Me he pasado el assassin's creed shadows y estas son mis impresiones finales

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Lord_Qitanieve
merece la pena por 30€?
Si.. pero.. la historia está incompleta te lo digo ya jaja
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
Me dio mucha rabia eso, entendi la lógica de ubi pero ese final da para otro juego y se lo pasaron por el forro
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mrferry
Me dio mucha rabia eso, entendi la lógica de ubi pero ese final da para otro juego y se lo pasaron por el forro
para dlc, el dlc me quede sin jugarlo pero le dan por culo no se si termina via dlc
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
A mi me gustó, pero de los últimos 4 es el que menos me gustó. Es el unico que no le tuve ganas de platinar y eso que tengo la edición coleccionista
jesxes
Yo empecé este juego como hace 1 año pero lo dejé.

Tras haberme terminado el Ghost of Yotei en Enero, hace unas semanas he vuelto a este, porque tenía más ganas de Japón.

Y me gusta, es peor que el de Yotei pero me gustan al menos los gráficos que tiene, y el escenario me encanta.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de jesxes
Yo empecé este juego como hace 1 año pero lo dejé.

Tras haberme terminado el Ghost of Yotei en Enero, hace unas semanas he vuelto a este, porque tenía más ganas de Japón.

Y me gusta, es peor que el de Yotei pero me gustan al menos los gráficos que tiene, y el escenario me encanta.
Es una copia descarada a yotei y shadows tiene la historia principal sin terminar..
jesxes
Cita de Trovit
Es una copia descarada a yotei y shadows tiene la historia principal sin terminar..
Ah si?

La verdad que yo lo voy jugando despacio, como tiene tropocientas cosas del mapa.

Y la historia pues meh, es un AC/Ubisoft.

Lo que me gusta es lo de hacer la guarida, se pueden personalizar muchas cosas.

Ojalá metiesen un DLC final como hacían en Origins u Odyssey con el Olimpo, dioses mitológicos y eso, pero de Asia/Japón, estaría chulo.

Pero me da que no lo harán.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de jesxes
Ah si?

La verdad que yo lo voy jugando despacio, como tiene tropocientas cosas del mapa.

Y la historia pues meh, es un AC/Ubisoft.

Lo que me gusta es lo de hacer la guarida, se pueden personalizar muchas cosas.

Ojalá metiesen un DLC final como hacían en Origins u Odyssey con el Olimpo, dioses mitológicos y eso, pero de Asia/Japón, estaría chulo.

Pero me da que no lo harán.
Sacaron dlc pero no se si termina ahi , no llegue a jugarlo por que me cabreo bastante que la trama principal no estuviera “acabada”, asi que lo vendí , la jugabilidad si que me gusto, sobre todo con naoe (la chica) me recuerda bastante a los antiguos tenchus juegos muertos de playatation, pero la historia sin terminar , me termino mosqueando y lo vendí.

Supuestamente no hay mas contenido para el juego, ya estan centrado en su proxima entrega que es el remake de blag flag, quizas en unos años me haga con shadows de nuevo para jugar al dlc pero cuando este a 20 euros, saludos!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trovit
Es al revés, los Ghost son más o menos copias de los AC de mundo abierto
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
Es al revés, los Ghost son más o menos copias de los AC de mundo abierto
pss ambos se han copiado en ideas sí, la historia se parecen demasiado, y si miras el historial de ubisoft no es descabellado que haya habido hackeos de por medio, pero con la gran diferencia que aqui está sin terminar y tener la poca verguenza de terminarla via dlc.

ghost me gusto pero no me termino de sorprender por culpa de que la historia la habia vivido ya en shadows..

un saludo crack, es solo mi opinion
jesxes
Cita de Trovit
Sacaron dlc pero no se si termina ahi , no llegue a jugarlo por que me cabreo bastante que la trama principal no estuviera “acabada”, asi que lo vendí , la jugabilidad si que me gusto, sobre todo con naoe (la chica) me recuerda bastante a los antiguos tenchus juegos muertos de playatation, pero la historia sin terminar , me termino mosqueando y lo vendí.

Supuestamente no hay mas contenido para el juego, ya estan centrado en su proxima entrega que es el remake de blag flag, quizas en unos años me haga con shadows de nuevo para jugar al dlc pero cuando este a 20 euros, saludos!
Ya, yo también vendí el Shadows cuando salió el de Yotei pero lo volví a comprar.

Ghost of me parece mejor juego, claro, el arte está por encima.

La verdad que lo de la historia inacabada no lo sabía, pero bueno.

Y sí, a mi también me gusta más jugar con la chica que es más modo sigilo, con el otro eres un tanque y no permite escalar nada, etc..

El 4 también lo jugué, tampoco sabía que estaban haciendo el remake. Es increíble que nadie más haya aprovechado el nicho de piratas (salvo Uncharted 4 pero solo en temática).
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de jesxes
Ya, yo también vendí el Shadows cuando salió el de Yotei pero lo volví a comprar.

Ghost of me parece mejor juego, claro, el arte está por encima.

La verdad que lo de la historia inacabada no lo sabía, pero bueno.

Y sí, a mi también me gusta más jugar con la chica que es más modo sigilo, con el otro eres un tanque y no permite escalar nada, etc..

El 4 también lo jugué, tampoco sabía que estaban haciendo el remake. Es increíble que nadie más haya aprovechado el nicho de piratas (salvo Uncharted 4 pero solo en temática).
Si abri hilo del remake lo anunciaron oficialmente hace unas semanas

https://forocoches.com/foro/showthre...unciado&page=2

Pero vamos… los rumores sugieren a que lo han vuelto RPG y a mi ya la mecánica RPG me repugna , lo ha sobre explotado ubilol..

Un saludo crack
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trovit
pss ambos se han copiado en ideas sí, la historia se parecen demasiado, y si miras el historial de ubisoft no es descabellado que haya habido hackeos de por medio, pero con la gran diferencia que aqui está sin terminar y tener la poca verguenza de terminarla via dlc.

ghost me gusto pero no me termino de sorprender por culpa de que la historia la habia vivido ya en shadows..

un saludo crack, es solo mi opinion
Si a ver, no te niego que luego para el Shadows los de Ubisoft devolvieran la jugada y copiaran algo o cogieran alguna idea del Tsushima
Pero cuando jugué al Tsushima la sensación fue esa, casi un Assassins Creed en Japón
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
Si a ver, no te niego que luego para el Shadows los de Ubisoft devolvieran la jugada y copiaran algo o cogieran alguna idea del Tsushima
Pero cuando jugué al Tsushima la sensación fue esa, casi un Assassins Creed en Japón
psss la realidad es que todas las compañias se copian en juegos en las consolas, lo que para ti y para mi es ocio, para otros solo son ''negocios'', los uncharted y los ultimos tomb raider por ejemplo, los tipos juegos de ahora llamado soul se copian uno a otros con mecanicas, ya te digo esto no es nuevo, es el pan de cada día..

un saludo
Lindsai
ForoCoches: Usuario
Yo le estoy dando orta oportunidad en el pc y es otro juego. No digo que no se veia bien en la ps5, pero juega en otra liga en pc
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Trovit
¿Los escenarios que tal son?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Uxiel
¿Los escenarios que tal son?
Chulos, aunque hay partes que se pueden sentir un poco reciclados , y + de lo mismo, pero te va a gustar seguro!
Tapatio
que bueno que lo disfrutaste para mi juego de ubisoft = mal juego o parecido porque horizon zero dawn me pareció insufrible
Sr.Rayden
Forocochia67
Prefiero que me golpeen los cojones antes que jugar a un juego de esa saga
roly82
Forocochia39
No puede ser que hayan recortado el final para un DLC, ya son reincidentes con la saga creo
PerfectGuy
fokin bestia
Lo jugué y es la mierda más insulsa y carente de alma que he jugado, aún más que el AC Origins

No vuelvo a caer con esta saga
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Tapatio
que bueno que lo disfrutaste para mi juego de ubisoft = mal juego o parecido porque horizon zero dawn me pareció insufrible
Pero si horizon no es de ubisoft shur!!!!

Cita de roly82
No puede ser que hayan recortado el final para un DLC, ya son reincidentes con la saga creo
Ya ves ubisoft haciendo negocio con negocio, no es ironico ?

Cita de PerfectGuy
Lo jugué y es la mierda más insulsa y carente de alma que he jugado, aún más que el AC Origins

No vuelvo a caer con esta saga
Sii yo prefiero los primeros los lineales y no con rpg, pero bueno, a mi origins me gusto ademas disfrute esa ambientacion en egipto, tamb esperaba mas, pero bueno no esta nada mal.
Tapatio
Cita de Trovit
Pero si horizon no es de ubisoft shur!!!!
Lo se, me refería a que tanto los de ubisoft como juegos parecidos a los que hace ubisoft no los soporto
MaK0k1
Cita de Exellion
Lo que dijo un shur en el hilo de puntuar juegos. Le metéis 7-8-9 a absolutamente todo. Cualquier juego decente que te puede gustar sin más en el foro le Cascais un 7-8 fácil. No existen los 4,5 o 6
Eso mismo he pensado yo.

Entro y leo que es repetitivo, tiene bugs, la historia es una mierda… poco más dice.

7/10

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MaK0k1
Eso mismo he pensado yo.

Entro y leo que es repetitivo, tiene bugs, la historia es una mierda… poco más dice.

7/10

Por la jugabilidad y la diversion , no necesitas mucho mas, lo de la nota es relativo a lo mejor te divierte algo pero como historia flojea pero le das un 7 por que te has divertido, pues eso
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MaK0k1
Eso mismo he pensado yo.

7/10

Un juego AAA tocho con mapa tocho y graficazos, el 7 ya lo tiene de base. No lo he jugado aún pero creo que es un juego de 8 por lo menos

La cosa es que esos Assassins no puedes esperar una historia peliculera porque no está enfocado así. Está basado en hechos reales históricos y te lo tienes que tomar como si viajaras atrás en el tiempo y experimentaras unos sucesos históricos en primera fila
Veo muchos que el problema es que no le pillan el rollo y no saben disfrutarlos.
Lord_Qitanieve
Cita de Trovit

me lo pase hace poco y totalmente... Que cojones??
← A Videojuegos