PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

Jo Kon El
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy teniendo problemas con una de las lineas ilimitadas que tengo, me dice que he acabado el bono del mes y que baja la velocidad, y en el chat de soporte de momento no me contestan, ruego algo de ayuda, gracias

Edit. Arreglado a los 15 min, la verdad es que el servicio de atencion al cliente es una pasada.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jo Kon El
Buenas, estoy teniendo problemas con una de las lineas ilimitadas que tengo, me dice que he acabado el bono del mes y que baja la velocidad, y en el chat de soporte de momento no me contestan, ruego algo de ayuda, gracias
Buenas, pasame tu telefono por MP
Carras
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy actualmente en digi y me gustaría saber si hay alguna opción más barata para una fibra(1gb) y dos líneas de teléfono (todo ilimitado).
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Carras
Buenas, estoy actualmente en digi y me gustaría saber si hay alguna opción más barata para una fibra(1gb) y dos líneas de teléfono (todo ilimitado).
Gracias.
Tienes MP!
Carras
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
Muchas gracias por la información shur.
Wyme13
Buenas! Me hice de Movistar con vosotros el año pasado y me caduca ya. Ahora tengo dos líneas (solo necesito una, la otra ni la he tocado), fútbol, y TV de suscripción con fibra a 600mb.

¿Hay alguna oferta similar interesante? La compañía me da igual, ahora pago sobre 50 al mes.

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Wyme13
Buenas! Me hice de Movistar con vosotros el año pasado y me caduca ya. Ahora tengo dos líneas (solo necesito una, la otra ni la he tocado), fútbol, y TV de suscripción con fibra a 600mb.

¿Hay alguna oferta similar interesante? La compañía me da igual, ahora pago sobre 50 al mes.

Gracias!
Te mando MP y vemos opciones.
dm7rm
Hola, muy buenas. Estoy buscando alguna tarifa de tan solo fibra para una segunda residencia en mi pueblo. La fibra smart de digi y similares no llegan, pero fibra “normal” sí. Gracias por la ayuda!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de dm7rm
Hola, muy buenas. Estoy buscando alguna tarifa de tan solo fibra para una segunda residencia en mi pueblo. La fibra smart de digi y similares no llegan, pero fibra “normal” sí. Gracias por la ayuda!

Te mando MP
jj00
Cita de PhoneGest
Te mando MP
Pues caso similar al shur de arriba, busco fibra lo mas barata posible para una segunda residencia en un pueblo, sin fibra smart pero si hay instalación de fibra. A ver que se puede hacer. Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jj00
Pues caso similar al shur de arriba, busco fibra lo mas barata posible para una segunda residencia en un pueblo, sin fibra smart pero si hay instalación de fibra. A ver que se puede hacer. Gracias!

Te mando MP
Zabgo
Hola dos lineas y fibra mp gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Zabgo
Hola dos lineas y fibra mp gracias
Tienes MP
ParanosisIII
2 lineas y fibra por aqui, no me interesa futbol ni nada extra. Actualmente en masmovil, me han subido el precio sin avisar
mitxe
Actualmente en o2 con 1gb, dos lineas, una ilimitada otra de 60GBNo me gustaria cambiar de compañia pues esta funciona muy bien en mi zona.
Que puedes ofrecerme que tenga Netflix y/o Movistar ? Me da igual bajar a 600mb de fibra y bajar los datos de los moviles
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ParanosisIII
2 lineas y fibra por aqui, no me interesa futbol ni nada extra. Actualmente en masmovil, me han subido el precio sin avisar
Cita de mitxe
Actualmente en o2 con 1gb, dos lineas, una ilimitada otra de 60GBNo me gustaria cambiar de compañia pues esta funciona muy bien en mi zona.
Que puedes ofrecerme que tenga Netflix y/o Movistar ? Me da igual bajar a 600mb de fibra y bajar los datos de los moviles

Os mando MP
Marte
Fibra y móvil 15€ no digi?

Ahora O2 30€ 300/50
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Marte
Fibra y móvil 15€ no digi?

Ahora O2 30€ 300/50

Te mando MP
Sisi19
Hola, estoy buscando fibra, 2 lineas y TV
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Sisi19
Hola, estoy buscando fibra, 2 lineas y TV

Te mando MP
teddyhobbes
Hola @PhoneGest! Tengo digi 37 euros 2 lineas móvil y fibra. Estoy pensando cambiar porque llevo un tiempo teniendo problemas con las llamadas entrantes y la velocidad en las líneas móviles.
Si hay algo que puedas ofreceene para mejorar manda MP por favor 🙏
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de teddyhobbes
Hola @PhoneGest! Tengo digi 37 euros 2 lineas móvil y fibra. Estoy pensando cambiar porque llevo un tiempo teniendo problemas con las llamadas entrantes y la velocidad en las líneas móviles.
Si hay algo que puedas ofreceene para mejorar manda MP por favor

Te mando MP
Dakaichi
Buenas, estoy en masmovil, tengo fibra y una linea, estoy pagando 40 euros al mes aprox, no se si habria algun pack mas economico, incluso si hubiera alguna oferta que me incluyera futbol o algo no me importaria pagar un poco mas.
nanozeno
Buenas, busco fibra (600Mbps estaría bien), y 2 lineas móviles (no ilimitadas, 100gb por ejemplo)

Tenéis alguna oferta, y otra que además incluya Netflix, para comparar?
hectordc1
Buenas. He visto esto

https://bandaancha.eu/articulos/llam...s-marcas-11722

Tenéis pensado activar voWifi en breves? Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Dakaichi
Buenas, estoy en masmovil, tengo fibra y una linea, estoy pagando 40 euros al mes aprox, no se si habria algun pack mas economico, incluso si hubiera alguna oferta que me incluyera futbol o algo no me importaria pagar un poco mas.
Cita de nanozeno
Buenas, busco fibra (600Mbps estaría bien), y 2 lineas móviles (no ilimitadas, 100gb por ejemplo)

Tenéis alguna oferta, y otra que además incluya Netflix, para comparar?

Teneis MP!

Cita de hectordc1
Buenas. He visto esto

https://bandaancha.eu/articulos/llam...s-marcas-11722

Tenéis pensado activar voWifi en breves? Gracias

Si, se espera que llegue antes de finalizar el verano.
juanito_00
Buenas!

Busco fibra 500Gb y dos lineas ilimitadas. gracias!
DrTricornio
Muy buenas, en mayo cumplo contrato con yoigo y estaría interesado en alguna oferta para 2 lineas ilimitadas en gigas y 600 megas de fibra. Muchas gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de juanito_00
Buenas!

Busco fibra 500Gb y dos lineas ilimitadas. gracias!
Tienes MP, shur
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Buenas , estoy en avatel y busco alguna oferta para cambiarme . Fibra con dos líneas móviles ilimitadas . Los gigas con 30 cada uno sería suficiente. Y si es posible añadir fijo, mejor .
← A Compra - Venta General