Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
20-mar-2026 14:56
| Un embargo solo lo puede ejecutar un organismo publico o juzgado. Con la referencia del embargo que te aparece puedes dirigirte al organismo y saber lo que es. |
21-mar-2026 00:02
|
Es normal que en los datos fiscales de la renta me aparezcan las ventas de etf de myinvestor sin el rendimiento cuanto si lo han tenido? Tengo que rellenarlo yo manualmente? Con una venta de indexa si que me hicieron la retención y me aparece todo bien |
21-mar-2026 11:46
|
Nuevo en MyInvestor por aquí... Abri cuenta ayer e hice un traspaso de dinero a MyInvestor para empezar a invertir desde ING.
Alago más tarde hice otro traspaso de esa cuenta de ING a otro banco que tengo. Pues bien: el importe ya aparece en el banco. Pero aún no me aparece el saldo en MyInvestor. ¿Suele ir con retraso MyInvestor? La transfe la hice desde Kutxabank no dese ING. La hice este miercoles 18/03. Al dia siguiente ya marcaba la salids en Kutxabank. Pues hoy sábado 21/03 sigue sin aparecer en mi cuenta de MyInvestor El IBAN hice un copia/pega (no lo metí a mano) y lo he revisado y está correcto. Es la primera aportacion a mi cuenta de MyInversoe (la abri el miércoles) ¿Es normal esta demora? Estoy ya nervioso que mi dinero esté "en el aire" desde el jueves (ni en mi cuenta de Kutxa ni en MyInvestor) |
Editado: 21-mar-2026 13:25 -
21-mar-2026 21:08
|
Actualizo.
La transfe la hice desde Kutxabank no dese ING. La hice este miercoles 18/03. Al dia siguiente ya marcaba la salids en Kutxabank. Pues hoy sábado 21/03 sigue sin aparecer en mi cuenta de MyInvestor El IBAN hice un copia/pega (no lo metí a mano) y lo he revisado y está correcto. Es la primera aportacion a mi cuenta de MyInversoe (la abri el miércoles) ¿Es normal esta demora? Estoy ya nervioso que mi dinero esté "en el aire" desde el jueves (ni en mi cuenta de Kutxa ni en MyInvestor) Si la hiciste el jueves pero la marca como salida el viernes ya no te llegará hasta el lunes, los bancos los findes no trabajan, salvo que hagas inmediatas. |
22-mar-2026 02:46
|
¿Abriste cuenta y automáticamente te la activaron? Yo le estoy ayudando a un familiar a abrirse una y lleva 3 semanas con la cuenta creada pero inactiva (habiendo mandado toda la documentación que pedían desde un principio y hace 3 días requerían otro certificado). De momento hasta que no se la activen yo le he dicho que no mueva nada. Además en su caso va a ser para traer un monetario de su banco tradicional a otro monetario de myinvestor para ya luego ir metiendo en otros fondos, a saber la que nos espera... Revisa que no tengas la cuenta inactiva y no te deje recibir transferencias de momento o a saber... entiendo que en ese caso se hubieran puesto en contacto contigo pero a saber... |
22-mar-2026 02:52
|
Pero entonces ¿inversis es lo mismo que myinvestor, es el mismo banco pero diferente app? Me refiero ¿las comisiones y los fondos disponibles están en ambos sitios y son las mismas? ¿Hay que abrir cuenta en inversis o sirven la cuenta de myinvestor? Gracias de antemano. |
22-mar-2026 10:26
|
En este caso deberia haber aparecido en MyInversis como mucho el viernes. Voy a esperar al lunes como tope. Sino a hablar con ellos y con mi banco. ¿Abriste cuenta y automáticamente te la activaron? Yo le estoy ayudando a un familiar a abrirse una y lleva 3 semanas con la cuenta creada pero inactiva (habiendo mandado toda la documentación que pedían desde un principio y hace 3 días requerían otro certificado). De momento hasta que no se la activen yo le he dicho que no mueva nada. Además en su caso va a ser para traer un monetario de su banco tradicional a otro monetario de myinvestor para ya luego ir metiendo en otros fondos, a saber la que nos espera...
Revisa que no tengas la cuenta inactiva y no te deje recibir transferencias de momento o a saber... entiendo que en ese caso se hubieran puesto en contacto contigo pero a saber... Hola! Si, abri la cuenta por la mañana, metí mis datos, hice la video identificación y ya me puso que mi cuenta estaba aprobada. Vamos, eso bastante ágil. Y no tecibí ningun mensaje de bloqueo ni nada. Me parece raro o bastante inoperativo que tarde semanas. Y si esto del retraso en recibir transferencias es habitual tambien me parece inoperativo para operar. Trasferir dinero a MyInversis un miércoles... que hasta el lunes no llegue y luego habra que ver lo que cuesta comprar los fondos... Vamos: una semana me parece prohibitivo en esto de inversion. Y eso que voy a indexados y a largo e importa menos el factor tiempo, pero vamos me parece demasiado. Voy a investigar inversis. |
22-mar-2026 11:30
|
Si hiciste una transferencia el miércoles, el jueves o como mucho el viernes ya la deberías tener. Como bien comentas es totalmente inoperativo que se retrase más. Yo con mi cuenta transferencias y traspasos entre fondos nunca noté nada raro (las transferencias inmediatas el mismo día llegaron, eso sí, solo puedes hacer una de 1000€, y las normales al día siguiente o 2 como mucho. Traspasos de fondos en 3 o 4 días se hicieron sin problemas.). De momento la única incidencia que tuve que ya lo comenté fue al reembolsar parte del Groupama que la orden la di por 3000 y finalmente se reembolsaron por 1500 o algó así, llamé y me dijeron que sí que era verdad que la orden estaba por 3000 y que no sabían por qué no se había ejecutado bien, que hiciese otro reembolso por la cantidad que me faltaba... Pero ahora para activar la cuenta casi 1 mes es de traca... no ha llamado pues en la situación actual tampoco le urge a esta persona comenzar a comprar ya sus fondos, pero vamos... Yo también miraré eso de inversis que es. |
23-mar-2026 09:31
|
Hola! Pues en otras ocasiones cuando no son inmediatas como esta, aparece descontado de mi cuenta de Kutxa al dia siguiente y suele aparecer en la del otro banco o ese dia o al siguiente.
En este caso deberia haber aparecido en MyInversis como mucho el viernes. Voy a esperar al lunes como tope. Sino a hablar con ellos y con mi banco. Hola! Si, abri la cuenta por la mañana, metí mis datos, hice la video identificación y ya me puso que mi cuenta estaba aprobada. Vamos, eso bastante ágil. Y no tecibí ningun mensaje de bloqueo ni nada. Me parece raro o bastante inoperativo que tarde semanas. Y si esto del retraso en recibir transferencias es habitual tambien me parece inoperativo para operar. Trasferir dinero a MyInversis un miércoles... que hasta el lunes no llegue y luego habra que ver lo que cuesta comprar los fondos... Vamos: una semana me parece prohibitivo en esto de inversion. Y eso que voy a indexados y a largo e importa menos el factor tiempo, pero vamos me parece demasiado. Voy a investigar inversis. Espero que sea por ser cuenta nueva. Lo habitual es que los ingresos sean efectivos al dia siguiente. Ale. A ver ahora como se programan los DCA's indicando el %que quiero a qué fondos y asi me olvido. EDIT: Según parece no puedo hacer DCA automático indicando el % que debe ir a cada fondo. Así que o bien compro world y rebalanceo cada X, o bien lo meto a mano cada mes. |
Editado: 23-mar-2026 10:23 -
23-mar-2026 10:52
Alguien le ha pasado que al vincular un nuevo teléfono sin acceso al antiguo no se completa la verificación?
|
23-mar-2026 12:27
|
Me dio chorrocientos fallos el otro día. Tuve que cerrar la app del todo. Volver a abrir. Y ya fue bien. Prueba a ver |
24-mar-2026 22:10
|
Cual es el mejor canal para contactar con ellos? Hace ya 2 semanas que mi cuenta refleja mal el saldo, unos 170€ menos que se han fumado sin explicación, hasta en los extractos se ve el error donde el saldo tras el último movimiento es el correcto, pero en el balance me ponen 170 menos
|
25-mar-2026 01:22
|
Cual es el mejor canal para contactar con ellos?
Hace ya 2 semanas que mi cuenta refleja mal el saldo, unos 170€ menos que se han fumado sin explicación, hasta en los extractos se ve el error donde el saldo tras el último movimiento es el correcto, pero en el balance me ponen 170 menos ![]() |
25-mar-2026 10:04
|
Como veis está noticia?? https://www.expansion.com/mercados/f...3648b45b3.html |
25-mar-2026 12:55
| Para el tema de los traspasos os hace variaciones en las cantidades? He puesto para un fondo 5k y me pone el traspaso como -4k... |
25-mar-2026 18:38
|
Mi novia y yo intentamos abrir una cuenta compartida (con futuro a abrirle también la cuenta al bebé), tras varios fallos conseguimos terminar el proceso. O eso creíamos, finalmente ella no conseguía firmar los contratos aunque parecía que si. Llamamos para comentarlo, nos recomiendan cancelarlo todo (me lo hacen ellos) porque el enlace de invitación hacia el segundo titular es incorrecto (¿Cómo es posible?) esperar 24h para que se reinicie todo y hacer el registro por llamada. Llamamos y empiezo otra vez a indicar datos, tras casi 15 minutos pasamos al segundo titular, se le cuelga a la operadora el sistema, nos pone en espera como 5 minutos, nos dice que lo ha perdido todo con voz de circunstacia, que cuando vaya lo borra todo y si podemos llamemos mañana. Decidimos no abrir cuenta visto lo fino que va, ya no solo la app, si no a los propio trabajadores. Mi novia sigue recibiendo emails de "solo te falta firmar los documentos para disfrutar de tu cuenta". Si claro... |
25-mar-2026 21:28
|
Me pasa algo raro, al entrar en mi perfil general, me pone que tengo un dinero X en la cuenta corriente, pero si me meto específicamente en el apartado de la cuenta me aparece como disponible otra cantidad (bastante inferior a X). Y sin embargo, en el resumen de operaciones, como resultado de la última me aparece el saldo X correcto. ¿A alguien le pasa lo mismo? |
25-mar-2026 21:36
|
Me pasa algo raro, al entrar en mi perfil general, me pone que tengo un dinero X en la cuenta corriente, pero si me meto específicamente en el apartado de la cuenta me aparece como disponible otra cantidad (bastante inferior a X). Y sin embargo, en el resumen de operaciones, como resultado de la última me aparece el saldo X correcto.
¿A alguien le pasa lo mismo? |
25-mar-2026 21:46
|
En la parte de ayuda no aparece la opción. ¿Alguno en concreto? Yo no he hecho nada fuera de lo común, las aportaciones periódicas y meter algo en un fondo monetario, nada más. |
25-mar-2026 21:52
|
O si pones “teléfono” en el chat de ayuda también te sale. Lo del saldo puede ser por el monetario, cuando aportas suma en vez de restar hasta que se completa. |
26-mar-2026 14:17
| Que desastre....llamada de 35 min para hablar con alguien y al final se corta!!!! |
26-mar-2026 21:29
|
Hasta ahora me iba bien con my investor pero hoy me ha jodido una aportación a ETF indexado y eso que ha estado por debajo del precio límite mucho tiempo, la madre que los parió, para qué me sirve querer controlar el precio de entrada si no ejecutan???? Lo tengo fácil contratar el mismo indexado con Openbank pasa la comisión de 0,12 a 0,20 por compra y venta, pero no quiero tener el mismo indexado en dos entidades distintas. |
26-mar-2026 23:34
|
Actualizo.
La transfe la hice desde Kutxabank no dese ING. La hice este miercoles 18/03. Al dia siguiente ya marcaba la salids en Kutxabank. Pues hoy sábado 21/03 sigue sin aparecer en mi cuenta de MyInvestor El IBAN hice un copia/pega (no lo metí a mano) y lo he revisado y está correcto. Es la primera aportacion a mi cuenta de MyInversoe (la abri el miércoles) ¿Es normal esta demora? Estoy ya nervioso que mi dinero esté "en el aire" desde el jueves (ni en mi cuenta de Kutxa ni en MyInvestor) |
26-mar-2026 23:41
|
Llevare más de 3 años con myinvestor y nunca he tenido ningún problema, pero desde hace un mes no tengo ninguna visualización de mis fondos y no puedo operar con ellos desde myinvestor (app y web). Me sale el mensaje que "No se han podido cargar tus datos". He llamado más de 4 veces y me dicen siempre que es un problema de informática y que se resolverá en dos días pero ahí sigue el error. Por suerte puedo operar a través inversis, pero no me hace ninguna gracia que no poder operar atraves de la app de myinvestor. ¿Alguien ha podido resolver un problema similar? |
27-mar-2026 01:19
|
Mi primer problema con MyInvestor, este mes no me han llegado las acciones de la retribución flexible de mi empresa...He entrao vía Inversis para ver el detalle y joder, en Febrero que si "baja de titular", "bloqueo de RV"...No sé qué cojones han liado. Por contra, un traspaso de acciones desde otro banco me lo ha hecho en 3 días... Una de cal y una de arena MyInvestor... |
27-mar-2026 01:58
| No se como os arriesgais a trabajar con esa gente con la de historias probadas de incidencias muy graves |
27-mar-2026 09:32
| Pues finalmente me ejecutaron el traspaso de solo 4k, hasta el día de hoy pensaba que myinvestor solo tenía problemas "visuales" y que no afectaban más allá de la operativa y visualización de la plataforma pero resulta que tambien ejecuta los traspasos parciales como le da la gana, no entiendo. Para eso que no pregunten la cantidad que quieres traspasar si ellos van a poner la cifra que les de la gana. |
Alguien le ha pasado que al vincular un nuevo teléfono sin acceso al antiguo no se completa la verificación?