Mark Cerny confirma que la generacion de fotogramas llegara a PS
21-mar-2026 12:13
|
"Qué pereza dais, pasad página, nunca nadie ha dicho nada de frames falsos, generalizaciones absurdas, toxicidaaaad, dejad de mostrar cómo os cagáis encima con vuestras tonterías, os duele que las consolas hagan lo mismo"
3 Doritos antes: ![]() ![]() ![]() Búsqueda rapidita con mensajes cogidos al azar, eh. ![]()
|
21-mar-2026 12:15
| Estará ocupado borrando todos esos mensajes para decir que el nunca lo dijo y le va a costar con la media diaria que tiene |
21-mar-2026 12:33
| Sin ánimo de ofender a nadie, no puedo evitar ver un paralelismo entre los fanboys talibanes de Sony y los de Apple. Las tecnologías que sacan los demás son una mierda hasta que llegan a sus máquinas años más tarde, entonces sí, son la polla y prácticamente las han inventando sus empresas favoritas |
21-mar-2026 12:43
|
Los fake franes son un pedazo fraude, en PC o consola, da igual... Una tecnología que para funcionar bien ya necesita de base una tasa de frames nativos elevada, ya me dirás tú. Si no juegas en multijugador modo competitivo, 60 FPS es suficiente para todos los juegos, no necesitas más. |
Editado: 21-mar-2026 12:47 -
21-mar-2026 12:47
|
¿Repetido por quién?
Yo lo único que veo repetido es la misma subnormalidad en este hilo, como si fuese algo generalizado y no lo es. Lo que es una realidad es que cualquier anuncio que tenga que ver con Sony va a tener a los mismos imbéciles diciendo gilipolleces para intentar aliviar su frustración. Justo debajo tienes al tonto de los 30 fps, por ejemplo. |
21-mar-2026 13:43
|
No he hablado en mi vida de eso, me la pela lo mas grande...creo que deben ser dos personas en todo el subforo, en la primera página tenemos al triple soltando la mongolada de rigor. Muy significativo del nivel del subforo. |