Feria Madrid X Moto

MotorAdicto7
.
Que pasa shures y shuras moter@s!He visto que este año vuelve la feria de la moto a Madrid y no hay nada por el foro. Llevamos ya unos años sin nada y tiene pinta de que este año va a estar interesante. Sera los dias 10,11 y 12 de Abril. Más de 30 marcas confirmadas. Exposición de motos, pruebas, exhibiciones, etc. Los precios de las entradas entre 11 y 13€. Dejo enlace por si le interesa a alguien
https://madridxmoto.com/
V'sss
Pd: no es pan oiga
messi23
ForoCoches: Miembro
Algo de pan hay
MotorAdicto7
.
Cita de messi23
Algo de pan hay
Pues no es la intención. Aunque no sea el Eicma de Milán, si no una feria más orientada a lo comercial, me parece que puede ser interesante. Yo voy a ir.
ALIANO
Usuario premium.
Pssss.... Parece un poco plof si has vivido el ifema o el palacio de cristal. Pero me pilla a 20 min y si engaño a alguien lo mismo echo la mañana del sábado.
Makaco46
ForoCoches: Usuario
Y al lado de un tanatorio, no me jodas, que mal rollo. Y vamos a fastidiar de lo lindo con tanto jaleo.
OveeR
Ya no lo hacen en el IFEMA? la verdad que me pilla un poco a tomar por el culo la torre... aunque me gustaria ir a dar una vueltecita a ver que novedades hay y probar alguna pero puff tengo como 40min , aver si engaño a alguien
HyTrader77
Me uno en caso de que salga alguna forma de conseguir invitaciones, a ver si sale que necesito cambiarme la chaqueta y puedo aprovechar. Además de paso siempre se pueden bichear motos.
MotorAdicto7
.
Cita de HyTrader77
Me uno en caso de que salga alguna forma de conseguir invitaciones, a ver si sale que necesito cambiarme la chaqueta y puedo aprovechar. Además de paso siempre se pueden bichear motos.
Lo único gratis es el parking para motos y los guardacascos. Tampoco se le está dando mucho bombo en redes a la feria. Si al final iremos 4 gatos
HyTrader77
Cita de MotorAdicto7
Lo único gratis es el parking para motos y los guardacascos. Tampoco se le está dando mucho bombo en redes a la feria. Si al final iremos 4 gatos
Sinceramente el año pasado o hace dos ya pagué para entrar al del Ifema que me tocaba hacer cambio de casco y me hubiese sido mejor guardarme el dinero de la entrada y usarlo para el casco.
wasted_years
Don't waste your time
Joder me pilla en el quinto infierno
PLATAEJ
Me pilla a 45km de casa... Me parece a mi que voy a pasar, además algo me dice que va a ser más tipo outlet que de verdad una feria de motos.
krill
Cita de wasted_years
Joder me pilla en el quinto infierno
Cita de PLATAEJ
Me pilla a 45km de casa... Me parece a mi que voy a pasar, además algo me dice que va a ser más tipo outlet que de verdad una feria de motos.
Ha sido hoy shures, el sábado 21
Eluniverso
►►►►►►►
Desde antes del COVID han caído en picado las ferias de motos, apenas hay pruebas de motos, ofertas las justas, faltan marcas... Se ha convertido poco más que en exposición de concesionarios ropa y accesorios al mismo precio que entienda salvo alguna excepción.

Cita de krill
Tú te refieres a lo de Alcorcón. Son cosas distintas.
MotorAdicto7
.
Cita de krill
La feria es en Abril, los dias 10,11 y 12. Qué había el 21 de marzo?
krill
Cita de Eluniverso
Desde antes del COVID han caído en picado las ferias de motos, apenas hay pruebas de motos, ofertas las justas, faltan marcas... Se ha convertido poco más que en exposición de concesionarios ropa y accesorios al mismo precio que entienda salvo alguna excepción.

Tú te refieres a lo de Alcorcón. Son cosas distintas.
Cita de MotorAdicto7
La feria es en Abril, los dias 10,11 y 12. Qué había el 21 de marzo?
Perdón por mi retraso, en efecto ayer estuve en la feria de la moto en X Madrid, en Alcorcón, no es lo mismo que menciona el OP
highness
Cita de krill
Perdón por mi retraso, en efecto ayer estuve en la feria de la moto en X Madrid, en Alcorcón, no es lo mismo que menciona el OP
No pude ir, que tal fue el del xMadrid?
OveeR
Cita de highness
No pude ir, que tal fue el del xMadrid?

Mierdon, un stand de triumph con 4 motos y otro de yamaha con otras 4 y en el medio 20 chinas.

Habia una ducati para el simulador pero la cola era de 1h minimo para... 2min? xDD

Por lo que me habian contado iba sin expectativas pero joder...
adr93
Uno de los nuestros
Yo tengo pensado ir a eso de la torre,lo que me gusto mucho fue lo del ifema del salon de la moto,no se por que no lo han vuelto a hacer.no hacen de na en Madrid,lo del Xmadrid no vale para nada,esta mas entretenido ver las motos del parquing de arriba que las de exposicion.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de OveeR
Mierdon, un stand de triumph con 4 motos y otro de yamaha con otras 4 y en el medio 20 chinas.

Habia una ducati para el simulador pero la cola era de 1h minimo para... 2min? xDD

Por lo que me habian contado iba sin expectativas pero joder...
No me sorprende tampoco
sarmiento
Shurpalos inside
Merece la pena hacerse 200kms por verlo o ni de coña. Sobre todo sin intencion de comprar
ALIANO
Usuario premium.
Cita de sarmiento
Merece la pena hacerse 200kms por verlo o ni de coña. Sobre todo sin intencion de comprar

Ya te digo yo sin haber ido que no. Yo lo tengo a 20 minutos de casa y me lo estoy pensando muy mucho porque me veo el mierdón que va a ser.

Lo que se hacía en el ifema lo hacían las marcas directamente. Esto me da que lo van a hacer los concesionarios y va a ser motos puestas con el cartel de oferta especial de feria, el stock de chaquetas que no se puedan quitar de encima y poco más.

Los concesionarios llevarán las demos para que el personal de allí gestiones las pruebas y a vender.

Si alguien sabe realmente como es y no es así, que nos lo diga porque parece tener cero atractivo...

No esperes ninguna moto que no se pueda ver en las tiendas.
sarmiento
Shurpalos inside
Alguien ha podido ir hoy?
MotorAdicto7
.

Tampoco parece que vaya a ser tan grande. Me parece pocas marcas para pruebas de moto. Yo voy mañana, pero viendo el horario de actividades, creo que después de comer a casa
Lukacvc
Cita de sarmiento
Alguien ha podido ir hoy?
Yo mismo.
Nada espectacular. 5 o 6 puestos para picar algo. Un pabellón de motos (sin ducati, sin ktm, sin aprimia) Yamaha honda kawa y todas las chinas

Y otro pabellón con ropa que salvo martimotos se salva poco. Ropa vendida por indios sin marca y de dudosa calidad

Es verdad que hoy viernes había poca gente y se notaba que faltaban cosas y actividades pero bueno la tarde la echas.
Torete-gti
Cita de Lukacvc
Yo mismo.
Nada espectacular. 5 o 6 puestos para picar algo. Un pabellón de motos (sin ducati, sin ktm, sin aprimia) Yamaha honda kawa y todas las chinas

Y otro pabellón con ropa que salvo martimotos se salva poco. Ropa vendida por indios sin marca y de dudosa calidad

Es verdad que hoy viernes había poca gente y se notaba que faltaban cosas y actividades pero bueno la tarde la echas.
Tal cual. He estado esta mañana y quitando las que dice el shur además de Indian y Harley, bueno y Royal... El resto chinas y motos eléctricas. En el otro pabellón martimotos y poco más. Para echar un ratillo subiéndose las motos y toqueteando. Para probar Yamaha Kawa Harley lambretta y eléctricas.
elmaggot
Miembrazo
Yo estuve ayer y me parece un maldito timo pagar 11 euros por esto...

Las 4 marcas de siempre, la ropa prácticamente al mismo precio que en tienda normal, en la sección de ropa se respira un aire de mercadillo gitano, que tira para atras...

No se, muy decepcionado, además me entero que si reservabas prueba de moto tenias que pagar 5 euros, pero si lo reservas alli, es gratis...

Yo pague los 5 euros, y cuando me dijeron que era una ruta acompañado, pase...
No quiero que me hagan una ruta acompañado por Parla...

Para mi, si hubiese sido gratis te daba el ok, pero por 11 euros es un absoluto timo, iba con la idea de comprar un casco de enduro, y solo había 2 y de calidades malisimas, y el resto de cascos lo mismo de siempre y mucha marca barata de mierda...
messi23
Cita de elmaggot
Yo estuve ayer y me parece un maldito timo pagar 11 euros por esto...

Las 4 marcas de siempre, la ropa prácticamente al mismo precio que en tienda normal, en la sección de ropa se respira un aire de mercadillo gitano, que tira para atras...

No se, muy decepcionado, además me entero que si reservabas prueba de moto tenias que pagar 5 euros, pero si lo reservas alli, es gratis...

Yo pague los 5 euros, y cuando me dijeron que era una ruta acompañado, pase...
No quiero que me hagan una ruta acompañado por Parla...

Para mi, si hubiese sido gratis te daba el ok, pero por 11 euros es un absoluto timo, iba con la idea de comprar un casco de enduro, y solo había 2 y de calidades malisimas, y el resto de cascos lo mismo de siempre y mucha marca barata de mierda...

Gracias shur, iba a ir pero me has ahorrado el viaje. Para ver motos que no me interesan (me comentan que la mayoría son chinadas) aprovecho y me tiro una ruta por la sierra.

Saludos
elmaggot
Miembrazo
Cita de messi23
Gracias shur, iba a ir pero me has ahorrado el viaje. Para ver motos que no me interesan (me comentan que la mayoría son chinadas) aprovecho y me tiro una ruta por la sierra.

Saludos

las únicas que me llamaron la atención por novedad, la honda cb1000gt, y un par de R chinas...

lo demás lo mismo de siempre que estás harto de ver por todos lados...

Me gustó ver las bimota, pero vamos, como el que ve un cuadro
Ojancano
Os suena si habia standar de QJ y si tenían la nueva SRT 300DX que sale en mayo?

Gracias
Raul_vdo
Pues me estaba preparando para ir ahora con mi hijo, pero me da que vamos a cambiar de planes.
← A Motos