Porra Forocoches MotoGP™ 2026 - [HILO OFICIAL]

DVSSG
ForoCoches: Usuario
Empiezo campeonando, de vicio. Pero tranquilos, la mitad de las veces se me olvida meter la apuesta
Big ED
ForoCoches: Miembro
FORMULARIO APUESTAS GP 02 BRASIL
https://forms.gle/FdvWgxc8Nyz6uU8a8

Plazo límite de apuestas: sábado 21 de febrero a las 14:49:59h (hora peninsular española)
Rober_6
Porra hecha a lo loco. Un plan sin fisuras
Miger
Porra lista, a ver qué tal este finde...
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Vamos que nos mojamos
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Cita de Rober_6
Porra hecha a lo loco. Un plan sin fisuras
No hay que hacerlas siempre asi?
Rober_6
Cita de Tito_Pulo
pocas veces la he hecho así jajaja
Tigrepardo
venga a ver esa porra de españoles por el mundo! Suerte!!
dirt_diver300
Está va a estar entretenida!!!
el layer
Hey there! I'm using FC
Cita de Tito_Pulo
siempre
Big ED
Shures, por problemas técnicos con mi portátil (que básicamente se ma muerto) me temo que estás próximas semanas, tanto para el GP de Brasil como el de USA, no podré publicar resultados ni actualizar clasificaciones.

Lamento mucho la molestia, espero poder solucionarlo cuanto antes..
AMNAUJ
Cita de Big ED
Shures, por problemas técnicos con mi portátil (que básicamente se ma muerto) me temo que estás próximas semanas, tanto para el GP de Brasil como el de USA, no podré publicar resultados ni actualizar clasificaciones.

Nada Big....cuando puedas al lío.....gracias por todo tio
Rober_6
Cita de Big ED

No problem shur
Tato-f1
Cita de Big ED

No hay problema shur!

Si podemos ayudar en algo no dudes en comentarlo
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
No hay problema shur, como mucho podrás encontrarte alguna cabeza de caballo en a cama, pero tranqui.

el layer
Hey there! I'm using FC
No te preocupes!!Y muchas gracias por el curro!
Big ED
FORMULARIO APUESTAS GP 03 USA
https://forms.gle/dDNJaJarQAcmqx2H6

Plazo límite de apuestas: sábado 28 de febrero a las 16:49:59h (hora peninsular española)
AMNAUJ
Gracias Big
Alcorconazo
Hasta el último minuto
Gracias por el curro, BIG...!!
SmartvBonitaV2
Apuesta realizada.

Gracias Big!
Rober_6
Porra hecha!
iddy
gamer
Hecho a ver q tal este finde
el layer
Hey there! I'm using FC
Mierda, no llego por 10 min!!
Big ED
Cita de el layer
Mierda, no llego por 10 min!!
En realidad te quedaban 2 horas.
Ahora sí que quedan 10 minutos hasta que se cierre el plazo del formulario
Leed y revisad bien la hora límite del formulario, que de todos modos es siempre justo antes de que empiece la Q1 de MotoGP
lodu1
Sobre la bocina!!!
el layer
Hey there! I'm using FC
Cita de Big ED
En realidad te quedaban 2 horas.
Ahora sí que quedan 10 minutos hasta que se cierre el plazo del formulario
Leed y revisad bien la hora límite del formulario, que de todos modos es siempre justo antes de que empiece la Q1 de MotoGP
Estaba la encuesta cerrada
Big ED
Cita de el layer
Estaba la encuesta cerrada
Perdona que no vi que habías puesto este mensaje y se me pasó responderte!

Me parece rarísimo, por no decir imposible, que estuviese cerrada. Desde que metí la pata en el GP de Tailandia poniendo una hora automática de cierre de encuesta (otro forero avisó y lo modifiqué a tiempo), no he vuelto a ponerla de esa manera. La cierro manualmente cuando pasa la hora límite que pongo en el post con el enlace. Y en caso de que se me pase o no pueda cerrarla manualmente, si entra alguna apuesta posterior a la hora, la descarto al hacer la tabla.

Tu mensaje es de las 14:59 (el foro ahora pone la hora "nueva"). Hay una apuesta 30 minutos antes de tu mensaje, y otra 15 minutos después (además de otras 5 posteriores incluida la mía). Por lo que como digo me parece imposible que la encuesta estuviese cerrada.

Lo siento de veras shur, un saludo!
Big ED
Hoy por la tarde publico y actualizo apuestas y resultados de los GP de Brasil y USA!

Esta semana he recuperado mi portátil, y lo más importante, todos los archivos y programas que utilizo para la porra del disco duro que se había muerto.
el layer
Hey there! I'm using FC
Cita de Big ED
Perdona que no vi que habías puesto este mensaje y se me pasó responderte!

Me parece rarísimo, por no decir imposible, que estuviese cerrada. Desde que metí la pata en el GP de Tailandia poniendo una hora automática de cierre de encuesta (otro forero avisó y lo modifiqué a tiempo), no he vuelto a ponerla de esa manera. La cierro manualmente cuando pasa la hora límite que pongo en el post con el enlace. Y en caso de que se me pase o no pueda cerrarla manualmente, si entra alguna apuesta posterior a la hora, la descarto al hacer la tabla.

Tu mensaje es de las 14:59 (el foro ahora pone la hora "nueva"). Hay una apuesta 30 minutos antes de tu mensaje, y otra 15 minutos después (además de otras 5 posteriores incluida la mía). Por lo que como digo me parece imposible que la encuesta estuviese cerrada.

Lo siento de veras shur, un saludo!
Me salía cerrada, pero no pasa nada, entre fuera de tiempo y au, sin ningún problema!Muchas gracias por tu curro!
AMNAUJ
Cita de Big ED
Hoy por la tarde publico y actualizo apuestas y resultados de los GP de Brasil y USA!

Esta semana he recuperado mi portátil, y lo más importante, todos los archivos y programas que utilizo para la porra del disco duro que se había muerto.

Ole ole ole
← A Competición