Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de Semper Invicta
Aquí nadie esta trolleando, otra cosa es que te tomes todo como un ataque personal shur.

Esto no es troll no?Que ya no cuela chico, ya ha enseñado bien la patita.
Semper Invicta
Es retrasado y deberías tenerlo en ignorados como lo tenemos el resto.
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de M_O$

Ese mensaje no lo puse en el hilo, es un MP que te mandé, que lo acabo de ver, ni me acordaba.

De todas maneras, os pido disculpas nuevamente, sé que no fue una actitud correcta por mi parte, no lo voy a hacer más.

Simplemente me tomé unas cuantas copas demás en el cumpleaños de mi amigo y ayer en casa de otro, y los cabrones, como son inversores del proyecto por mi y saben que esto ha sido un tufo, me calientan, y pongo tonterías en el hilo aunque creo que también puse cosas en el general.
pshulz
Periquito47
Tú problema es el alcohol no txt shur, deberías darle las gracias a botones por haber sacado a la luz tú verdadero yo
DolanPls
Las cripto destrozando familias otra vez.
Periquito47
Cita de DolanPls
Las cripto destrozando familias otra vez.
Lo que no hay que hacer es meter pasta que no puedes permitirte perder...
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M_O$

Jajaja algunos estáis demasiado tensos eh, deja al shur que camele y si has perdido pasta te jodes como el resto.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Periquito47
Tú problema es el alcohol no txt shur, deberías darle las gracias a botones por haber sacado a la luz tú verdadero yo
Sr Botones, scammer y rehabilitador
El Faraón
El marketing de guerrilla empieza a asumir pérdidas de la inversión, espectacular
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de El Faraón
El marketing de guerrilla empieza a asumir pérdidas de la inversión, espectacular
Borracho
Periquito47
Cita de El Faraón
Shur…

Pasaste de analizar velas a vaciar botellas, todo por el TXT de Botones… evolución natural del inversor medio 😂

Ahora entras al hilo en modo taberna y sueltas cosas como:
“esto no baja… está reflexionando…”
mientras tú llevas 3 copas y cero coherencia.

No confías en el proyecto, pero ahí estás cada noche, más pendiente que un holder promedio… solo que tú en vez de velas japonesas ves doble.

Te ríes de los que siguen dentro, pero escribes 20 mensajes seguidos como si fueras el community manager del desastre.

Eres el único que ha conseguido convertir una pérdida en una saga:
capítulo 1: entro por FOMO
capítulo 2: me estampo
capítulo 3: me río de todos… con voz de bar

Faraón, hidrátate, descansa y sal un rato del hilo…
que el TXT ya te quitó la pasta, no dejes que también te quite el hígado 🤝🍻
El Faraón
Cita de Periquito47
Shur…

Pasaste de analizar velas a vaciar botellas, todo por el TXT de Botones… evolución natural del inversor medio

Ahora entras al hilo en modo taberna y sueltas cosas como:
“esto no baja… está reflexionando…”
mientras tú llevas 3 copas y cero coherencia.

No confías en el proyecto, pero ahí estás cada noche, más pendiente que un holder promedio… solo que tú en vez de velas japonesas ves doble.

Te ríes de los que siguen dentro, pero escribes 20 mensajes seguidos como si fueras el community manager del desastre.

Eres el único que ha conseguido convertir una pérdida en una saga:
capítulo 1: entro por FOMO
capítulo 2: me estampo
capítulo 3: me río de todos… con voz de bar

Faraón, hidrátate, descansa y sal un rato del hilo…
que el TXT ya te quitó la pasta, no dejes que también te quite el hígado 🤝
Que grandes sóis
Periquito47
Cita de El Faraón
Que grandes sóis
Nos podrán quitar los € pero JAMAS las risas.
El Faraón
Cita de Periquito47
Nos podrán quitar los € pero JAMAS las risas.
Pues sí, que haya buen rollo siempre
Yondaime378
El hilo siempre arriba, al menos parece que las aguas se calman (de momento).

Siempre jode tener expectativas muy altas en algo y que las cosas no vayan como se espera, al final estamos invirtiendo en criptos que es de lo más volátil que existe.

Muchos habláis de scam pero siempre se ha dicho que se invierta el dinero que se está dispuesto a perder.

Mucha gente estaría con el configurador del lambo ya preparado y todo.

Estos proyectos son muy difíciles de llevar a cabo la competencia es tremenda.

Ojalá algún día tengamos noticias del OP (ya sean buenas o malas) y podamos pasar página o seguir apoyando.

Para todos los demás haya paz, la pena de que esto no salga adelante es no hacer una quedada con los earlys en Dubai🤣
El Faraón
Cita de Pablo Gavira
Y si os digo que el faraón es Andaluc/Famfrit?
Jajajaja, no tengo nada que ver con él... que tengáis buena noche shurmanos, yo hoy cato cama pronto que mañana madrugo para entrenar
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de Pablo Gavira
Jajaja no pidas perdón, shur. No sé si trolleas y te estás quedando con todos o estás en serio.

Podemos hacer quedada virtual en el foro un día para emborracharnos, porque Puerro Banús no viene.
Askjdhjkashkjdasjkdjhasjkd el mejor subforo no cabe duda.
FlorentimoPere
Cita de De Ele Pe
qué nos quieres decir?
cid
Cita de De Ele Pe
Esto lo cambia todo
cid
El ST en Bingx es reciente o lo tiene de hace tiempo?
FlorentimoPere
Cita de cid
de hace tiempo.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Porque no hay un post hoy de alguien borracho? -rep al hilo
Vervo
Membrillo
Cita de cid
Lleva 2 meses, la verdad que me sorprende lo que está aguantando con 5 dólares de volumen diarios
Qui-Gon Jeans
Os disteis cuenta que Coinstore movió hace unos días 600.000 txt a esta dirección?

https://intel.arkm.com/explorer/addr...8762c4D63F55B7
Vervo
Membrillo
Cita de Qui-Gon Jeans
Os disteis cuenta que Coinstore movió hace unos días 600.000 txt a esta dirección?

https://intel.arkm.com/explorer/addr...8762c4D63F55B7

Tampoco tiene nada aparte de los TXT movidos, no tiene pinta de ser muy relevante

Aunque a Botones le servirá de excusa para sus delirios paranoides
Gimeno1985
Cita de Vervo
Tampoco tiene nada aparte de los TXT movidos, no tiene pinta de ser muy relevante

Aunque a Botones le servirá de excusa para sus delirios paranoides

Olvídate de eso.
El capital ha sido el primero en abandonar el barco.
Un dólar de volumen hoy
Leo-19
Cita de De Ele Pe
De aquí hay algo que me cuesta un poco entender. Todos los acuerdos de inversión que se indican parecen estar destinados al token, no al exchange......y el token solo ha hecho que desplomarse y deslistarse desde entonces.

En qué representa que se han destinado esas inversiones en el token?

Creo recordar que se dijo que no era todo el dinero de golpe, si no que se iría desbloqueando a la que se fueran consiguiendo hitos....pero es que el token justamente solo ha hecho que empeorar.

Imagino que en todos los casos habrá sido la inversión inicial e ya, dado que al ir bajando no se habrá desbloqueado nada más....pero deben estar contentos los que han invertido en algo que lo único que ha hecho es perder valor, por mucho que solo invirtiesen lo inicialmente pactado...

También desconozco si al no haber funcionado esas inversiones iniciales se puede ir al garete el resto de lo previsto en los distintos "partnerships"...

También me suena que ya hace mucho se dijo que se iba a empezar en breve a saco con el marketing (en lo cual había un presupuesto altísimo destinado según información disponible), y tampoco parece que haya habido nada al respecto...

No se, a ver si pronto hay alguna novedad interesante. De momento vamos para finales de marzo esperando aún la posible noticia de finales de febrero...
Zano
Zanoooo
¿Sobre que páginas del hilo está lo bueno? Paso de leerme 40 páginas para encontrar algo de salseo
M_O$
Cita de Zano
¿Sobre que páginas del hilo está lo bueno? Paso de leerme 40 páginas para encontrar algo de salseo
Mira en los otros dos volúmenes mejor, este no vale para nada.
← A Criptomonedas