[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de xevigas
¿Sin permanencia ni nada si lo compro en Simyo?

¿Porque hay esta diferencia de precios tan grande con Play Store?
Play store no es ninguna tienda, se llama Google store. Simyo no tiene permanencia ni nada, tienes que coger la prepago de 2,5€ y luego darte de baja una vez que compraste el móvil.
xevigas
Tri
Cita de Potato011
Play store no es ninguna tienda, se llama Google store. Simyo no tiene permanencia ni nada, tienes que coger la prepago de 2,5€ y luego darte de baja una vez que compraste el móvil.
¿Y es libre el móvil?
Locomoco
ForoCoches: Usuario
Cita de xevigas
¿Y es libre el móvil?
Si
IdrojV8
ForoCoches: Miembro
Cita de xevigas
¿Sin permanencia y libre si lo compro en Simyo?

¿Porque hay esta diferencia de precios tan grande con Play Store?
Valen la pena los 80 pavos de más?
Garbra
Si alguien necesita un código de 100 euros de descuento directo en la Google Store para la compra del 10a, valido hasta el día 18 de Marzo, que me envié un privado.

Tengo uno y ya no lo voy a usar.
Garbra
Ya no está disponible.

Entregado a un Shur.

Cita de Garbra
Si alguien necesita un código de 100 euros de descuento directo en la Google Store para la compra del 10a, valido hasta el día 18 de Marzo, que me envié un privado.

Tengo uno y ya no lo voy a usar.
Mau
Qué sensación os está dando?
Amaetilico
Cita de Potato011
Algún problema con no darse de baja? Porque al ser de prepago tampoco deberían cobrar nada extra...
juanmarojo
Veterano
Cita de Amaetilico
Algún problema con no darse de baja? Porque al ser de prepago tampoco deberían cobrar nada extra...
Nada. La prepago si no la tocas a los 6 meses caduca. Déjala en un cajón y listo.
theo__
2.0T
Cita de Mau
Qué sensación os está dando?
Batería le puedes sacar 6h +/- en uso Youtube, RRSS, musica, y poco más.

Muy fluido de funcionamiento, la pantalla es un gustazo, respecto a la del 8a, se nota que es mucho mejor pantalla.
wifigratis
802.11ac
Pillo sitio.

Me parece interesante lo de la prepago de Symio y el Pixel 10a.
Trance76
¿Alguien que haya tenido un 9a o algún otro Pixel de la serie 10 puede dar su impresión respecto a la batería?
Por cierto si todavía queda algún código de descuento se agradecería! Gracias
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Trance76
¿Alguien que haya tenido un 9a o algún otro Pixel de la serie 10 puede dar su impresión respecto a la batería?
Tengo un pixel 10 y me hace unas 8 horas de pantalla con navegador, WhatsApp, cámara y algún juego. El pixel 10a te puede hacer algo más
Josevega
A alguien le ha dado error en Google play se que X "Twitter" no está disponible?
Sefirotcler
Libertad financiera
Sigue en Simyo por 389€ me esta tentando ...
Kudonomiya
Tengo un iphone 15 pro agonizante de batería y la verdad que, entre que estoy un poco cansado del entorno iOS y que no voy a volver a comprarme un movil de 1000 y pico euros, había pensado pillar un pixel 10a de 256 por 450€.

Mi uso de los smartphone son mirar las 4 cosas por internet, whatsapp y alguna que otra foto/video. Ni juego ni tengo redes sociales. ¿Qué opinais del cambio?

También tengo la posibilidad de un pixel 10 de 256gb por 600€ pero no se si tengo ganas de gastarme ese dinero sin saber si merece la pena el salto del 10 al 10a.

Os leo y gracias!
iversen
Pillado uno de 256gb vía Movistar (5€*48+1), por 241€ me ha parecido que era el teléfono que debía coger.
A los que lo tenéis y os movéis por el mundo de las reviews/blog tech, algún link que merezca la pena para sacarle todo el partido?
josejps21
Hola como lo has cogido a ese precio es por saberlo?un saludo
Fr1411
Ahora que ya lleva un tiempo en el mercado, alguien que lo tenga puede comentar que tal? Estoy dudando pasrme a la serie a, creo que el base ya tiene demasiadas funciones que no uso.
juanmarojo
Veterano
En Amazon con el código PIXEL100 se queda en 399€ el de 128GB y 499€ el de 256GB. Mirar que sea el vendido por Amazon, y aplicar el código antes de confirmar el pago. Leer que sale la opción de aplicar descuentos y tal.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de juanmarojo
En Amazon con el código PIXEL100 se queda en 399€ el de 128GB y 499€ el de 256GB. Mirar que sea el vendido por Amazon, y aplicar el código antes de confirmar el pago. Leer que sale la opción de aplicar descuentos y tal.
Con prime creo que se queda en 350. Está en chollometro
juanmarojo
Veterano
Cita de Potato011
Con prime creo que se queda en 350. Está en chollometro
Con prime students, no el normal. Ayer intenté hacer la prueba con un correo de UNED y no me dejaba. Pero si alguien tiene algún familiar, pues 50€ menos.
josejps21
Lo acabo de probar y no me hace el descuento

Cita de juanmarojo
juanmarojo
Veterano
Cita de josejps21
Lo acabo de probar y no me hace el descuento
Por lo que he leído en Chollometro el código es algo selectivo. No sé si tendrá algo que ver con el número de compras que realices o la antigüedad del cliente… no sé decirte. A mi me lo aplica en todos los Pixel 10.
elthas
Gangsta Esnorlacs
No me iba el código de Amazon, así que al final he tirado por Simyo con tarjeta prepago de 2 euros.
A ver si alguien que haya hecho lo mismo me puede resolver una duda: entiendo que no hay problema con darla de baja el primer mes para que no se renueve automáticamente, ¿no?
juanmarojo
Veterano
Cita de elthas
No me iba el código de Amazon, así que al final he tirado por Simyo con tarjeta prepago de 2 euros.
A ver si alguien que haya hecho lo mismo me puede resolver una duda: entiendo que no hay problema con darla de baja el primer mes para que no se renueve automáticamente, ¿no?
Con qué no la saques de la caja ya se queda sin activar. 6 meses a un cajón y desaparecerá el número.
elthas
Gangsta Esnorlacs
Cita de juanmarojo
Con qué no la saques de la caja ya se queda sin activar. 6 meses a un cajón y desaparecerá el número.
Perfecto, muchas gracias shur!
Belvis_RM
Cita de juanmarojo
En la web obliga hacer potabilidad de un número y que tal día ellos te cambian de compañía.
Locomoco
Cita de Belvis_RM
En la web obliga hacer potabilidad de un número y que tal día ellos te cambian de compañía.
Número nuevo prepago. No tienes porqué traer tú número personal.
105TDI
Cita de Trance76
Tengo un 9a desde hace 6 meses y me aguanta el día de sobra, incluso con uso intensivo. 7 horas de pantalla.
← A Electrónica / Informática