HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
En qué máquina corre esto? Se sabe?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Gormongus
Seguramente sea PC.
Clrnzz
Cita de Gormongus
Pues te diría que en PC pero viendo que tiene motion blur y un bitrate horrendo es bastante complicado de saber al 100%.

Aun así no da la sensación de un cambio excesivo con respecto al 4 o al 5 asi que tiene pinta de poderse mover en cualquier tostadora moderna.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
No se ven las calles muy vacías en la ciudad? No sé si a propósito o será a así en la versión final. Pero no da la sensación de estar en una gran ciudad.

Edit: todo dicho

Merkurio 92
Lo del tráfico es entendible, pero sí me ha decepcionado un poco que los caminos sean bastante amplios en prácticamente todo el recorrido del vídeo, tanto en la ciudad como en las partes cercanas a las montañas, no se transmite esa sensación "touge" estrecha y muy japonesa que se vio en Fujimi Kaido con la última actualización del Forza Motorsport.

Entiendo que al final son decisiones de diseño y no se puede hacer algo estrictamente 1:1 respecto a la vida real, sobre todo para la cantidad de coches y variedad de disciplinas que ofrecerá el juego, pero sí se extrañan ver más cosas como la expansión de rally de FH5 con sus caminos estrechos y cambios bestias de nivel, todo Fujimi Kaido de FM o mismamente volver un poco al diseño de Colorado en el primer FH...

Veremos al final qué tal, pero de momento la primera impresión me ha resultado bastante genérica.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
atheros
https://forza.net/news/forza-horizon-6-car-culture
Un artículo nuevo sacado hoy, es un poco resumen de lo que sabemos hasta ahora.
No estoy muy seguro si vamos a tener más kits Aero para personalizar los coches.

Artyom42
Tenía mucho hype pero apenas se puede personalizar el coche a tu manera.

Estando en Japón y no poder meterle body kits y todo lo que rodea a la cultura japonesa…
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de Artyom42

Estando en Japón y no poder meterle body kits y todo lo que rodea a la cultura japonesa…

Dijeron que sí iban a meter bodykits, pero no esperes el nivel de personalización de otros juegos, será algo superior al FH5 pero no habrá milagros

Yo creo que irán metiendo eventitos y cosas en los que añadan más piezas, o eso espero
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Meter kits cuesta dinero en licencias, fh5 tiene creo que 899 coches, no creo que esten por la labor de gastar millonadas
atheros
Yo quiero luces de neón
Lubchenko
Cita de atheros
Yo quiero luces de neón
Yo otakus que atropellar
Clrnzz
Cita de Artyom42

Yo creo que muchos tenéis/tienen unas expectativas imposibles de conseguir. Un FH no es un NFS con 40 coches y todos extremadamente personalizables, los FH tienen 500+ coches de salida y terminan muy cerca de los 1000 coches en cada entrega (Y sin hacer la mítica de Gran Turismo de tener 17 Mazda Miata o 15 Subarus Impreza).

Con una cantidad de coches tan grande es IMPOSIBLE tener una personalización grande en cuanto a piezas visuales, la personalización del coche viene en el tunning de rendimiento y, sobretodo, la pintura.

A mi lo que más me preocupa es que no arreglen el Forzathlon y lo dejen como en el 5. Es algo que, cuando entras al FH4, se nota un HUEVO la cantidad de gente que, cada hora, se pone a hacer la chorrada del Forzahlon ese. Es una tontería pero está guapo que la gente se junte con distintos coches a hacer lo mismo, se que en FH6 habrá como quedadas o algo así pero no se ha dado muchos datos concretos.
Merkurio 92
Cita de Clrnzz
Yo creo que muchos tenéis/tienen unas expectativas imposibles de conseguir. Un FH no es un NFS con 40 coches y todos extremadamente personalizables, los FH tienen 500+ coches de salida y terminan muy cerca de los 1000 coches en cada entrega (Y sin hacer la mítica de Gran Turismo de tener 17 Mazda Miata o 15 Subarus Impreza).

Con una cantidad de coches tan grande es IMPOSIBLE tener una personalización grande en cuanto a piezas visuales, la personalización del coche viene en el tunning de rendimiento y, sobretodo, la pintura.
Todo muy bien, pero The Crew Motorfest también tiene más de 600 coches y la personalización aún sin llegar a los niveles extremos del último NFS, le da mil patadas a todo lo que hemos visto en la saga Forza (sobre todo con las últimas actualizaciones que han metido), y no es como que Ubisoft tenga más dinero que Microsoft para consentir a una de sus franquicias estrella.

Que sí, la mayoría de las cosas no son piezas oficiales, pero es que tampoco hace falta, puedes jugar con la creatividad y ofrecer opciones que se asemejen a lo real sin entrar en controversias con licencias y fabricantes, así como también seguir ofreciendo bodykits oficiales (el dinero desde luego no es un problema para Playground Games, que son de los niños mimados de los estudios de Microsoft).

Llevamos años tan estancados con la misma fórmula y mejoras a cuentagotas de entrega a entrega, que hacen que todo se sienta como el mismo juego con otro mapa distinto, y la verdad es que eso termina quemando a la larga.
Ivancitobr16
Cuando sale para "Pley"?
Clrnzz
Cita de Merkurio 92
Todo muy bien, pero The Crew Motorfest también tiene más de 600 coches y la personalización aún sin llegar a los niveles extremos del último NFS, le da mil patadas a todo lo que hemos visto en la saga Forza (sobre todo con las últimas actualizaciones que han metido), y no es como que Ubisoft tenga más dinero que Microsoft para consentir a una de sus franquicias estrella.

Que sí, la mayoría de las cosas no son piezas oficiales, pero es que tampoco hace falta, puedes jugar con la creatividad y ofrecer opciones que se asemejen a lo real sin entrar en controversias con licencias y fabricantes, así como también seguir ofreciendo bodykits oficiales (el dinero desde luego no es un problema para Playground Games, que son de los niños mimados de los estudios de Microsoft).

Llevamos años tan estancados con la misma fórmula y mejoras a cuentagotas de entrega a entrega, que hacen que todo se sienta como el mismo juego con otro mapa distinto, y la verdad es que eso termina quemando a la larga.
Si pero The Crew Motorfest todos los coches tienen un sistema de mejora casi lineal y piezas totalmente inventadas. Los poquitos juegos modernos del género cada uno destaca en lo suyo y lo que hace "especial" al Horizon suele ser que no es el mejor en nada pero es un 8.5 en todo.

El resto suelen tener un 9 o 10 en algún aspecto pero siempre hay un 3 o un 4 que lo jode (normalmente la conducción) y sinceramente, creo que las espectativas que se tienen con los juegos de Horizon son exageradas siempre. El FH5 lo llevan poniendo como el peor de la saga desde el día 1 y mucha gente parece que es un robo o algo así.

La retórica de "es el mismo juego en distinto mapa" se cae en cuanto juegas a los juegos anteriores de seguido. Me he estado pasando los Horizon desde Diciembre y, aunque todos tienen algo donde destacan y puntos donde son peores, lo que más se nota es que la fórmula no deja de evolucionar y mejorar.
Merkurio 92
Cita de Clrnzz
Si pero The Crew Motorfest todos los coches tienen un sistema de mejora casi lineal y piezas totalmente inventadas. Los poquitos juegos modernos del género cada uno destaca en lo suyo y lo que hace "especial" al Horizon suele ser que no es el mejor en nada pero es un 8.5 en todo.

El resto suelen tener un 9 o 10 en algún aspecto pero siempre hay un 3 o un 4 que lo jode (normalmente la conducción) y sinceramente, creo que las espectativas que se tienen con los juegos de Horizon son exageradas siempre. El FH5 lo llevan poniendo como el peor de la saga desde el día 1 y mucha gente parece que es un robo o algo así.

La retórica de "es el mismo juego en distinto mapa" se cae en cuanto juegas a los juegos anteriores de seguido. Me he estado pasando los Horizon desde Diciembre y, aunque todos tienen algo donde destacan y puntos donde son peores, lo que más se nota es que la fórmula no deja de evolucionar y mejorar.
No te digo que The Crew Motorfest sea mejor juego que Forza Horizon 5 o el 6 que viene, evidentemente yo también me quedo con los Horizon en conjunto (y así lo atestiguan las miles de horas combinadas que tengo en toda la franquicia desde el primer Motorsport de la Xbox original), simplemente que no es incompatible tener una personalización satisfactoria y una cantidad ingente de coches en el mismo paquete. Es más, hasta el NFS Unbound que posiblemente sea referencia en cuanto a personalización y con muchas licencias reales en sus piezas, tiene casi 200 coches, no 40.

Y es que no se trata de retórica, cuando FH5 llegó al fin de su vida y se empezaron a repetir las listas de reproducción, volví a FH4 en Steam para empezar una nueva partida (que ya le había sacado todo a la versión de Microsoft) y aunque evidentemente las mejoras en calidad de vida se notan de una entrega a otra, la sensación de volver al mismo juego con otro mapa para seguir haciendo exactamente lo mismo estaba ahí.

Vamos, que si alguien puede afirmar que los juegos son extremadamente continuistas, somos precisamente aquellos que llevamos jugándolos todos desde su lanzamiento. No tomes mi palabra como algo escrito, pregúntale a cualquiera de los veteranos de aquí lo que opinábamos después de pasarnos por completo FH5, sólo lo poníamos una vez por semana para completar la lista de reproducción semanal (en mi caso los jueves) y adiós hasta la proxima semana, porque veníamos de estar quemados de hacer lo mismo en FH3 y FH4, que fueron los pioneros en este esquema para prolongar la rejugabilidad.
Clrnzz
Cita de Merkurio 92
No te digo que The Crew Motorfest sea mejor juego que Forza Horizon 5 o el 6 que viene, evidentemente yo también me quedo con los Horizon en conjunto (y así lo atestiguan las miles de horas combinadas que tengo en toda la franquicia desde el primer Motorsport de la Xbox original), simplemente que no es incompatible tener una personalización satisfactoria y una cantidad ingente de coches en el mismo paquete. Es más, hasta el NFS Unbound que posiblemente sea referencia en cuanto a personalización y con muchas licencias reales en sus piezas, tiene casi 200 coches, no 40.

Y es que no se trata de retórica, cuando FH5 llegó al fin de su vida y se empezaron a repetir las listas de reproducción, volví a FH4 en Steam para empezar una nueva partida (que ya le había sacado todo a la versión de Microsoft) y aunque evidentemente las mejoras en calidad de vida se notan de una entrega a otra, la sensación de volver al mismo juego con otro mapa para seguir haciendo exactamente lo mismo estaba ahí.

Vamos, que si alguien puede afirmar que los juegos son extremadamente continuistas, somos precisamente aquellos que llevamos jugándolos todos desde su lanzamiento. No tomes mi palabra como algo escrito, pregúntale a cualquiera de los veteranos de aquí lo que opinábamos después de pasarnos por completo FH5, sólo lo poníamos una vez por semana para completar la lista de reproducción semanal (en mi caso los jueves) y adiós hasta la proxima semana, porque veníamos de estar quemados de hacer lo mismo en FH3 y FH4, que fueron los pioneros en este esquema para prolongar la rejugabilidad.
Si coincido que el diseño y contenido general es muy continuista pero donde no coincido es que FH sea un juego que necesite ese nivel de personalización estética de vehiculos, no digo que no haya y creo que podrían meter más, totalmente de acuerdo, pero quejarse de personalización cuando solo con las pinturas hay una burrada de personalización estética + el tunning de rendimiento que se podría llegar a decir que rivaliza con algunos juegos más "simulación"....

Para mi donde más cojean los Horizon es la estabilidad del online y la rapidez de unirse a partidas y jugar, tanto en FH4 como en FH5 tardas la vida en ponerte a jugar y no es por falta de gente. Las lobbies se llenan pero luego te comes entre 3 y 4 minutos de "carga" y estás más tiempo en la pantalla de espera que conduciendo.

Otro aspecto donde creo que deberían enfocarse mucho más (muy por encima de la personalización de los coches) es en como está diseñado el mapa. FH4 es un mapa más pequeño y da la sensación de mayor variedad que el del 5. Tras jugarme los Horizon como he dicho si tuviera que elegir entre mapas cogería sin dudarlo la variedad del FH4, los detalles del festival del FH1 y el ambiente del FH3.

Lo del sistema de la lista de reproducción creo que es el mejor sistema que se les ha ocurrido para que la gente tenga contenido semanal.... y no me parece malo. De hecho cuando empezó a repetirse en FH5 y a dar pases del "backstage" es cuando creo que más divertido es porque el FOMO casi desaparece. Si no juegas 1 o 2 semanas no pasa nada porque esos coches aparecerán en el backstage y podrás comprarlos, para mi lo mejor que tiene FH5 ahora mismo. Si creo que deberían darle más importancia al contenido online y meterlo más en dicha lista. Además no estaría nada mal que retocasen un poco las recompensas estéticas y del perfil conforme al nivel de carreras online precisamente para aquellos que quieran meterle 40000 horas al juego puedan tener algo que "farmear".
atheros
Lo que pedimos en forza
Lo que nos dan:

Sherkon
Forocochero de nacimiento
Pues ya tengo reservada la versión en fisico para la Series X. No se sabe nada de que vaya a haber ninguna edicion de mando del juego?
Pinfly22
Ayrton unico
Tiene pintaza, lo unico que no me gusta es conducir por la izquierda.

Aprovechare para pillar el cinco cuando lo pongan a precio de derribo.
roly82
Forocochia39
El mejor FH es el 4. El 5 era un copy-paste, se nota que el equipo principal estaba con Fable. Y a este si le quitas la gracia de ser en Japón me temo que tampoco será un salto.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Un DLC del 5 por desgracia.
Clrnzz
Cita de roly82
El mejor FH es el 4. El 5 era un copy-paste, se nota que el equipo principal estaba con Fable. Y a este si le quitas la gracia de ser en Japón me temo que tampoco será un salto.
Cita de cosworth320
Un DLC del 5 por desgracia.
Lo dicho, cuando alguien mete la idea concreta en la cabeza sobre un juego es imposible de cambiarlo. FH4 es un DLC del 3, FH5 es un DLC del 4, FH6 es un DLC del 5, pero luego si te pones el 3 a las 2 horas echas de menos mil chorradas que tiene el 4 y el 5; si juegas al 4 te das cuenta que la progresión es un dolor y grindeo sin sentido y vuelves a echar de menos cosas del 5; ya no digamos con el 2 (El 1 va aparte porque es una fórmula MUY distinta).

Resumiendo que se trata el juego como si fueran CoDs y luego duran 4-5 años y jugar a entregas antiguas hace que eches de menos los más modernos.

Si, los gráficos se ven parecidos, es lo que tienen los juegos de coches que llegan a una meseta muy fácil y sin hacerse un NFS Unbound pues ya me dirás como van a cambiar.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Clrnzz
Lo dicho, cuando alguien mete la idea concreta en la cabeza sobre un juego es imposible de cambiarlo. FH4 es un DLC del 3, FH5 es un DLC del 4, FH6 es un DLC del 5, pero luego si te pones el 3 a las 2 horas echas de menos mil chorradas que tiene el 4 y el 5; si juegas al 4 te das cuenta que la progresión es un dolor y grindeo sin sentido y vuelves a echar de menos cosas del 5; ya no digamos con el 2 (El 1 va aparte porque es una fórmula MUY distinta).

Resumiendo que se trata el juego como si fueran CoDs y luego duran 4-5 años y jugar a entregas antiguas hace que eches de menos los más modernos.

Si, los gráficos se ven parecidos, es lo que tienen los juegos de coches que llegan a una meseta muy fácil y sin hacerse un NFS Unbound pues ya me dirás como van a cambiar.
Pues si, tal cual

Ya si no meten cosas innovadoras pues será lo mismo con otra careta salvo excepciones

Obviamente le daré un tiento porque jugué a los anteriores

Y porque 10€ en conjuntas está bien
byNeXon
pues acabo de ver el gameplay y me he quedado un poco frio... y leyendo un poco arriba veo que no soy el único...

Yo soy super fan desde el fh4 y me encantó igual que el 5. Pero de este me esperaba algo "nuevo". Supongo que debe ser que el 4 y el 5 ya tenían mucho nivel. Igual le doy una oportunidad cuando baje de precio. De mientras tengo el gran turismo 7 con volante para rato. Y cuando salga el gta 6 con una ciudad viva con npc arriba y abajo y unos gráficos de conducción cercanos al forza... no sé en que va a destacar el forza frente al gta 6... veremos
RobHouse
Miembro Dj
yo todo lo que veo me parece el 5

que lo voy a comprar igual? si

pero es que no salen juegos en esta maldita generacion joder
Scaleless
Cita de byNeXon
Y cuando salga el gta 6 con una ciudad viva con npc arriba y abajo y unos gráficos de conducción cercanos al forza... no sé en que va a destacar el forza frente al gta 6... veremos
← A Videojuegos