Dragón quest I+II ya tiene fecha

malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Alguien probó al final los remakes? Merecen la pena, o tienen una trama demasiado sosa y dicotómica para los estándares actuales?
Los tengo aún de backlog :\
adrii93
Master
Cita de .Hypatia.
Alguien probó al final los remakes? Merecen la pena, o tienen una trama demasiado sosa y dicotómica para los estándares actuales?
Si te gustan los combates por turnos sí que merecen la pena.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior
Los tengo aún de backlog :\
Cita de adrii93
Si te gustan los combates por turnos sí que merecen la pena.
Llevo unas ocho horas, y el remake del I a nivel argumental es bastante soso...Pero bueno, según los estándares de la época en la cual se lanzó el original, sería la leche.

Por algo fue el fundador de esta gran saga.
adrii93
Master
Cita de .Hypatia.
Llevo unas ocho horas, y el remake del I a nivel argumental es bastante soso...Pero bueno, según los estándares de la época en la cual se lanzó el original, sería la leche.

Por algo fue el fundador de esta gran saga.
Sí, el I es bastante corto y sin apenas argumento, piensa que salió 1 año y 7 meses antes que el primer FF.

El II tiene ya 3 personajes y mejora bastante. Salió unos 2 años antes que el primer FF y 2 antes que el segundo.

El III ya es bastante mas complejo (como el FF III) y de hecho argumentalmente es el primero de esta trilogía.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de adrii93
Sí, el I es bastante corto y sin apenas argumento, piensa que salió 1 año y 7 meses antes que el primer FF.

El II tiene ya 3 personajes y mejora bastante. Salió unos 2 años antes que el primer FF y 2 antes que el segundo.

El III ya es bastante mas complejo (como el FF III) y de hecho argumentalmente es el primero de esta trilogía.
Sí, el III lo jugué y me agradó bastante. Resulta extraño apreciar que
Spoiler: [ pulsa para ver ]
el héroe legendario del I es el protagonista del III...

El remake del VII lo has probado, shur? Seguramente acabe cayendo, pero tras esperar unos meses. Eso de que toda la saga comparta melodías, monstruos, y hasta ciertos arquetipos de personajes quema mucho...
adrii93
Master
Cita de .Hypatia.
Sí, el III lo jugué y me agradó bastante. Resulta extraño apreciar que
Spoiler: [ pulsa para ver ]
el héroe legendario del I es el protagonista del III...

El remake del VII lo has probado, shur? Seguramente acabe cayendo, pero tras esperar unos meses. Eso de que toda la saga comparta melodías, monstruos, y hasta ciertos arquetipos de personajes quema mucho...
El 7 sí, lo he jugado y es un juego de notable, pero pierde bastante si lo comparas con el Rebirth, que es un juego sobresaliente en todos los aspectos.
Es un juego que te invita a perderte en su mundo.
← A Videojuegos