[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Iskander
ForoCoches: Usuario
Tengo el mibox 2 y para dixmax necesito tener instalada la aplicación de pur video player pero me indica que no es compatible con mi dispositivo, alguna manera de solucionarlo?
rogelio
ForoCoches: Miembro
Hay grupo de telegram? Me acab de llegar un box de 3 generacion
Rus3
Miembro
Cita de rogelio
hay grupo de telegram? Me acab de llegar un box de 3 generacion
+1
JrssLu
Me respondo a mi mismo una pregunta que dejé ya hace tiempo.
Al menos en el MiBox 2nd generación, el mando a distancia de la TV Xiaomi funciona perfectamente y sobre todo, funcionan los números.
Para la mayoría os dará igual, pero por ejemplo en la App de Movistar, para cambiar canales es un martirio tener que buscar por la Guía y luego bajar hasta el canal que sea.
Lo mejor es que incluso funciona el botón Mute, los de subir y bajara canal y otro que es Exit, que a falta de probarlo más es como el de volver, pero "algo más".
Yo en concreto cogí el modelo XMRM-ML que si os fijáis coinciden los botones a los del MiBox 2nd. Imagino que para un 3rd sería buscar el equivalente.
Sinceramente, por menos de 5€ en Aliexpress, una maravilla.
Salu2.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
A alguien mas se le para el aparato al cabo de 10 min usandolo? Se queda como paralizado y luego al cabo de dos o tres minutos vuelve a funcionar.
lordman
AntiRadares.Net
¿Alguno de vosotros lo ha puesto con adaptador usb de cable de red?, ¿va mejor por cable si la cobertura wifi es buena?.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Pedido ayer viernes y me llegó hoy, comprado el gen 3 por AliExpress por 38€, ni tan mal para la tele del cuarto que ni es smarth y el pincho de firetv de 2018 se reseteaba continuamente.
BITW_Forever
Cita de Yakumo_Fujii
Pedido ayer viernes y me llegó hoy, comprado el gen 3 por AliExpress por 38€, ni tan mal para la tele del cuarto que ni es smarth y el pincho de diretv de 2018 se reseteabs continuamente.

Me Parece interesante, shur.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de BITW_Forever
Me Parece interesante, shur.
Mismo aparato en el Fnac como "oferta especial" a 60 y pico...yo lo estás tiendas acomodadas no lo entiendo.

Probado ayer tarde y noche y rinde estupendamente.
nogod2
Cita de Yakumo_Fujii
Pedido ayer viernes y me llegó hoy, comprado el gen 3 por AliExpress por 38€, ni tan mal para la tele del cuarto que ni es smarth y el pincho de firetv de 2018 se reseteaba continuamente.
Tienes el enlace shur?
No lo he encontrado a ese precio.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de nogod2
Tienes el enlace shur?
No lo he encontrado a ese precio.
Era este pero veo que ahora a subido a 53 ☹️

Sería una oferta/promoción de esas que duran un día o a saber.
MulderX
Cita de Yakumo_Fujii
Era este pero veo que ahora a subido a 53 ️

Sería una oferta/promoción de esas que duran un día o a saber.
En 46e esta ahora (cupon incluido). Lo de 38 (+-) fue una oferta + cupon.

Y lo de 35 en amazon y carrefour... un chollo que duro nada y menos.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de JrssLu
Al menos en el MiBox 2nd generación, el mando a distancia de la TV Xiaomi funciona perfectamente y sobre todo, funcionan los números.
Para la mayoría os dará igual, pero por ejemplo en la App de Movistar, para cambiar canales es un martirio tener que buscar por la Guía y luego bajar hasta el canal que sea.
Lo mejor es que incluso funciona el botón Mute, los de subir y bajara canal y otro que es Exit, que a falta de probarlo más es como el de volver, pero "algo más".
Yo en concreto cogí el modelo XMRM-ML que si os fijáis coinciden los botones a los del MiBox 2nd. Imagino que para un 3rd sería buscar el equivalente.
Salu2.
hostia shur, muy interesante. gracias.
ryuks
Cita de JrssLu
Salu2.

shur, puedes explicar porque cambiar el mando?? Entiendo que el cambio de canales en la app de movistar no es facil con el mismo mando de xiaomi??
JrssLu
Cita de peyoker
hostia shur, muy interesante. gracias.
Me alegro, yo estoy encantado.

Cita de ryuks
shur, puedes explicar porque cambiar el mando?? Entiendo que el cambio de canales en la app de movistar no es fácil con el mismo mando de xiaomi??
El problema con el mando normal es que en movistar hay primero que seleccionar guía y luego bajar toooodooos los canales (incluidos a los que no estás suscrito) hasta llegar al que buscas. Además baja canales muy lento. Y luego si estás en un canal, puedes o volver a inicio y mismo proceso, o algo más rápido en la barra de tiempo, pausa, etc, en esos canales hacer el mismo proceso de subir o bajar todos los canales hasta el buscado (aunque aquí ya solo aparecen las suscripciones).
Es cierto que los canales habituales salen en el menú inicial y puede hacerse más sencillo, pero no hay nada como darle al número del canal y ya.
Si uno ha usado la app en una SmartTV que vienen los números, se nota el usar mando sin números.
Y además por solo 5€, merece la pena.
Salu2.
Romano
Cita de lordman
¿Alguno de vosotros lo ha puesto con adaptador usb de cable de red?, ¿va mejor por cable si la cobertura wifi es buena?.
Yo lo tengo con un hub USB que ya usaba con el Cine que tenía antes, desde el primer día funcionando perfectamente. Lo tengo con una fibra de 300 Mbps y lo mueve todo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Romano
Yo lo tengo con un hub USB que ya usaba con el Cine que tenía antes, desde el primer día funcionando perfectamente. Lo tengo con una fibra de 300 Mbps y lo mueve todo
Igual compro el adaptador usb. El tema es que, aunque me funciona perfectamente por wifi, en su día puse el router al lado de la TV por que quería por cable la TV y el deco.
nafta japo
Cita de Romano
Cita de lordman
Igual compro el adaptador usb. El tema es que, aunque me funciona perfectamente por wifi, en su día puse el router al lado de la TV por que quería por cable la TV y el deco.
Yo tambien lo tengo por USB. Lo probe por wifi y aunque la velocidad es similar, por cable es mas estable.

Lo tengo con fibra de 1 Gb, pero el limite teorico del usb2 son 480. En la practica se queda en unos aprox 350/350.
Alcatraz4
Alguno tiene en el enlace del grupo de telegram shurs?
rexonamens
Telegram grupo? envíame enlace
edgein666
Una pregunta para los que lo tenéis:

En stremio reproduce bien pelis tochas?
En kodi? Misma pregunta

Estoy por comprarme uno y no quiero ningún tirón ni nada por el estilo
peguisu
Si tiene suficientes fuentes reproduce todo fluidamente
selu2706
Las dos aplicaciones te van a funcionar bien en la Xiaomi Mi Box, aunque te aconsejo usar Kodi + Palantir, es más completa.
nafta japo
Alguien sabe el geupo Telegram?
bobst
He logrado actualizar la box de tercera segunda generación con una VPN a Finlandia, no sé si se ha comentado en el hilo.

Primero hice un reset y después actualicé, al contrario leí en Reddit que daba problemas.
gandarin
Currito de mierda
Cita de bobst
He logrado actualizar la box de tercera generación con una VPN a Finlandia, no sé si se ha comentado en el hilo.
Primero hice un reset y después actualicé, al contrario leí en Reddit que daba problemas.
¿En qué versión te ha quedado?.
Gracias.
bobst
Android 14 con parche de seguridad del 1 de Marzo de 2026
leicn
Cita de bobst

podrias decir que version de compilacion del SO de Android TV tienes?

Ayer me llegó este TV box (3rd Gen), actualicé y estoy en la UKG3.250826.001.V816.0.7.0.UZFAABX , parche de seguridad 1 de diciembre 2025, preguntando a Gemini tampoco me dice que haya una version mas reciente
bobst
Cita de leicn
podrias decir que version de compilacion del so de android tv tienes?

Ayer me llegó este tv box (3rd gen), actualicé y estoy en la ukg3.250826.001.v816.0.7.0.uzfaabx , parche de seguridad 1 de diciembre 2025, preguntando a gemini tampoco me dice que haya una version mas reciente
UKG3.25.0107.001.v816.0.26.4.15.0.UZFAABX

Mi modelo es MiTV-AFKR0 (Segunda generación)
Moyt
Cita de bobst
Vaya, Android 14

Notas alguna diferencia de rendimiento?
← A Electrónica / Informática