A que juega le estais dando ahora?
23-mar-2026 16:19
|
Persona 3 Reload + DLC Me está gustando, pero el que haya tanto texto me abruma. El de Metaphor Refantazio ya me pareció bastante pero bien, pero tanto texto y tanta tontería me molesta. Todo el tema de la historia y los 10 (poquitos) PJ's principales lo tolero, pero no me interesa la vida de los otros 20 links que tengo que maxear. Por suerte se puede poner el piloto automático y saltarlos, al igual que el boost de correr por la tartaro, 2 implementaciones buenas. Empecé a jugarlo en normal (dificultad 3/4) pero he tenido que pasarlo a Difícil (ya en Noviembre) al no haber mucha dificultad una vez pasa el primer turno y puedes analizar con Yuko. |
Editado: 23-mar-2026 16:21 -
23-mar-2026 16:44
|
Persona 3 Reload + DLC
Me está gustando, pero el que haya tanto texto me abruma. El de Metaphor Refantazio ya me pareció bastante pero bien, pero tanto texto y tanta tontería me molesta. Todo el tema de la historia y los 10 (poquitos) PJ's principales lo tolero, pero no me interesa la vida de los otros 20 links que tengo que maxear. Por suerte se puede poner el piloto automático y saltarlos, al igual que el boost de correr por la tartaro, 2 implementaciones buenas. Empecé a jugarlo en normal (dificultad 3/4) pero he tenido que pasarlo a Difícil (ya en Noviembre) al no haber mucha dificultad una vez pasa el primer turno y puedes analizar con Yuko. Yo estoy ahora en standby no tengo muchas ganas de jugar videojuegos despues de terminar YS X proud hace 3 días. |
23-mar-2026 18:06
| Después de réquiem a por SH2 de nuevo. Intente el Desd Space remake y no me entra… |
23-mar-2026 20:04
|
pillé el Crimson Desert y acabé desencantado a las 2 horas... Estoy acabando el Ender Lilies y empecé el Soul Hackers 2. |
23-mar-2026 22:03
| Fallout IV. Con tres o cuatro mods se arreglan bastantes cosas, como la gestión de los asentamientos. Por lo demás, sigue siendo un juego muy potable. Como tiene mecánicas clásicas y bastante sencillas, es un título ideal para desconectar el cerebro y perderse por su mundo desfaciendo entuertos. |
23-mar-2026 22:12
| Pokémon Rojo Fuego en la Switch y el Warhammer Space Marines 2 en PS5. No conozco nada del lore, pero mi hermano y un amigo me van contando cosas y mola reventar bichos. |
24-mar-2026 01:59
![]() Yo estoy dándole muy fuerte al Arena Breakout Infinite, y entremedias terminando el Wukong por el último capitulo. |
24-mar-2026 02:05
|
Yo suelo jugar mínimo a 4 o 5 juegos al mismo tiempo y voy alternando según lo que me apetece. En "modo consola": Star Wars Outlaws (iba reticente y me ha encantado, ahora estoy con el Season Pass), Dropduchy (juegarral), Disco Elysium y Mio. Depende del mood voy dándole a unos u a otros. En "modo PC": Todo lo online. Arc Riders, Hunt Showdown y Sea of Thieves, depende de quién haya conectado para jugar. |
24-mar-2026 02:15
|
Yo ahora mismo le estoy dando caña a varios: -Hell is us -Fatal frame 2 remake -Black desert online. |
24-mar-2026 02:29
|
He aparcado el crimson desert hasta que lo dejen fino fino y he empezado el death stranding 2. Hacía mucho que el inicio de un juego me dejaba boquiabierto. Que sobrada. |