Honda GB350s 2025

PolloDinamita
ForoCoches: Usuario
Cita de Vidrok
Pues aprovecho y te pregunto cosas!

Lo primero, es la moto que más me gusta visualmente (las Triumph speed twin y boneville me gustan) pero por algún motivo, esta Honda me gusta más (y seguida muy de cerca, por la Kawasaki Z650RS). Mi uso va a ser 90% ciudad y acostumbrado a la NC necesito un baúl (para meter el casco y el airbag) por lo que, si o si el peso del baúl lo debería tener en cuenta. De extras, sería el baúl y esa "cúpula" que me mola mucho.

¿Que tal sales en los semáforos? ¿Le pesa un poco el culete o sale ligera? ¿Has probado a ir dos en la moto? ¿La frenada que tal es?

De salir de ciudad será quizás 1 vez al mes y me preocupa el tema de adelantamientos. En la moto voy siempre con respeto y a partir de 100 ya voy un poco pensando en que puede ocurrir si me caigo (XD) por lo que, rara vez incluso con mi NC he pasado los 110 (pese a que llego bastante rápido claro, son 59cv). Lo que me preocupa es tener que adelantar o reaccionar y que la moto se ahogue.

Por esto me planteo o la 350 S o la Kawasaki (que tiene más) pero desconozco como van, suavidades, embrague, como entran las marchas... y mira que he visto vídeos, pero nada. Lo mejor será probar y teniendo en mente que si sale una GB500 igual de bonita, me la voy a cambiar (lo malo es que perderé algo de dinero), pero claro no quiero estar sin moto 1 año o más.
Pues a ver:
En los semáforos la moto sale bien. Tiene fuerza desde abajo y da buena salida. Con pasajero, a la moto le pesa un poco más el culo. Y no me refiero a los semáforos sino a en carretera. En ciudad yo no he notado una diferencia grande (la moto es ágil), pero en carretera sí que se nota. Pasas de poder tomar cuestas ligeras en 5ª sin perder velocidad a tener que bajar a 4ª. Estamos hablando de un pasajero de 65kg, que nada tiene que ver con el peso de un baúl.

La frenada es otra historia. Conduciendo solo, la frenada es suficiente. Me explico: la moto frena bien para cualquier situación normal, pero no esperes frenadas dignas de una deportiva porque esta moto no brilla por sus frenos. Con pasajero, hay que tener cuidado en ciertas situaciones porque pierde bastante frenada y te puedes comer lo que tengas delante si vas haciendo el loco. Si conduces con cierta cautela, la moto va a frenar.

Los adelantamientos: Suponiendo que vayas por carreteras nacionales por ejemplo y sabiendo que los coches ahí no suelen bajar de 100, con esta moto no vas a adelantar en 5ª porque no tiene mucha respuesta en esta marcha. Si pones 4ª y achuchas tienes cierto margen para adelantar pero al tener tan poca potencia, los adelantamientos serían lentos.

Por lo demás, caja de cambios muy bien, embrague mantequilla pura (asistido y anti-rebote) y en general como digo la moto da muy buenas sensaciones, pero es una moto para conducir sin prisas, de paseo, escuchando el motor que por cierto es muy agradable el sonido. Si necesitas prestaciones, me temo que se te va a quedar corta
muse
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Tengo la GB350S desde el martes, apenas 80 km. Las sensaciones son inmejorables. Y vengo de moto "gorda" (Ducati Scrambler 800 Nightshift).

Las razones del cambio.
La Ducati era la moto de mis sueños: estéticamente brutal (para mí perfecta), transmitía mucho, muy divertida y juguetona (con quickshifter); pero cada vez la usaba menos. Y cuando la usaba, era para hacer una ruta cercana. Últimamente solo hacía rutas de carreteras ratoneras (es mi terreno) donde la moto iba demasiado sobrada. Tenía la sensación que la estaba desaprovechando. Además, había tenido algún susto por ir demasiado rápido.. Ese es un tema que empecé a ver hace relativamente poco: siempre iba con prisas con la moto. Parece muy básico, pero eso se ha hecho evidente hace poco. Prisas, estrés por ser el primero, por adelantar, por salir pronto y no encontrar coches.. Esa "ansiedad" no cuadra mucho con mi forma de ser actual, en la que me siento mucho más equilibrado que hace años.. En cierta forma, llegué a comprender que la moto de mis sueños era una especie de ideal.
Todo esto, sumando a los mantenimientos brutales que tiene y tendrá la moto, me hizo pensar en cambiarla por algo mucho más sencillo.

Primeras sensaciones con la GB350S

Tan solo 80 km. He hecho 2 o 3 mini escapadas y bastante ciudad (Barcelona) en hora punta. Reconozco que no las tenía todas con el cambio (a bote pronto, cambiar una moto de 73 cv por una de 21 es una insensatez..). Pensaba que se me quedaría corta, que sería aburrida y todo eso que se comenta sobre la poca potencia que tiene. Pues bien, no sé si esto será siempre así, pero de momento la moto me saca una sonrisa a todas horas. Estoy contando los minutos para volver a usarla.
Os cuento mis sensaciones en varios puntos:

El sonido del escape. La moto en ralentí no se oye nada.. es super silenciosa. Pero empiezas a darle golpes de gas.. y es una auténtica gozada. ¿De dónde han sacado ese sonido? es música, es adictivo.. me paso los semáforos dándole toques. Me parece brutal.
En la ciudad, bajando de marcha dando golpe de gas.. es un puntazo. Hoy me he cruzado toda Barcelona en hora punta y me lo he pasado pipa. Nunca habría pensado que sería tan divertido conducir algo tan poco potente. Pero la gracia es esa, es ir "a tope" (no al máximo, que está en rodaje). Con la Ducati iba "contenido", aquí puedes girar bien el puño. Es muy divertida. Y por carretera "de curvas" es también.. me está alucinando la elasticidad del motor. Puedes ir a 40km/h en tercera y acelerar.. escuchas como el motor recupera con tanta dignidad y suavidad a la vez. Lo escuchas, sobre todo lo escuchas..

Agilidad. La moto es más alta que la Scrambler. En un inicio pensé, ojo.. mido 1,74 y no llego con los dos pies planos (en la anterior sí), pero es extremadamente ágil. Y tiene un radio de giro brutal. Pasar entre coches nunca fue tan fácil.

Estética. La estética de la moto supongo que o te gusta o no te gusta. A mí me parece brutal. Es toda ella sencilla, sin pretensiones, pero muy bonita estéticamente. Y es "grandota". Eso sí, ya tengo en mente hacer algún cambio en breve (espejos tipo end bar, intermitentes redondos..)

El uso que le voy a dar es el que ya le he dado estos días: ciudad, vías interurbanas, y carreteras ratoneras cercanas. Quizá algún día me atrevo con algún viaje, pero no será lo habitual. La autopista la pisaré poco. Las primeras sensaciones no pueden ser mejores. A todo esto, tengo claro que si algún día sale la GB500S con unos 30 cv o más, y tiene el mismo rollo de carrera larga, me lanzo a por ella
Collarut
Cita de muse
Hola a todos,

Tengo la GB350S desde el martes, apenas 80 km. Las sensaciones son inmejorables. Y vengo de moto "gorda" (Ducati Scrambler 800 Nightshift).

Las razones del cambio.
La Ducati era la moto de mis sueños: estéticamente brutal (para mí perfecta), transmitía mucho, muy divertida y juguetona (con quickshifter); pero cada vez la usaba menos. Y cuando la usaba, era para hacer una ruta cercana. Últimamente solo hacía rutas de carreteras ratoneras (es mi terreno) donde la moto iba demasiado sobrada. Tenía la sensación que la estaba desaprovechando. Además, había tenido algún susto por ir demasiado rápido.. Ese es un tema que empecé a ver hace relativamente poco: siempre iba con prisas con la moto. Parece muy básico, pero eso se ha hecho evidente hace poco. Prisas, estrés por ser el primero, por adelantar, por salir pronto y no encontrar coches.. Esa "ansiedad" no cuadra mucho con mi forma de ser actual, en la que me siento mucho más equilibrado que hace años.. En cierta forma, llegué a comprender que la moto de mis sueños era una especie de ideal.
Todo esto, sumando a los mantenimientos brutales que tiene y tendrá la moto, me hizo pensar en cambiarla por algo mucho más sencillo.

Tan solo 80 km. He hecho 2 o 3 mini escapadas y bastante ciudad (Barcelona) en hora punta. Reconozco que no las tenía todas con el cambio (a bote pronto, cambiar una moto de 73 cv por una de 21 es una insensatez..). Pensaba que se me quedaría corta, que sería aburrida y todo eso que se comenta sobre la poca potencia que tiene. Pues bien, no sé si esto será siempre así, pero de momento la moto me saca una sonrisa a todas horas. Estoy contando los minutos para volver a usarla.

El sonido del escape. La moto en ralentí no se oye nada.. es super silenciosa. Pero empiezas a darle golpes de gas.. y es una auténtica gozada. ¿De dónde han sacado ese sonido? es música, es adictivo.. me paso los semáforos dándole toques. Me parece brutal.
En la ciudad, bajando de marcha dando golpe de gas.. es un puntazo. Hoy me he cruzado toda Barcelona en hora punta y me lo he pasado pipa. Nunca habría pensado que sería tan divertido conducir algo tan poco potente. Pero la gracia es esa, es ir "a tope" (no al máximo, que está en rodaje). Con la Ducati iba "contenido", aquí puedes girar bien el puño. Es muy divertida. Y por carretera "de curvas" es también.. me está alucinando la elasticidad del motor. Puedes ir a 40km/h en tercera y acelerar.. escuchas como el motor recupera con tanta dignidad y suavidad a la vez. Lo escuchas, sobre todo lo escuchas..

Agilidad. La moto es más alta que la Scrambler. En un inicio pensé, ojo.. mido 1,74 y no llego con los dos pies planos (en la anterior sí), pero es extremadamente ágil. Y tiene un radio de giro brutal. Pasar entre coches nunca fue tan fácil.

Estética. La estética de la moto supongo que o te gusta o no te gusta. A mí me parece brutal. Es toda ella sencilla, sin pretensiones, pero muy bonita estéticamente. Y es "grandota". Eso sí, ya tengo en mente hacer algún cambio en breve (espejos tipo end bar, intermitentes redondos..)

El uso que le voy a dar es el que ya le he dado estos días: ciudad, vías interurbanas, y carreteras ratoneras cercanas. Quizá algún día me atrevo con algún viaje, pero no será lo habitual. La autopista la pisaré poco. Las primeras sensaciones no pueden ser mejores. A todo esto, tengo claro que si algún día sale la GB500S con unos 30 cv o más, y tiene el mismo rollo de carrera larga, me lanzo a por ella

Muy interesante shur, para los que como yo estamos enamorados de esta montura. Ya irás explicando qué tal cuando le vayas haciendo más km y esté el rodaje hecho! A disfrutarla!!
Juanjelis
21 cv se quedan cortos. Tuve una intruder 250, bicilíndrica, preciosa. Pero se quedaba corta para salir d ciudad.
No me hace falta un cohete, pero poder mantener velocidades de crucero legales, sin tener q ir forzado... Es lo mínimo
gasolina
ForoCoches: Gold
Cita de Juanjelis
21 cv se quedan cortos. Tuve una intruder 250, bicilíndrica, preciosa. Pero se quedaba corta para salir d ciudad.
No me hace falta un cohete, pero poder mantener velocidades de crucero legales, sin tener q ir forzado... Es lo mínimo
A ver, para ir con soltura por autopista, no es. Pero para circunvalaciones, va de sobra. Yo cuando la probé, a 120 se ponía sin dificultades
valhons
A mi si mantiene los 110 con capacidad de darle un apretón y subir algo me llegaría, tampoco suelo ir más rápido, 90 nacional y 100-110 por autovía.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Cita de valhons
A mi si mantiene los 110 con capacidad de darle un apretón y subir algo me llegaría, tampoco suelo ir más rápido, 90 nacional y 100-110 por autovía.
olvidate

yo la probé y a 90-100 llega, de ahi sube lento, tal vez a 110-115
valhons
Cita de ihuznov
olvidate

yo la probé y a 90-100 llega, de ahi sube lento, tal vez a 110-115
Que pena, con 10 caballos más me cuadraría del todo, pero ya no sería tan barata supongo.

Gracias shur
Gaatchiu
old school
Cita de muse
Hola a todos,

Las razones del cambio.

103octanos
Seijaku
Enamorado de esta moto y de su "tucu tucu" particular.

Como dicen por ahi arriba, si en las pocas ocasiones que coja autovia mantiene los 100km/h dignamente para que no me coman los camiones y tener un pequeño margen para adelantamientos me sobra.

Ya se me pasaron los años de rozar los avisadores y abrir gas para salir como un cohete.

Esta moto debe ser terapia.
kalvinchi
Cita de 103octanos
Enamorado de esta moto y de su "tucu tucu" particular.

Como dicen por ahi arriba, si en las pocas ocasiones que coja autovia mantiene los 100km/h dignamente para que no me coman los camiones y tener un pequeño margen para adelantamientos me sobra.

Ya se me pasaron los años de rozar los avisadores y abrir gas para salir como un cohete.

Esta moto debe ser terapia.

Hola, te respondo shur, yo llevo con la mía desde el año pasado, tiene ahora poco más de 3500 km. Para autovía adelantar camiones de sobra vas a 100 tranquilamente y tienes margen, yo le tengo puesto la pantalla pequeña que siempre algo hace para el viento, te pongo captura del otro día que salí con ella, es del Mapit y la velocidad es real de GPS. Estoy a falta de montar un escape Yoshimura y ya veremos si ganamos algo más…[IMG][/IMG]
103octanos
Seijaku
Cita de kalvinchi
Hola, te respondo shur, yo llevo con la mía desde el año pasado, tiene ahora poco más de 3500 km. Para autovía adelantar camiones de sobra vas a 100 tranquilamente y tienes margen, yo le tengo puesto la pantalla pequeña que siempre algo hace para el viento, te pongo captura del otro día que salí con ella, es del Mapit y la velocidad es real de GPS. Estoy a falta de montar un escape Yoshimura y ya veremos si ganamos algo más…[IMG][/IMG]
Si, yo tambien tengo el Mapit con la PCX, llegas a picos buenos en el velocímetro, luego vas a la aplicación y resulta que no corria tanto

Pues muy bien que llegue a +120kmh de GPS la verdad, eso significa que ves los 130 en el marcador.

Todo es probar, gracias por tu tiempo.
Torete-gti
Yo hablo desde la perspectiva de haber llevado una royal enfield classic 350 de un colega que tiene casi los mismos cv y en carretera que no sea autopista... Pues se defiende y se lleva bien, pero es salir a la jungla del asfalto...y, a ver puede que pilles puntas de 120 ( que de gps no son reales) pero como los tengas que mantener mucho tiempo, haga viento o pilles una cuesta un poco generosa, vas apañado.
Yo creo que son motos para ciudad y carreteras secundarias. Como tengas que usarla para todo, vas a pasar más de un momento de apuro como pasa con las scooter de 125
Tavin24
Cita de kalvinchi
121 de pico en una ruta de GPS me parece justito...

Esto es de mi 125 de 9 CV de esta tarde, pico de 107 de GPS

La mitad de CV que la GB350S
muse
Cita de Gaatchiu

Aquí van algunas fotos de hoy mismo:

Las sensaciones con la moto son inmejorables.. poco más que añadir a lo que expliqué hace unos días. He conectado muchísimo con su "filosofía". He cambiado los espejos, y para mí la moto mejora una barbaridad.

Esta tarde he grabado la rutilla, acabo de subir un extracto a youtube, para a quien le interese: https://www.youtube.com/watch?v=HoxNYl8XxlM

Vídeo de novato, con mucho sol.. y sin pretensiones

Saludos,
Collarut
Cita de muse

Las sensaciones con la moto son inmejorables.. poco más que añadir a lo que expliqué hace unos días. He conectado muchísimo con su "filosofía". He cambiado los espejos, y para mí la moto mejora una barbaridad.

Esta tarde he grabado la rutilla, acabo de subir un extracto a youtube, para a quien le interese: https://www.youtube.com/watch?v=HoxNYl8XxlM

Saludos,

Muy guapa shur, a disfrutarla!

Tema espejos, los de serie si no me equivoco no son muy buenos al no tener buena visibilidad , verdad? Tienes la referencia de estos que le has puesto? Le quedan de 10!
tabanete
En el concesionario Honda de Bilbao han decorado esta GB de esta guisa.

valhons
Cita de tabanete
En el concesionario Honda de Bilbao han decorado esta GB de esta guisa.

Su puta madre, que bonita, 10 caballos más y perfecta.
gasolina
ForoCoches: Gold
Cita de muse

Saludos,
Buen vídeo!!

Qué bonita es. Una pena que en casa no pueda comprarla para complementar la TST, porque me matan jajajaja
tristar
Dies irae.
Cita de valhons

Cita de valhons
Que pena, con 10 caballos más me cuadraría del todo, pero ya no sería tan barata supongo.

La Triumph Speed 400 es tu hamija, shur.
valhons
Cita de tristar
La Triumph Speed 400 es tu hamija, shur.
Tengo en mente la Moto Guzzi V7 Special, pero me monto en mi Sportster 883 carburada y se me pasa el melón, como moto clásica no sé si encontraré algún cacharro que me dé más sensaciones.
Tranttor
Hoy he probado la de un compañero de trabajo y me ha dado una de cal y otra de arena: suave, buen tacto, cómoda, manejable, bonita y con bastante par, el motor parece más potente abajo por eso.

Peeeero... la he achuchado un poquito en tercera y... ha cortado encendido, cuando yo creía que aún le quedaban muchas vueltas por subir. Nunca en mi vida había llegado al corte en una moto, y eso que tengo verdaderas chatarras poquipotentes. Me ha decepcionado porque la moto se acaba rapidísimo, parece que corre aún menos que mi vieja SR250.

Sé que esta moto no es para ir a puño roscado y tiene ese carácter tranquilo que le da la carrera larga, pero es que literalmente anda poco más que un ciclomotor vitaminado...
tristar
Dies irae.
Cita de valhons
Tengo en mente la Moto Guzzi V7 Special, pero me monto en mi Sportster 883 carburada y se me pasa el melón, como moto clásica no sé si encontraré algún cacharro que me dé más sensaciones.

Tuve una, es más moto, más cómoda, corre más, seguramente será más fiable, más sencilla, más bonita... pero aunque no lo parezca está a un mundo de manejabilidad, ligereza e incluso deportividad de la mini Triumph.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Tavin24
Me parece que si me engancho con la 125 este año y me da por sacarme el A2 podría ser la de estrenar carnet

La CL500 también me encajaría
vas a querer más motor ... y lo vas a necesitar. Esa motito para ciudad o secundaria es suficiente pero para autovía vas a sufrir como si fuese una 125
valhons
Cita de tristar
Tuve una, es más moto, más cómoda, corre más, seguramente será más fiable, más sencilla, más bonita... pero aunque no lo parezca está a un mundo de manejabilidad, ligereza e incluso deportividad de la mini Triumph.
La verdad es que las estuve mirando, no sé si han salido fiables o no, pero bonitas son un rato.

Algo que sí me tira para atrás es el tema de la cadena, es algo que no aguanto, sé que se pone un scotoiler el mantenimiento es mínimo pero es un sistema que no me gusta nada.
tristar
Dies irae.
Cita de valhons
La verdad es que las estuve mirando, no sé si han salido fiables o no, pero bonitas son un rato.

Algo que sí me tira para atrás es el tema de la cadena, es algo que no aguanto, sé que se pone un scotoiler el mantenimiento es mínimo pero es un sistema que no me gusta nada.

A mí la mía sólo me dio u problema a los 1.000 km (tuvieron que cambiar cilindro y pistón ) y desde entonces nada, todo perfecto.

Como complemento a la HD cualquiera de estas motillos te vendrá perfecta, ya es cuestión de sí quieres que sea solvente en vías rápidas, en ese caso la Speed es superior.

Pero si quieres una moto única que sustituya a la Sportster para grandes kilometradas desde luego te recomiendo la V7 (que además no tendrás que parar cada 150 km a echarle sopa ).
valhons
Cita de tristar
A mí la mía sólo me dio u problema a los 1.000 km (tuvieron que cambiar cilindro y pistón ) y desde entonces nada, todo perfecto.

Como complemento a la HD cualquiera de estas motillos te vendrá perfecta, ya es cuestión de sí quieres que sea solvente en vías rápidas, en ese caso la Speed es superior.

Pero si quieres una moto única que sustituya a la Sportster para grandes kilometradas desde luego te recomiendo la V7 (que además no tendrás que parar cada 150 km a echarle sopa ).
Es que la mierda de la Spontex me encanta para viajar, lleva el depósito de 17 litros y me da una autonomía de 300 kilómetros (a ritmo tractor anda en menos de 4,5 litros a los 100), suspensiones más altas atrás de buena calidad y un asiento que es lo más cómodo que he probado en moto (a la par que feo), y viajar con ella es un gustazo (lleva 20000 km en poco más de un año), vas disfrutando del paisaje, el sonido es lo mejor que tiene y aunque vas pisando huevos disfrutas cada kilómetro.

También tengo una Bandit 650s del 2008 que no quería para nada pero me dejaron barata, muy buena moto, más rápida, más cómoda, lleva baúl grande y al menos lleva ABS pero no encaja con mi forma de ir en moto (mirando margaritas) ni me dice nada.

La idea era vender las dos y tener una V7 (lo siento, con baúl) que me sustituya las dos motos, tiene carácter y es más usable que la HD, o al final seguir con la Spontex hasta que explote a costa de tener que cargar con todos los trastos de la parienta cuando me bajo de la moto 😂.
tristar
Dies irae.
Cita de valhons
Es que la mierda de la Spontex me encanta para viajar, lleva el depósito de 17 litros y me da una autonomía de 300 kilómetros (a ritmo tractor anda en menos de 4,5 litros a los 100), suspensiones más altas atrás de buena calidad y un asiento que es lo más cómodo que he probado en moto (a la par que feo), y viajar con ella es un gustazo (lleva 20000 km en poco más de un año), vas disfrutando del paisaje, el sonido es lo mejor que tiene y aunque vas pisando huevos disfrutas cada kilómetro.

También tengo una Bandit 650s del 2008 que no quería para nada pero me dejaron barata, muy buena moto, más rápida, más cómoda, lleva baúl grande y al menos lleva ABS pero no encaja con mi forma de ir en moto (mirando margaritas) ni me dice nada.

La idea era vender las dos y tener una V7 (lo siento, con baúl) que me sustituya las dos motos, tiene carácter y es más usable que la HD, o al final seguir con la Spontex hasta que explote a costa de tener que cargar con todos los trastos de la parienta cuando me bajo de la moto .

Con ese depósito vale, pero es que yo hice un viaje al Wheels&Waves con un colega que tenía una con el depósito pequeño (9 litros ¿puede ser?) y aquello fue una ruta turística de gasolineras desde Sevilla a Biarritz, creo que paramos en todas.

Si quieres sustituir las motos que tienes ahora por una para eses uso la GB350 no te vale, y la Speed 400 tampoco en mi opinión. La v7 sí, tiene buenos bajos, es fiable, sencilla como el mecanismo de un chupete y, además, tiene cardán.
valhons
Cita de tristar
Con ese depósito vale, pero es que yo hice un viaje al Wheels&Waves con un colega que tenía una con el depósito pequeño (9 litros ¿puede ser?) y aquello fue una ruta turística de gasolineras desde Sevilla a Biarritz, creo que paramos en todas.

Si quieres sustituir las motos que tienes ahora por una para eses uso la GB350 no te vale, y la Speed 400 tampoco en mi opinión. La v7 sí, tiene buenos bajos, es fiable, sencilla como el mecanismo de un chupete y, además, tiene cardán.
Sería una 72, que tiene 8 litros, no me hago un viaje con eso ni loco, tiene una autonomía de poco más de 100 kilómetros 😂😂

Tienes razón, y mira que me gusta esta 350 y la RE Classic 350, pero le falta el motor que tiene la tuya, que si a 120 va bien y con algo de potencia me serviría.

Bueno mientras decido si cambio o no hago la otra parte de lo que le gusta a un motero, mirar motos y leer comparativas 😂
tristar
Dies irae.
Cita de valhons
Sería una 72, que tiene 8 litros, no me hago un viaje con eso ni loco, tiene una autonomía de poco más de 100 kilómetros

Tienes razón, y mira que me gusta esta 350 y la RE Classic 350, pero le falta el motor que tiene la tuya, que si a 120 va bien y con algo de potencia me serviría.

Bueno mientras decido si cambio o no hago la otra parte de lo que le gusta a un motero, mirar motos y leer comparativas

Para ir solo no tendrás problema, a 120 puedes ir indefinidamente y estira sin problemas hasta 160, puedes ir por autopista al ritmo del tráfico. Pero si quieres ir a dúo y con equipaje a esas velocidades no lo veo.
← A Motos