[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
23-mar-2026 00:10
| Renault la cuenta contigo es asegurado 2% durante un año o por cuánto es? No lo veo por ningún sitio en su página...Openbank no lo veis más interesante si domicilias 2 recibos? Son 200 € más... |
23-mar-2026 00:49
|
En la web pone válido hasta el 7/4, pero pueden dejarlo igual, subirlo o bajarlo, de momento llevan con el 2% desde octubre. |
23-mar-2026 03:34
| Si, eso ya lo he visto en la web, pero me refiero que desde que lo contratas, cuanta vigencia tiene. Por ejemplo openbank pone claramente que te pagan los intereses contratados durante un año, pero en Renault no veo nada de la duración desde que lo contratas. O es que te lo pueden ir cambiando? Si es así veo más estables y segura otras opciones. |
Editado: 23-mar-2026 03:38 -
23-mar-2026 07:10
|
Si, eso ya lo he visto en la web, pero me refiero que desde que lo contratas, cuanta vigencia tiene. Por ejemplo openbank pone claramente que te pagan los intereses contratados durante un año, pero en Renault no veo nada de la duración desde que lo contratas. O es que te lo pueden ir cambiando? Si es así veo más estables y segura otras opciones.
Renault revisa las condiciones cada poco tiempo. La próxima revisión es el día 7 de abril. Si tú contratas la cuenta antes de ese día, y ese día anuncian que bajan el interés, a ti se te aplica dos meses después. Si lo suben, la subida se te aplica de forma inmediata. |
23-mar-2026 11:21
|
Si, eso ya lo he visto en la web, pero me refiero que desde que lo contratas, cuanta vigencia tiene. Por ejemplo openbank pone claramente que te pagan los intereses contratados durante un año, pero en Renault no veo nada de la duración desde que lo contratas. O es que te lo pueden ir cambiando? Si es así veo más estables y segura otras opciones.
Si lo cambian te darán 2 meses al % anterior, si baja, si sube te lo suben al momento. Llevan desde octubre dando el 2%. Puede acabar durando más que openbank, o no. Openbank ahora es 1 año, pero ha estado dando 3, 4 o 6 meses, según les parezca, y son promociones para nuevos clientes, Renault ofrece a todos lo mismo. Cuando eran 3, 4 o 6 meses el % que daban era mayor, cuánto más tiempo menos %. |
23-mar-2026 12:08
|
Soy de Openbank y me quitan la cuenta remunerada de nuevos clientes del 3% al 1.5% Lo mejor que tienen son depósitos al 1,8% Alguna opción mejor? |
23-mar-2026 12:45
|
Hola, Para los que como yo, os habéis beneficiado de la promoción de Openbank para nuevos clientes los tres primeros meses con un TAE al 3.25% y os sigue apareciendo esa info en la app, he confirmado con ellos que en los próximos días actualizarán la información para bajar la remuneración a 1.51% y que la promoción acaba el día que se cumplen los 3 meses Tenía una pequeña esperanza de que nos prorrogasen, pero no…! |
23-mar-2026 13:36
|
Buenas, tengo ya amasado en % de seguridad, y liquidez y terminar un deposito de unos 40k en Openbank (mi cuenta base desde hace lustros) pero ya quiero movilizarlo, parte irá a RV/RF en unos porcentajes que más o menos voy marcando con unas proporciones, pero mi fondo de emergencia y cuenta nómina quería moverla también. He visto Bankinter y hacer un depósito de 20k en el deposito bienvenida de ING (fui cliente hace más de 10 años) a 3 meses (es poco tiempo, pero luego podría ver si hay otro a más tiempo, etc). He estado pasando demasiado tiempo si seguir con la cuenta nómina + remunerada en promos de banco que te dan un dinero de bienvenida cumpliendo permanencias o condiciones o algo como Renault Bank o Bankinter, que pone que al 2% asegurado hasta 1/9/2026 luego según tipos (y no se Bankinter en qué tipos se va marcar luego, si BCE o menos). alguna recomendación? |
Editado: 23-mar-2026 13:39 -
23-mar-2026 14:04
| Hola, he visto que facto está a 2,22% para 3 meses, para el que le pueda interesar. |
23-mar-2026 16:50
| No la tengo, pero vamos, cualquiera del OP es igual de fiable, luego ya que las webs/apps sean mejores o peores o que puntualmente alguien tenga problemas con las altas en bancos concretos pues te puede pasar en cualquiera. |
23-mar-2026 17:08
|
2,26% TAE. me acaba de llegar comunicado en la mensajería. (De 93 días en adelante). El de 3 meses clavados (90 a 92 dias) 2,01% TAE. |
24-mar-2026 09:31
|
Xurs, llevo unos meses con Bankinter, y veo que al final ha pasado lo de siempre: los intereses se han reducido casi a la mitad (tengo 70.000 ahí metidos). Sabéis que interés están dando ahora? (A clientes "antiguos", claro). Por otra parte, cuando estaba en N26 ya me descontaban el 19% de usura para la AT. Bankinter lo hace también o tengo que meter "a mano" los intereses en la declaración? Soy un ignorante de estos temas. No creo que haga falta aclararlo tampoco. |
24-mar-2026 11:05
|
Xurs, llevo unos meses con Bankinter, y veo que al final ha pasado lo de siempre: los intereses se han reducido casi a la mitad (tengo 70.000 ahí metidos). Sabéis que interés están dando ahora? (A clientes "antiguos", claro).
Por otra parte, cuando estaba en N26 ya me descontaban el 19% de usura para la AT. Bankinter lo hace también o tengo que meter "a mano" los intereses en la declaración? Soy un ignorante de estos temas. No creo que haga falta aclararlo tampoco. Te hacen la retención ellos, no te preocupes |
24-mar-2026 14:31
| Buenas, una pregunta. Hice la promoción de ING de ingresos de 700 euros durante 12 meses + bizum. Si ya he recibido el dinero de la promoción, puedo cerrar la cuenta antes de esos 12 meses? |
24-mar-2026 14:59
|
Xurs, llevo unos meses con Bankinter, y veo que al final ha pasado lo de siempre: los intereses se han reducido casi a la mitad (tengo 70.000 ahí metidos). Sabéis que interés están dando ahora? (A clientes "antiguos", claro).
Por otra parte, cuando estaba en N26 ya me descontaban el 19% de usura para la AT. Bankinter lo hace también o tengo que meter "a mano" los intereses en la declaración? Soy un ignorante de estos temas. No creo que haga falta aclararlo tampoco. |
24-mar-2026 16:16
| Tras mucho leer me acercado a mi banco kutxabank y tienen una cuenta ahorro hoy a 1.96 según euribor, e visto que hay otros con remuneradas al 2 pero solo el hecho de no darme de alta y mover el dinero de momento lo dejaré así por si alguien le interesa o sigue subiendo el euribor quiza dan más |
24-mar-2026 16:28
| Lo voy a mover (50K) a ING 3 meses, al 2.50, mientras espero acontecimientos... |
24-mar-2026 17:39
| ¿Alguna empresa que te genere 1 euro de recibo por algun servicio chorra? necesito un recibo mas para lo de openbank. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"