[GUÍA FOROCOCHERA] | Florencia
23-mar-2026 11:09
| Voy pocos días llego el miercoles a las 10 y me voy el domingo a las 10, tenemos la duda si merece la pena ir a ver pisa(una mañana) y de ir a sienna que no se si habria que dedicarle un dia o una tarde larga ¿que me recomendais? |
23-mar-2026 16:18
|
No planifiques esa escapada extra, dale duro a Florencia y ese viernes por la noche decides si aun te quedan cosas por explorar de Florencia. En el caso de que hayas visto todo pues el sábado haces la escapadilla. |
23-mar-2026 16:40
|
Cito simplemente para comentar que en los 10 años que han pasado desde el post original los precios de catedral y galería de la academia se han duplicado... ¡Ojalá los sueldos también lo hubieran hecho!
Me apuntado varios sitios, aunque hay un par de restaurantes que han cerrado otros siguen teniendo buena pinta. Grazie! Alguien te dirá que mínimo un mes en Florencia para verlo todo bien xD, pero yo no vería mal que uno de los días le dediques a ir a Pisa+Lucca (uno del otro están a escasos 25min. en tren, y valía solo 3-4€ creo recordar).
No planifiques esa escapada extra, dale duro a Florencia y ese viernes por la noche decides si aun te quedan cosas por explorar de Florencia. En el caso de que hayas visto todo pues el sábado haces la escapadilla. |
23-mar-2026 17:59
|
Por la estación de tren vimos incluso que había bastante vigilancia, no recuerdo ya si de policia de allí o ejercito. A mi no me pareció nada insegura shur. |
23-mar-2026 19:11
| 0 problemas. Al lado de la catedral había una garita con 3 militares pero no he visto nada raro, sin problema pateando de noche por zonas varias incluso fuera del centro y hacia la estación. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas