A que juega le estais dando ahora?

adrii93
Master
Persona 3 Reload + DLC

Me está gustando, pero el que haya tanto texto me abruma.
El de Metaphor Refantazio ya me pareció bastante pero bien, pero tanto texto y tanta tontería me molesta.
Todo el tema de la historia y los 10 (poquitos) PJ's principales lo tolero, pero no me interesa la vida de los otros 20 links que tengo que maxear. Por suerte se puede poner el piloto automático y saltarlos, al igual que el boost de correr por la tartaro, 2 implementaciones buenas.

Empecé a jugarlo en normal (dificultad 3/4) pero he tenido que pasarlo a Difícil (ya en Noviembre) al no haber mucha dificultad una vez pasa el primer turno y puedes analizar con Yuko.
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Diablo 2, empece de nuevo en single player con la nueva expansión
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
Persona 3 Reload + DLC

Me está gustando, pero el que haya tanto texto me abruma.
El de Metaphor Refantazio ya me pareció bastante pero bien, pero tanto texto y tanta tontería me molesta.
Todo el tema de la historia y los 10 (poquitos) PJ's principales lo tolero, pero no me interesa la vida de los otros 20 links que tengo que maxear. Por suerte se puede poner el piloto automático y saltarlos, al igual que el boost de correr por la tartaro, 2 implementaciones buenas.

Empecé a jugarlo en normal (dificultad 3/4) pero he tenido que pasarlo a Difícil (ya en Noviembre) al no haber mucha dificultad una vez pasa el primer turno y puedes analizar con Yuko.
Juegazo, de mis favoritos.

Yo estoy ahora en standby no tengo muchas ganas de jugar videojuegos despues de terminar YS X proud hace 3 días.
tester4822000
forocochero
crimsom desert
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Battlefield 6.
Pilarum
Europa Universalis IV. 72h y empezando a rozar la superficie del juego
Dracul
Después de réquiem a por SH2 de nuevo. Intente el Desd Space remake y no me entra…
Cassallero
Cita de miguepalillos
Battlefield 6.
lo he intentado pero lo devolví, no le terminé de pillar la gracia
carlosbt4
Battlefield 6
redsn00w
suspicious *no homo* fox
pillé el Crimson Desert y acabé desencantado a las 2 horas...

Estoy acabando el Ender Lilies y empecé el Soul Hackers 2.
Adolin
Cult of the lamb
M0rd3Key
Cita de malanior
Juegazo, de mis favoritos.

Yo estoy ahora en standby no tengo muchas ganas de jugar videojuegos despues de terminar YS X proud hace 3 días.
Mola el X? Yo el único que me he pasado es el VIII y me gustó bastante.
malanior
PC gamer.
Cita de M0rd3Key
Mola el X? Yo el único que me he pasado es el VIII y me gustó bastante.
A mí por lo nuevo y fresco que se siente me ha gustado más que el VIII
Bubba80
Shin Megami Tensei V Vengance.
xxxavi
Stalker 2, de momento encantado
koljaiczek
Fallout IV. Con tres o cuatro mods se arreglan bastantes cosas, como la gestión de los asentamientos. Por lo demás, sigue siendo un juego muy potable. Como tiene mecánicas clásicas y bastante sencillas, es un título ideal para desconectar el cerebro y perderse por su mundo desfaciendo entuertos.
jesxes
AC Shadows

Japón vibes
Ninja Squirt
Llevo tiempo con el SULFUR, me encanta.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
CliffBooth
Pokémon Rojo Fuego en la Switch y el Warhammer Space Marines 2 en PS5. No conozco nada del lore, pero mi hermano y un amigo me van contando cosas y mola reventar bichos.
MoleWZR
Cita de Quiquenbauer
Pues me acabo de pillar el Crimson Desert para PC, ahí lo tengo descargando en Steam. Se viene vicio
O reembolso shur

Yo estoy dándole muy fuerte al Arena Breakout Infinite, y entremedias terminando el Wukong por el último capitulo.
Stavros15
Doom Eternal.
Proelio
Yo suelo jugar mínimo a 4 o 5 juegos al mismo tiempo y voy alternando según lo que me apetece.

En "modo consola": Star Wars Outlaws (iba reticente y me ha encantado, ahora estoy con el Season Pass), Dropduchy (juegarral), Disco Elysium y Mio. Depende del mood voy dándole a unos u a otros.

En "modo PC": Todo lo online. Arc Riders, Hunt Showdown y Sea of Thieves, depende de quién haya conectado para jugar.
danielaruso
Yo ahora mismo le estoy dando caña a varios:

-Hell is us
-Fatal frame 2 remake
-Black desert online.
PLATAEJ
Justo empezando hoy Cyberpunk 2077
Jorx4
ForoMotos: Miembro
He aparcado el crimson desert hasta que lo dejen fino fino y he empezado el death stranding 2.

Hacía mucho que el inicio de un juego me dejaba boquiabierto. Que sobrada.
repenta
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
mostrosiao
Warcraft 3
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Resident Evil 4 Remake, Reanimal y Final Fantasy 16.
Ivancitobr16
Crimson Desert
← A Videojuegos