Porra Forocoches MotoGP™ 2026 - [HILO OFICIAL]
03-mar-2026 10:22
Empiezo campeonando, de vicio. Pero tranquilos, la mitad de las veces se me olvida meter la apuesta
|
19-mar-2026 11:13
|
FORMULARIO APUESTAS GP 02 BRASIL https://forms.gle/FdvWgxc8Nyz6uU8a8 ![]() Plazo límite de apuestas: sábado 21 de febrero a las 14:49:59h (hora peninsular española) |
21-mar-2026 14:18
|
Shures, por problemas técnicos con mi portátil (que básicamente se ma muerto) me temo que estás próximas semanas, tanto para el GP de Brasil como el de USA, no podré publicar resultados ni actualizar clasificaciones. Lamento mucho la molestia, espero poder solucionarlo cuanto antes.. |
22-mar-2026 10:20
No hay problema shur, como mucho podrás encontrarte alguna cabeza de caballo en a cama, pero tranqui. ![]()
|
26-mar-2026 12:50
|
FORMULARIO APUESTAS GP 03 USA https://forms.gle/dDNJaJarQAcmqx2H6 ![]() Plazo límite de apuestas: sábado 28 de febrero a las 16:49:59h (hora peninsular española) |
28-mar-2026 17:40
|
En realidad te quedaban 2 horas. Ahora sí que quedan 10 minutos hasta que se cierre el plazo del formulario Leed y revisad bien la hora límite del formulario, que de todos modos es siempre justo antes de que empiece la Q1 de MotoGP |
11-abr-2026 14:18
|
Perdona que no vi que habías puesto este mensaje y se me pasó responderte! Me parece rarísimo, por no decir imposible, que estuviese cerrada. Desde que metí la pata en el GP de Tailandia poniendo una hora automática de cierre de encuesta (otro forero avisó y lo modifiqué a tiempo), no he vuelto a ponerla de esa manera. La cierro manualmente cuando pasa la hora límite que pongo en el post con el enlace. Y en caso de que se me pase o no pueda cerrarla manualmente, si entra alguna apuesta posterior a la hora, la descarto al hacer la tabla. Tu mensaje es de las 14:59 (el foro ahora pone la hora "nueva"). Hay una apuesta 30 minutos antes de tu mensaje, y otra 15 minutos después (además de otras 5 posteriores incluida la mía). Por lo que como digo me parece imposible que la encuesta estuviese cerrada. Lo siento de veras shur, un saludo! |
11-abr-2026 14:21
|
Hoy por la tarde publico y actualizo apuestas y resultados de los GP de Brasil y USA! Esta semana he recuperado mi portátil, y lo más importante, todos los archivos y programas que utilizo para la porra del disco duro que se había muerto. |
11-abr-2026 14:42
|
Perdona que no vi que habías puesto este mensaje y se me pasó responderte!
Me parece rarísimo, por no decir imposible, que estuviese cerrada. Desde que metí la pata en el GP de Tailandia poniendo una hora automática de cierre de encuesta (otro forero avisó y lo modifiqué a tiempo), no he vuelto a ponerla de esa manera. La cierro manualmente cuando pasa la hora límite que pongo en el post con el enlace. Y en caso de que se me pase o no pueda cerrarla manualmente, si entra alguna apuesta posterior a la hora, la descarto al hacer la tabla. Tu mensaje es de las 14:59 (el foro ahora pone la hora "nueva"). Hay una apuesta 30 minutos antes de tu mensaje, y otra 15 minutos después (además de otras 5 posteriores incluida la mía). Por lo que como digo me parece imposible que la encuesta estuviese cerrada. Lo siento de veras shur, un saludo! |