Alguien tiene el ebro s400?

Zonison
ForoCoches: Miembro
Quiero saber si opinion ........
Zonison
Up
Zonison
Up
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
No deja de ser hermano de los otros dos con menos opciones de extras
Riskito
Real Shurengineer
Cita de Zonison
Up
Pero shur, en vez de uppear como si no hubiera un mañana, pásate por su plataforma:

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=ebro+s400

Por ese precio miraría el Vitara o el S-Cross, que con las ofertas no los sacas con tanta diferencia de precio. Lo que tiene de menos equipado el Suzuki lo compensas en fiabilidad.
venenosopez
Gran miembro
Seguramente el OP ya se ha decidido pero unos amigos se lo acaban de pillar y tiene mucha electrónica y un maletero de mierda... No se como se puede hacer esa chapuza con la bateria....

lenys
Por 20mil pavos me parece interesante
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Se dice que dinámicamente y a nivel de motopropulsor es una mierda de dimensiones biblicas.

Por algo mas te llevas el MG ZS hybrid que, sin ser ejemplo de nada, va bastante mejor
jm_blanco
Dr blanco
Cita de venenosopez
Seguramente el OP ya se ha decidido pero unos amigos se lo acaban de pillar y tiene mucha electrónica y un maletero de mierda... No se como se puede hacer esa chapuza con la bateria....

como se vierta líquido en el maletero ya verás que risas
nuevaetapa
Cita de lenys
Por 20mil pavos me parece interesante

El precio recomendado al contado del más básico según la web es de 23.500€

Los 20.000€ son financiando
Patito-Feo
OLDFAG
Tengo entendido que es peor de los EBRO,
Joaquin Luki
Busca en Youtube la prueba de Calero, que te ayudará a decidir. Por lo visto sale bastante mal parado. Creo que en breve hacen una revisión del coche con motorización nueva.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Zonison
Lo van a sacar con turbo
danidci
Cita de venenosopez

Chapuza?? Pocos coches has visto tu... Y sobretodo los "premium" y de "lujo" antes llevaban las baterías atrás, ahora es muy común.
Sabes lo que es el reparto de pesos??
danidci
Cita de Zonison
El 1.5 atmosférico que había hasta ahora es una KK, el nuevo 1.5 Turbo con algunos cambios más va francamente bien, nada que ver con el otro
Raulete
Cita de danidci
Chapuza?? Pocos coches has visto tu... Y sobretodo los "premium" y de "lujo" antes llevaban las baterías atrás, ahora es muy común.
Creo que el compañero no hace referencia a que la batería esté en el maletero. Creo que se refiere a la tremenda chapuza del resalte en el piso del maletero…
venenosopez
Gran miembro
Cita de danidci
es un maletero de mierda y encima con joroba.... chapuza del 15.y el reparto de pesos, me rio: esto no es un formula uno en el que buscas la centesima
Quebec
Mincho, never forget you.
Donde vivo, un matrimonio ha comprado una escombrera de esas hace menos de dos meses por cabezonería y "yolovalguismo" de la charo de la mujer.

Ya lo vendieron y recuperaron el Ssangyong Rexton que tenían antes
← A Coches