menos no mucho), es lo que los hace tan rejugables.

RE 3 remake tiene mucho hate por lo que puso haber sido y no es, no porque sea mal juego.
BLACK.PNG
psychoterrorist
El original lo tienes gratis en páginas de ROMs y es mil veces mejor que el original, a coste cero
ExMachine
Lo compré de salida por 50 pavos y mo me arrepiento porque le acabé metiendo casi 40h de todas las veces que me lo pasé, pero es una pena que recortasen tanto contenido respecto al original y que Némesis esté la mayor parte del tiempo scriptado. Un directors cut oficial con el contenido del mod sería la hostia.

Dicho esto, yo me gocé muchísimo el juego, rango S en todas las dificultades, el puto modo infierno fue jodidísimo, sobre todo Némesis al final del juego.
Dracul
A mi me gustó mucho el remake. Lo pill barato en su día pero vamos, por 4€ es compra asegurada de quien no lo tenga.
sawyerd4
Cita de Jake Blues
Este es el que te está persiguiendo el tipo todo el tiempo, verdad?
Pues eso coincide con bastantes juegos de la saga xD
Guniko
Alto miembro
Cita de ///Scorpion\\\
viendo ese video, prefiero el comienzo tal cual es en el remake xd

Entiendo que juegas en consola.
sawyerd4
Cita de Kupo
Buen ejemplo de porque es corto. Tiene los estándar de duración de la época de PS1... el cual, por cierto, tenía decisiones y diferentes rutas así que era más largo; y también es un tipo de juego con más puzles y backtracking por lo que es normal que baje más el tiempo cuando sabes lo que hay que hacer.

Como en el The Witness que durará ¿30h? y si sabes lo que hay que hacer durará 2

En todo caso a este precio claro que es una gran compra
También le falta partes clave que tenia el original
lightct
Cita de vigor
pues igual me lo pillo, iba a pillar el requiem pero al final solo veré gameplay, me da coraje que luego tenga que comprarme el dlc, me esperaré a la version gold

lo que si pille fue el reloj xD

Está guapo, ¿ Te costó muy caro ?
megapaj
Me prometes que saldrá 'Last Escape'?
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de lightct
Está guapo, ¿ Te costó muy caro ?
1400€
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/...t-evil-requiem

luego está el de leon, que son 2000€ (sinceramente me gusta mas el de grace)
nivag
Le voy a dar una oportunidad, nunca he tenido un re, jugué al 1 en casa de un amigo cuando salió en la psx....y ya estoy mayorcito para asustarme (solo lo consiguen los impuestos). Por 4 euretes no pinta mal
alvarions
Estás bien pero me dio la sensación de demasiado corto. A años luz de 2 remake pero bastante pasable para una tarde de vicio.
Dreyfus
Héroe del silencio
Me da coraje que el juego se base en huir del bicho. En cuando empezó a perseguirme el homólogo en el resident Evil 2 empezó a dejar de gustarme

Me lo pasé mejor con los evil within
luzluciernaga1
Mi Resident favorito de todos los tiempos. Lo bien que me lo pasé.
Sonax
Juego realmente malo
Stavros15
No vale ni eso por lo recortado que está.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Mentolado
Esta muy bien como dlc del 2 pero no olvidemos que lo sacaron a 60 pavos
El precio de salida original fue 39,90€.
xNotax
Juegazo 100% recomendable.
Mierda Feliz
Lo pillé hace años a 2€ en un bundle y me arrepentí de su compra. Valiente basura de RE con una historia que no te enteras una mierda de nada tanto que pensé que tenía un bug que se saltaba cinemáticas, aunque como juego de pegar tiros no está mal
Mentolado
Subnorban
Cita de Jordiarrea
El precio de salida original fue 39,90€.
59,99€ en consolas. Recuerdo verlo perfectamente a ese precio.

https://as.com/meristation/2020/03/2...24_446822.html
GrandNagus
Rules of Acquisition
¿Cuánto miedo da, dentro del género? Me interesan los Resident, pero soy un mas blando que un moco con el terror.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Mentolado
59,99€ en consolas. Recuerdo verlo perfectamente a ese precio.

https://as.com/meristation/2020/03/2...24_446822.html
Buf, claro yo lo tengo de Steam.

Cita de GrandNagus
¿Cuánto miedo da, dentro del género? Me interesan los Resident, pero soy un mas blando que un moco con el terror.

No da miedo como tal, pero te puede angustiar ser perseguido por Némesis, pero son instancias bien delimitadas.
← A Videojuegos