Jose Luis tiene los dedos pilladisimos

PerroPeruano
ForoCoches: Usuario

Curioso el hasrate se esta recuperando mientras el precio sigue cayendo.
CaRRasCA
Teddy Westside
el miércoles el maestro Cava nos avisó de la tendencia bajista que se venia en bolsa con los tambores de CHUS-MA, no falla el maestro jajajajja
currino
ForoCoches: Miembro
Cita de CaRRasCA
el miércoles el maestro Cava nos avisó de la tendencia bajista que se venia en bolsa con los tambores de CHUS-MA, no falla el maestro jajajajja
Me van a caer palos por todos lados por lo q voy a decir porque es muy majo y demas

Pero acierta menos q un reloj averiado desde el 10 de octubre.

Y en twitter es un horror, no tiene absolutamente ni idea de lo q ocurre en iran, un ejemplo q dice q trump tiene controlado el estrecho de ormuz y el naranjo anda abiertamente diciendo todos los dias q necesita ayuda

Deberia centrarse en temas puramente financieros, porq esta tirando su fama por la borda
Ponsez
WAT
Cita de currino
Me van a caer palos por todos lados por lo q voy a decir porque es muy majo y demas

Pero acierta menos q un reloj averiado desde el 10 de octubre.

Y en twitter es un horror, no tiene absolutamente ni idea de lo q ocurre en iran, un ejemplo q dice q trump tiene controlado el estrecho de ormuz y el naranjo anda abiertamente diciendo todos los dias q necesita ayuda

Deberia centrarse en temas puramente financieros, porq esta tirando su fama por la borda
Claro que lo sabe.

Lo que pasa es que JLC se ha convertido en un trilero que suelta bulos a propósito.

Atrás se va quedando su buena época.
ArcticAlex
Cita de Pablo Gavira
Que Trump necesita ayuda, leemos.

Cava no será el lápiz más afilado del estuche, pero se lee cada cosa

No pide ayuda, pide que los aliados actúen como aliados. Obviamente, porque le beneficia y cree que no es algo que deba cargar solamente USA.
Wow, eres un true believe del imperio eh?
Nilava
Pues el de hoy en un señor vídeo (sin ironías, vedlo):

Polo83
Por aquí un imbécil que metió cuando estaba a 110k USD y no quise vender por escuchar a Cava entre otros.
pshulz
Cita de Polo83
Por aquí un imbécil que metió cuando estaba a 110k USD y no quise vender por escuchar a Cava entre otros.
En todo caso el problema era no vender cuando se invalidó la subida. Ahora holdea o haz DCA.
rekena
Cita de Polo83
Cava es el culpable de que mucha gente holdease en los 126k y fomento para q la gente no vendiese en las diferentes bajadas, yo por suerte en los 103k me baje del barco y vendí el 100% a pesar de sus reiteradas animaciones a holdear
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de rekena
Cava es el culpable de que mucha gente holdease en los 126k y fomento para q la gente no vendiese en las diferentes bajadas, yo por suerte en los 103k me baje del barco y vendí el 100% a pesar de sus reiteradas animaciones a holdear
Que baje un 50% es solo ruido
pshulz
Cita de Pablo Gavira
Mira que me reía del tío que se metía conmigo y había pagado 1800 euros a Cava por un curso.

Pero ya me da hasta pena la puta estafa que se ha comido.

Esta noticia se desmintió ayer Va con 12h de retraso
Koudelka
Cita de Polo83
Ahora lo tienes en rebajas para ir promediando. No te queda otra
← A Criptomonedas