Gana dinero por compartir coche con CICLOGREEN 🚗💸 (parecido a Tribbu)

chechy79
ForoCoches: Usuario
¿Sabías que ahora puedes ganar dinero por compartir coche?

Con Ciclo Bono de Ciclogreen, tanto si conduces como si vas de pasajero, puedes conseguir 2 céntimos por km y llegar a ganar más de 500 € al año en incentivos.

Además, ayudas a reducir emisiones y haces tus trayectos mucho más sostenibles.
Yo ya estoy dentro, así que si quieres unirte 👇
https://ciclogreen.com/register?code=7WDJK9&validation_code=ciclofriends (empiezas con 5 euros después de 5 viajes)

Luego solo tienes que activar el Ciclo Bono dentro de la app y empezar a registrar tus viajes compartidos. El programa está disponible en España y funciona para trayectos compartidos como conductor o pasajero.

Esta app a diferencia de Tribbu permite viajes interprovinciales

Se puede usar a la vez con Tribbu y con Karos y ganas el triple

TRIBBU:
https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...ral=SERGIO6863 y cuando te registres, mete este código: SERGIO6863 (5 euros despues del 5 viaje)

KAROS:
https://go.karos.fr/hqvdfs?ks=wa (5 euros despues del 1er viaje)

Cualquier duda preguntar
Uzik
ForoCoches: Premium
Pero pagan en cheques no?
chechy79
Pagan en tarjetas regalo
chechy79
chechy79
seguimos
chechy79
seguimos con la app
chechy79
se puede ganar caminando y en bici tambien
chechy79
seguimos sumando con cada viaje
Breidy
ForoCoches: Miembro
En qué apartado de la app se pueden solicitar los premios?
chechy79
Cita de Breidy
En qué apartado de la app se pueden solicitar los premios?
Dependiendo de las campañas disponibles en cada momento, los ciclos pueden convertirse en:
  • tarjetas regalo
  • premios
  • recompensas económicas
La disponibilidad de recompensas puede variar con el tiempo, ya que la plataforma suele lanzar diferentes campañas o promociones.
chechy79
Seguimos sumando en cada viaje
Franparkour98
Buenas shur, me acabo de registrar. Lo iré probando esta semana a ver qué tal funciona. Lo que pasa que no veo ningún apartado de recompensas ni nada
x_x22
Cita de chechy79
Seguimos sumando en cada viaje
Hay tarjetas regalo de Amazon o algo así ?
chechy79
Cita de x_x22
Hay tarjetas regalo de Amazon o algo así ?
chechy79
seguimos
chechy79
seguimos sumando cada dia en los viajes
chechy79
seguimos
chechy79
sumamos en cada viaje
ASergiRK
Registrado shur!
Pero no veo exactamente donde está el apartado de las tarjetas
Alexeme
Cita de chechy79
¿Sabías que ahora puedes ganar dinero por compartir coche?

Con Ciclo Bono de Ciclogreen, tanto si conduces como si vas de pasajero, puedes conseguir 2 céntimos por km y llegar a ganar más de 500 € al año en incentivos.

Además, ayudas a reducir emisiones y haces tus trayectos mucho más sostenibles.
Yo ya estoy dentro, así que si quieres unirte
https://ciclogreen.com/register?code=7WDJK9&validation_code=ciclofriends (empiezas con 50 ciclos)

Luego solo tienes que activar el Ciclo Bono dentro de la app y empezar a registrar tus viajes compartidos. El programa está disponible en España y funciona para trayectos compartidos como conductor o pasajero.

Esta app a diferencia de Tribbu permite viajes interprovinciales

Se rumorea que puedes utilizar Tribbu y Ciclogreen a la vez......
Si casi siempre voy solo en el coche se puede hacer algo?
chechy79
seguimos sumando
ASergiRK
Me registré con tu enlace pero no he recibido los 50 ciclos, los dan al momento o hay que esperar unos días ?
x_x22
Cita de chechy79
seguimos sumando
Una pregunta shur , la equivalencia de € que te dan con las tarjetas reales son equivalentes ? Quiero decir dan 0.02€ por km y por ejemplo cuando llegue a 10€ puedo canjear por saldo de Amazon ?

De cuanto son las tarjetas mínimas que se pueden sacar ?

Gracias shur
Recreadicto
Buenas shur, llegué ayer a los 500 km en ciclogreen pero no me aparece la opción de canjear ningún obsequio. Cómo se hace?
chechy79
La verdad es que no dan mucha informacion la gente de ciclogreen y no contestan a los emails, deben estar saturados. Esperemos que den informacion sobre como canjear las tarjetas y cuanto tardan en dar los ciclos de los referidos
survey_
​@chechy79 viendo tu hilo le he dado a consultar a gemini y me ha trasladado esto. No lo uses mal.

El "Repóker" de Apps de Movilidad en España (2026)
​Ciclogreen (La joya de la corona): Pagando 2 céntimos por km (hasta esos 500 €/año) en tarjetas regalo. Es la que mejor funciona para trayectos largos como el tuyo a Cáceres.
​TRIBBU (El BBono Energético): Te dan incentivos directos por cada trayecto. Está muy centrada en certificar el ahorro energético, así que "paga" por el simple hecho de no ir solo.
​Karos (La de los 50€ rápidos): Su estrategia es agresiva. Te dan bonos en efectivo (a veces hasta 50 €) solo por completar tus primeros 10 viajes. Una vez cobrado el bono, mucha gente la mantiene por los incentivos por trayecto.
​Journify: Si pasas por zonas universitarias o parques tecnológicos, esta es clave. Acumulas puntos que canjeas por dinero o cheques.
​DedoCar: Otra que se suma al carro de los incentivos por km. Muy usada en Madrid para trayectos de "rutina".
​Waze Carpool: La activas para ver si alguien hace tu misma ruta y "pica". No da bonos directos del gobierno, pero sí permite repartir gastos de gasolina de forma automática.
tiosanturtzi
Tribuu dos veces lo intenté hacer con mi móvil y el GPS del coche y las dos me registró el viaje pero como los puntos de recogida, llegada no estaban bien establecidos, me la rechazaron después el pago.

Probaré la de ciclogreen ya que yo hago muchos viajes entre provincias, muchas gracias por compartir!
chechy79
Cita de survey_
​@chechy79 viendo tu hilo le he dado a consultar a gemini y me ha trasladado esto. No lo uses mal.

El "Repóker" de Apps de Movilidad en España (2026)
​Ciclogreen (La joya de la corona): Pagando 2 céntimos por km (hasta esos 500 €/año) en tarjetas regalo. Es la que mejor funciona para trayectos largos como el tuyo a Cáceres.
​TRIBBU (El BBono Energético): Te dan incentivos directos por cada trayecto. Está muy centrada en certificar el ahorro energético, así que "paga" por el simple hecho de no ir solo.
​Karos (La de los 50€ rápidos): Su estrategia es agresiva. Te dan bonos en efectivo (a veces hasta 50 €) solo por completar tus primeros 10 viajes. Una vez cobrado el bono, mucha gente la mantiene por los incentivos por trayecto.
​Journify: Si pasas por zonas universitarias o parques tecnológicos, esta es clave. Acumulas puntos que canjeas por dinero o cheques.
​DedoCar: Otra que se suma al carro de los incentivos por km. Muy usada en Madrid para trayectos de "rutina".
​Waze Carpool: La activas para ver si alguien hace tu misma ruta y "pica". No da bonos directos del gobierno, pero sí permite repartir gastos de gasolina de forma automática.
Hay alguna de esas que no conocia. Voy a investigarlas
ElonMask
@chechy79 , el tema de los bonos de 50€ que se reparte cada cierto tiempo o cuando ya los tienes acumulados??
chechy79
← A Planes amigo, referidos y conjuntas