[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
BCE mantiene los tipos, próxima reunión el 30 de abril, tienen más de 1 mes para pensárselo.
Ya veo con mejores ojos el depósito de ING 3 meses al 2,5%
dsorden
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
Ya veo con mejores ojos el depósito de ING 3 meses al 2,5%
te dan un 3% no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dsorden
te dan un 3% no?
A clientes nuevos, a los que somos clientes no dan 2,5% para dinero nuevo.
dsorden
Cita de jcesarsh
A clientes nuevos, a los que somos clientes no dan 2,5% para dinero nuevo.
okk es verdad! me voy a abrir una cuenta y aprovecharé ese 3% a 3 meses 😬
_Dudek_
Buenas!

He estado hablando estos días con BBVA por si me ofrecían algo, ya que tengo la nómina con ellos desde siempre, cuenta abierta desde hace 15 años....

La respuesta es que no. Un 0,30% en depósitos fijos jaja, me ha entrado casi la risa al leerlo.

¿Tan poco le importan a los bancos los clientes "fijos"? Imagino que sí, pero bueno, una decepción más.
Correita
Cita de _Dudek_
Buenas!

He estado hablando estos días con BBVA por si me ofrecían algo, ya que tengo la nómina con ellos desde siempre, cuenta abierta desde hace 15 años....

La respuesta es que no. Un 0,30% en depósitos fijos jaja, me ha entrado casi la risa al leerlo.

¿Tan poco le importan a los bancos los clientes "fijos"? Imagino que sí, pero bueno, una decepción más.
lo mio fue parecido en el santander, m dicen q xq me voy a otro banco y les digo q xq me ofrecen un 3% a un año y me dice el director de la sucursal que si me quedo me ofrecen al 1% ellos y no tengo q andar moviendo el dinero jajaja
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de _Dudek_
Buenas!

Los bancos son empresas que quieren ganar dinero. Les importa una mierda el tiempo que lleves con ellos, solo les importa el dinero que ganen contigo.

Un cliente que lleve 20 años con sus ahorros en el banco y que no tenga contratados más productos, no solo no genera dinero para el banco sino que le cuesta.

Una vez que entiendas que el banco no es tu amigo, ya lo tienes todo hecho. Después solo tienes que hacer como ellos y ser una puta rata, vendiéndote al mejor postor y arañando hasta el último céntimo que te den, usando los resquicios de su sistema para exprimirlos al máximo.
jcesarsh
Cita de _Dudek_
Buenas!

Cita de Correita
lo mio fue parecido en el santander, m dicen q xq me voy a otro banco y les digo q xq me ofrecen un 3% a un año y me dice el director de la sucursal que si me quedo me ofrecen al 1% ellos y no tengo q andar moviendo el dinero jajaja
Ambas tienen promociones de nómina, con recibos, Bizum, etc. uso real de la cuenta, por los ahorros no dan nada.

CaixaBank es la única de los 3 grandes que aunque no los anuncia, si ofrece depósitos más o menos decentes, lo sé por mi madre que los tiene.
Brynden Ríos
@indexado2 EBN sube sus depósitos

Me han mandado mail:

2,65%TAE1(2,62% TIN) a 42 meses 2,60%TAE2(2,57% TIN) a 36 meses 2,30%TAE3(2,28% TIN) a 24 meses 2,17%TAE4(2,15% TIN) a 18 meses 2,15%TAE5(2,13% TIN) a 12 meses 2,05%TAE6(2,03% TIN) a 6 meses 2,00%TAE7(1,99% TIN) a 3 meses
JaimeLannister
Matarreyes
Me ha llegado una notificación de embargo de 7€ de la comunidad de Madrid a mi cuenta de myinvestor alguien sabe por qué puede producirse?
amoroso_50
Cita de Konoplyanka
Esta es la mejor opción ahora mismo si no quieres bancos con aspectos cuestionables (Trade republic) y disponibilidad inmediata, no?

https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones

2% asegurado hasta el 1 de septiembre
La cuenta remunerada de Openbank da un 2,02% y no hay límite de dinero, mientras que en la de Bankinter te remunera a máx 50.000 euros
Konoplyanka
Cita de amoroso_50
La cuenta remunerada de Openbank da un 2,02% y no hay límite de dinero, mientras que en la de Bankinter te remunera a máx 50.000 euros
Es nueva no? No había visto que Openbank diera un 2% más de 3 meses. Además con el código te devuelven 20€ de recibos al mes, lo que no sé es si tienen que ser recibos oficiales o vale lo típico de Amazon/PayPal, etc.

Edito: hay que llevar bizum, la de Bankinter es sin nada
Herbert Garris
Cita de Konoplyanka
Esta es la mejor opción ahora mismo si no quieres bancos con aspectos cuestionables (Trade republic) y disponibilidad inmediata, no?

https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones

2% asegurado hasta el 1 de septiembre
Renault bank
Konoplyanka
Cita de Herbert Garris
Renault bank
Renault bank no tiene disponibilidad inmediata, tienes que esperar un día para sacarlo y que no caiga en fin de semana. Y tampoco puedes pagar.
Herbert Garris
Cita de Konoplyanka
Renault bank no tiene disponibilidad inmediata, tienes que esperar un día para sacarlo y que no caiga en fin de semana. Y tampoco puedes pagar.
Hombre casi todos los bancos no tienen transferencia inmediata eso esta claro
jcesarsh
La de Bankinter ahora remunera máximo 50k, pero pone “hasta 2%” como si siguiera por tramos, pero no veo los tramos en la web.
SoulRebel
Me voy a crear la cuenta con el BBVA pero el traslado de la nómina no me lo hacen hasta el 05/05/2026, si la cuenta la he creado ahora en marzo entraría dentro de la promoción no?
No sabía q se tardaba tanto en realizar un traslado, es la primera vez que o hago.
Siempre había estado en la Caixa hasta ahora
Benjy_Locke
Cita de SoulRebel
Me voy a crear la cuenta con el BBVA pero el traslado de la nómina no me lo hacen hasta el 05/05/2026, si la cuenta la he creado ahora en marzo entraría dentro de la promoción no?
No sabía q se tardaba tanto en realizar un traslado, es la primera vez que o hago.
Siempre había estado en la Caixa hasta ahora
La promoción empieza a contar el mes siguiente al que te des de alta.

Si te das de alta ahora, en Mayo te pagaran por las condiciones que vayas a cumplir en Abril, si ese mes no cumples la de la nómina y sí las de los recibos, bizum o tarjeta pues te abonarán solo esa parte.

Yo que tu me esperaba y la daba de alta en Abril y así no tendrás problema.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Haciendo una comparativa, hoy por hoy la mejor opción de cuenta remunerada sin riesgo y tener disponibilidad inmediata sería Renault Bank al 2,02...no? Y consultando a la IA, dice que es buena opción quizá dejar un porcentaje para meter a sus depósitos de 12, 24 y 36..
Un 55 / 15 / 15 /15....desde el desconocimiento y nulo conocimiento en Inversiones, es buena opción?
kokiiw0w
yo me he abierto cetelem al 2.1%...
amoroso_50
Cita de Konoplyanka
Es nueva no? No había visto que Openbank diera un 2% más de 3 meses. Además con el código te devuelven 20€ de recibos al mes, lo que no sé es si tienen que ser recibos oficiales o vale lo típico de Amazon/PayPal, etc.

Edito: hay que llevar bizum, la de Bankinter es sin nada
No veo gran diferencia en el tema bizum, yo no lo he usado nunca, yo hago transferencias. Pero tal y como lo entiendo, si quieres meter más de 50.000 euros, conviene Openbank
jcesarsh
Cita de jagari
Haciendo una comparativa, hoy por hoy la mejor opción de cuenta remunerada sin riesgo y tener disponibilidad inmediata sería Renault Bank al 2,02...no? Y consultando a la IA, dice que es buena opción quizá dejar un porcentaje para meter a sus depósitos de 12, 24 y 36..
Un 55 / 15 / 15 /15....desde el desconocimiento y nulo conocimiento en Inversiones, es buena opción?
Inmediata no es, tarda 1 día en llegar.
Por lo demás es buena opción.

Como han puesto en el siguiente mensaje, tienes cetelem dando 2,1% y esta si tiene transferencias inmediatas, aunque con límites
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de jcesarsh

Como han puesto en el siguiente mensaje, tienes cetelem dando 2,1% y esta si tiene transferencias inmediatas, aunque con límites
Bueno que la transferencia tarde un poco más o un poco menos nones algo que me preocupe en gran medida porque no se va a tocar el dinero. Es más el saber si es buena opción Renault y fraccionar el dinero entre cuenta y depósitos. Voy a echar un vistazo a cetelem

Edit: Los depósitos de Renault también son algo mejor.

Cetelem
12 meses → 2,10%
24 meses → 2,25%
Renault
12 meses → 2,42%
24 meses → 2,73%
36 meses → 2,83%
jcesarsh
Cita de jagari
Bueno que la transferencia tarde un poco más o un poco menos nones algo que me preocupe en gran medida porque no se va a tocar el dinero. Es más el saber si es buena opción Renault y fraccionar el dinero entre cuenta y depósitos. Voy a echar un vistazo a cetelem

Edit: Los depósitos de Renault también son algo mejor.

Cetelem
12 meses → 2,10%
24 meses → 2,25%
Renault
12 meses → 2,42%
24 meses → 2,73%
36 meses → 2,83%
Si, es buena opción, yo cetelem lo decía por la cuenta que da 2,1%, para depósitos es mejor Renault.

A 1 año no metería en Renault, tienes Volkswagen dando 2,55%, para 2-3 años si que son los mejores los de Renault.
joxejoxerak
Trade Republic no tiene el 2,5?
O es para nuevos clientes, con un límite y sin poder sacar?

ING 3% a tres meses tiene límite?
jcesarsh
Cita de joxejoxerak
Trade Republic no tiene el 2,5?
O es para nuevos clientes, con un límite y sin poder sacar?

ING 3% a tres meses tiene límite?
No, es 2% para todos desde que el bce bajó al 2% hace mucho, dan lo que de el bce.

Ing lo de nuevos clientes tiene límite de 50k.
Konoplyanka
Cita de amoroso_50
No veo gran diferencia en el tema bizum, yo no lo he usado nunca, yo hago transferencias. Pero tal y como lo entiendo, si quieres meter más de 50.000 euros, conviene Openbank
Tú sí, pero no es el caso general. En BBVA por ejemplo devuelven 10€ al mes por bizum, en Sabadell hay que tenerlo con ellos para la remuneración, etc.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de jcesarsh
Si, es buena opción, yo cetelem lo decía por la cuenta que da 2,1%, para depósitos es mejor Renault.

A 1 año no metería en Renault, tienes Volkswagen dando 2,55%, para 2-3 años si que son los mejores los de Renault.
Muchas gracias por contestar...... Pues mandada la documentación a ver si está todo ok

Al final haré eso, aunque Volkswagen de Un poco más el de 12, meteré 65% a cuenta, 15% a 12, 15% a 24 y 15% a 36.

Gracias por contestar @jcesarsh
NUT*
Cita de jcesarsh

Cetelem cobra comisiones?
Papillon
Cita de osprunk
Tengo la promo de openbank que en su momento daba 4 meses al 3% y hoy se me acababa, me han dado la remuneración de este mes pero me sigue saliendo la cuenta de bienvenida al 3% cuando deberia llamarse cuenta ahorro openbank. Me parece raro, en todo caso salgo ganando.

A alguien le ha pasado?
Te ha cambiado?
Gracias!
← A InverForo