N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

Sauerman
ForoCoches: Miembro
Vw bank deposito 12 meses al 2,5 si no necesitáis el dinero durante un año os aseguráis ese 2,5.
Yo me lo he abierto hace unos dias
Ensaladilla_FC
Cita de Sauerman
Vw bank deposito 12 meses al 2,5 si no necesitáis el dinero durante un año os aseguráis ese 2,5.
Yo me lo he abierto hace unos dias
Y qué condiciones piden?

Porque los tipos en el BCE están en el 2% y nadie da duros a pesetas.
Sauerman
Cita de Ensaladilla_FC
Y qué condiciones piden?

Porque los tipos en el BCE están en el 2% y nadie da duros a pesetas.
Condiciones ninguna, 12 meses el dinero parado, puedes retirar antes pero solo te llevas el 1% generado en esos meses en vez de el 2,5.

Tiene iban español y esta protegido por el fondo d garantia de depositos hasta 100k.

Aqui puedes ver las condiciones
https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html
Ensaladilla_FC
Cita de Sauerman
Condiciones ninguna, 12 meses el dinero parado, puedes retirar antes pero solo te llevas el 1% generado en esos meses en vez de el 2,5.

Tiene iban español y esta protegido por el fondo d garantia de depositos hasta 100k.

Aqui puedes ver las condiciones
https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html
Interesante le estoy echando un vistazo, no lo conocía.
.-.
Os han pagado los intereses del mes de agosto hoy dia 1?

Porque a mi aun no
Ensaladilla_FC
Cita de .-.
Os han pagado los intereses del mes de agosto hoy dia 1?

Porque a mi aun no
Si.
ErNegro
Lo suyo sería irse a myinvestor el día 15 no?
Ensaladilla_FC
Pues ya han bajado al 2%
Ensaladilla_FC
Otra vez no salen los intereses que llevas ganado este mes.
Ensaladilla_FC
Ya vuelve a salir de nuevo bien en la app los intereses obtenidos.

No se por qué cada cierto tiempo deja de mostrarse.
isvans
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC
Otra vez no salen los intereses que llevas ganado este mes.
A mí se me olvidó comentarte cuando lo pusiste, pero a mí sí me salía cuando pusiste este mensaje.

Creo que hubo si no fue ese día, el siguiente, una actualización de la app que no sé si tendría algo que ver.

De momento sigue saliendo 👍🏽
Ensaladilla_FC
Parece que por ahora sigue aguantando con el 2%.
Ensaladilla_FC
Ahora por registrase en N26 con código amigo están dando 50€ en acciones si gasta 150€ con la tarjeta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que pereza las promos de acciones, que den dinerito
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Que pereza las promos de acciones, que den dinerito
Ahora a todas le han dado por las acciones, han quitado temporalmente lo de los 20€ que estaban dando.
mexa87
Siguen dando el 2% para nuevos clientes con bizum?
Ensaladilla_FC
Cita de mexa87
Siguen dando el 2% para nuevos clientes con bizum?
No, solo lo están dando para los clientes de la anterior promo.
Ensaladilla_FC
Parece que este año ya sale automáticamente en la declaración los rendimientos y retenciones de la cuenta de ahorro para solo incorporarla a la declaración.

Ahora sobre el tema de regalos y referidos, es curioso, porque solo me sale también incorporado el de bienvenida para declararlo, pero luego algún que otro referido que he hecho no sale reflejado.

Por qué meten los 20€ que daban de bienvenida al crear la cuenta y no lo de los referidos? Tendré que meterlos manualmente, aunque entran ganas de no meterlos.

Por cierto, ha hecho ya 1 año de la promo, sigue en el 2% sin variar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ensaladilla_FC
Parece que este año ya sale automáticamente en la declaración los rendimientos y retenciones de la cuenta de ahorro para solo incorporarla a la declaración.

Ahora sobre el tema de regalos y referidos, es curioso, porque solo me sale también incorporado el de bienvenida para declararlo, pero luego algún que otro referido que he hecho no sale reflejado.

Por qué meten los 20€ que daban de bienvenida al crear la cuenta y no lo de los referidos? Tendré que meterlos manualmente, aunque entran ganas de no meterlos.

Por cierto, ha hecho ya 1 año de la promo, sigue en el 2% sin variar.
A mi los rendimientos siempre me han salido, los referidos no, ni en el documento de resumen anual.
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
A mi los rendimientos siempre me han salido, los referidos no, ni en el documento de resumen anual.
Los referidos no salen, pero el bono que dan de bienvenida al meter un código que me dieron 20€ eso si me sale, curioso.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
se os ha volcado bien el rendimiento por la remunerada en la declaración de la renta? A mi es que no me coincide
Ensaladilla_FC
Cita de MenKato.
se os ha volcado bien el rendimiento por la remunerada en la declaración de la renta? A mi es que no me coincide
A mi si me coincide con los datos fiscales.

Lo que no viene es un referido que hice, que eso los tendré que meter a mano.
rally88
Alguien sabe si doy de baja el bizum automáticamente pierdo el interés que tengo al 2% de la cuenta básica?
Ensaladilla_FC
Cita de rally88
Alguien sabe si doy de baja el bizum automáticamente pierdo el interés que tengo al 2% de la cuenta básica?
Creo que si, te bajan el interés automáticamente.
← A InverForo