La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
22-dic-2009 11:29
|
Bueno ya he puesto las últimas conversiones en vitrina individual y las he etiquetado correspondiente. Dejo fotos de las mismas. R-29 Alonso 2009 JEREZ MARCH TEST MP4/22A Alonso INDIANAPOLIS US GP 2nd PLACE. |
22-dic-2009 11:37
|
Y también por otra parte he etiquetado otras conversiones antiguas. R-28 Alonso "King of Nigth" SINGAPORE GP WINNER. MP4/22 Alonso MALASIA GP WINNER- THE FIRST VICTORY WITH MCLAREN- |
22-dic-2009 17:48
|
Muy buena pinta la del Ferrari. Las figuras quedan muy bien en la maqueta y ésta gana muchisimo más con ellas incluidas, sin duda un gran trabajo. ENHORABUENA |
Editado: 22-dic-2009 17:55 -
23-dic-2009 09:55
|
Gracias compañeros me alegra de que les gusten. Por cierto en cuanto a los títulos de las conversiones gracias al amigo Rudy me he dado cuenta de que tienen algunos fallitos (las prisas y que uno no es muy inglés que digamos ,jajaj) en la traducción,por tanto en este finde lo arreglaré y lo dejare asi: - 2007 MALAYSIAN GP WINNER. (THE) FIRST VICTORY WITH McLAREN - 2008 SINGAPORE GP WINNER. KING OF THE NIGHT. - 2007 US GP 2nd PLACE. THE BEGINNING OF THE END OF THE "DREAM McLAREN" o THE BEGINNING OF THE END OF DREAM __________________ |
Editado: 29-dic-2009 09:23 -
29-dic-2009 11:31
|
Por cierto, ya he terminado la conversión referente al R-24 de Alonso "2004 Barcelona February Testing". La base utilizada para esta conversión ha sido un R-24 Trulli de Hotwheels y a priori parece una conversión sencilla y la verdad no lo es tanto. Los cambios que tenía este R-24 con respecto al de temporada son los siguientes: plano de alerón trasero, así como laterales de alerón delantero, los cuales iban pintados en amarillo con el distintivo de Renault en lugar de azul y Telefónica que llevaba en la temporada. La dificultad de la calca trasera es importante ya que en la miniatura los 2 apéndices pequeñitos que lleva el plano del aleron trasero estan más juntos de lo que en realidad era por lo que había que reajustar la calca lo mejor posible para que entrara bien y no quedara descolocada(en realidad está colocada en 6 partes). Otros cambios realizados tambien pues pintar la camara en negro, quitar el distintivo rojo de morro y cambiarlo por blanco, supresión de nombre de Trulli y colocacion del de Alonso, quitado de casco de trulli y reposicion por otro de Alonso sacado de un R-25(son cascos practicamente iguales), pintado de pitot en amarillo y plata, asi como tambien pintado en plata las tuercas de las llantas para borrar ese horrible rojo el cual he quitado en todas las versiones que tengo del R-24. Otra modificacion curiosa es en la publicidad de GURU que va a ambos lados del morro la cual en temporada era con una flor grande y con letras blancas de filo negro y en pretemporada era una flor mas pequeñita y las letras negras, tambien supresion de nº7 y colocacion del 8. Y por último si no me olvido nada, pues supresion de las calcas de Trulli y colocación de sus calcas correspondientes de MILD SEVEN. Por cierto esta vez no he lijado los neumáticos ya que se ve muy bonita y con los neumáticos "nuevos" creo que luce más. Bueno me enrollo mucho. Dejo fotos de la original y la modificación. |
Editado: 29-dic-2009 11:35 -
29-dic-2009 13:55
|
Bueno por otra parte mi regalo (a mi mismo,jajaj) de estas Navidades es este. Se trata del Volante R-29 escala 1/2 de Constructor Models. La verdad es que es muy bonito y no tiene nada que envidiar a los Amalgan. Creo que fui de los pocos en adquirirlo en LitteBolide, no se si por la oferta o porque tenian muy pocos, pero al dia siguiente de pedirlo ya no lo tenian... Dejo unas fotos del mismo. Junto al volante R-26 amalgan escala 1/4 |
29-dic-2009 15:39
|
Gracias compañeros me alegra de que les gusten.
Por cierto en cuanto a los títulos de las conversiones gracias al amigo Rudy me he dado cuenta de que tienen algunos fallitos (las prisas y que uno no es muy inglés que digamos ,jajaj) en la traducción,por tanto en este finde lo arreglaré y lo dejare asi: - 2007 MALAYSIAN GP WINNER. (THE) FIRST VICTORY WITH McLAREN - 2008 SINGAPORE GP WINNER. KING OF THE NIGHT. - 2007 US GP 2nd PLACE. THE BEGINNING OF THE END OF THE "DREAM McLAREN" o THE BEGINNING OF THE END OF DREAM __________________ 2008 INDIANAPOLIS US GP 2ND PLACE. THE BEGINNING OF THE END OF THE "DREAM McLAREN " 2007 MALAYSIAN GP WINNER. FIRST VICTORY WITH McLAREN 2008 SINGAPORE GP WINNER. KING OF THE NIGHT |
31-dic-2009 13:56
| geniales conversiones,enhorabuena,hacer que coches tan malos como el r28 o r29 parezcan buenos ya es todo un exito. |
04-ene-2010 11:49
|
Por otra parte he terminado (despues de la informacion de Yeikobo no se como llamarlo) una aproximacion de conversion, mejor dicho un retoque final de la conversion realizada por Jade69, al cual le agradezo la gran realizacion de la misma, porque sin el seguramente no la tendria (al no disponer de aerografo, principalmente por falta de espacio.., aunque algun dia espero disponer de ambas cosas...). Se trata pues de R202/B201 Hybrid Barcelona Test, January 11,2002. La verdad se trata de una aproximación de la misma ya que tenia elementos tanto del b201 como del R202 y la mejor opcion era hacerla con un R202. En mi caso lo unico que he tenido que hacer a peticion propia(ya que no me puedo estar quieto..) era retocar color de tuercas de llantas, fabricacion de calcas de nombre y numero, asi como de de N y E(aunque estas ya eran de fabrica) y colocacion de las mismas, cambio de antena por otra mas real, detalle de aluminio en palieres delanteros, y fabricacion de casco completo. Todo lo demas osea todo es de Jade69, incluido colocacion de cinturones de Tremonia. Bueno dejo fotos de la misma. |
19-ene-2010 11:00
|
Por otra parte he terminado la otra parte de la conversión "Ferrari F2007 BAR CODE K.Raikkonen WC, 2007 Brazil GP, Hot Wheels". Es la la primera conversión que hago de este tipo que no es de Alonso.., y la verdad estoy bastante satisfecho y así de paso hago mi pequeño homenaje al gran Kimi. En cuanto a la conversión esta basada en la edición especial que sacó hotwheels de campeón del mundo, pero con las variaciones siguientes;en el coche colocación de calcas bar code, así como colocación de cinturones tremonia y pintado de los escapes en plata. En cuanto a la figura he utilizado una de marksman en un kit que traía la figura con sus calcas correspondientes. Esta figura en sí esta bien en términos generales con los peros del casco algo raro y al cual hay que ponerle las calcas(con microsol y secador, si no, no hay manera) y por tanto complicadillo y otra cosa que no me convence son las botas, de ahi que vaya dentro del cockpit para que no se vean mucho y además le da un toque más real. A la figura en sí además de ponerle las calcas que traia el kit, había que ponerle otras que no traia dicho kit, como las de shell,códigos y puma en guantes. Por otra parte había que pintar adecuadamente las zonas blancas del mono, detallado de guantes, así como colocación de Hans casero, distinto a otros que he hecho, ya que de por sí era distinto, y la figura el tipo de posición que tiene no da mucho juego para la colocación del mismo. Otra particularidad es el tubo de agua, tambien distinto y en otra posición, así como el cable de radio que también es diferente ya que iba por dentro del mono, con salida a la altura de la cintura. Y por último como cosa curiosa detallado de rodillera en pierna derecha la cual llevaba kimi en esta carrera. En fin dejo unas fotillos a ver que os parece. 1 saludo |
19-ene-2010 19:17
|
Gracias compañero, pero ahora me he dado cuenta que he cometido un error en la calca superior del casco, la cual está al revés..., esto de ser seguidor de Alonso y especializarme en conversiones de él, cuando cambias pueden pasar estas cosas,jajaj. De todas maneras lo solucionaré en los próximos días. Pd. Ya decía yo que me parecía algo raro el casco..,claro... |
21-ene-2010 11:44
|
Bueno, ayer recibi estas 2 joyitas... Casco 1/2 2003 y 2004 de Alonso.., proximamente vendrá el de 2005. 2004 2003 |
21-ene-2010 20:41
|
Me alegro que te halla gustado, y las mejoras que le has realizado la convierten en una obra maestra. Buena conversion la del Ferrari 2007 de Kimi, la figura queda de vicio en esa posicion, y resalta mucho la conversion. Por los cascos, tengo una envidia SANA, jejejeje, te me adelantaste en la peticion, me alegro que los tengas en tu coleccion. |
22-ene-2010 11:37
|
Me alegro que te halla gustado, y las mejoras que le has realizado la convierten en una obra maestra.
Buena conversion la del Ferrari 2007 de Kimi, la figura queda de vicio en esa posicion, y resalta mucho la conversion. Por los cascos, tengo una envidia SANA, jejejeje, te me adelantaste en la peticion, me alegro que los tengas en tu coleccion. En cuanto al Ferrari 2007 me alegro que te guste, aunque en estos dias retocaré el fallito. Y los cascos, pues la verdad es que me adelanté a ti y otros foreros, aunque si lo hubiera perdido contigo no me hubiera importado nada... 1 saludo |
22-ene-2010 17:00
|
si señor una colección mu guapa. yo tengo algunos modelos (también en scalextric) como buen aficionado a fernando alonso. espero comprarme algun ferrari cuando salgan. saludos y a seguir llenando vitrinas jejejejejej |
28-ene-2010 11:00
|
Gracias me alegro que te guste. Por cierto mi última adquisición, el Lotus Renault 98T de Ayrton Senna Minichamps 1/18. |
28-ene-2010 13:24
|
Por cierto he realizado una mejora en el F2007 de Raikkonen versión Marlboro. He cambiado las calcas de Marlboro por otras de mas calidad, así como colocación de tapacubos delanteros y calcas correspondientes tanto en llantas delanteras y traseras. En realidad esta configuración no existió tal que así, pero bueno es más vistosa y a mi me gusta más. |
03-feb-2010 09:45
|
Ayer recibí esta preciosidad, el MP4/7 de Senna y con este sólo me faltaría el Lotus 99T para completar todos los coches del mito (a falta de otros que pudieran sacar) a 1:18. Poco que decir de la misma..,un gran acabado la verdad. Por cierto estos si eran coches bonitos y no los de ahora... Bueno dejo unas fotillos y como curiosidad ahora que tanto se habla de difusores, dejo también una del difusor del MP4/7. |
07-feb-2010 16:44
| gran coleccion, por cierto las cajas donde los tienes donde las compras? o te vienen ya? |