Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Btndsssss perro
Guuts
Cita de El Faraón
Hyyuklk jjjjǰjjjjjj
Vervo
Membrillo
Cita de TakeProfit
Han borrado muchos post en el Twitter no?
Yo veo los mismos que siempre
El Faraón
Perdonad, se me fue un poco con el alcohol ayer
Vervo
Membrillo
En realidad no hemos perdido miles de euros, los hemos pagado para asistir a este espectáculo
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de De Ele Pe
Ya tenemos hasta un forero escribiendo borracho al hilo, como si fuera a su ex.

Este hilo es único.
El mejor comentario del hilo hasta ahora.
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Cita de Compresa
El mejor comentario del hilo hasta ahora.
En el siguiente volumen si estamos avispados y lo abrimos antes que el botones podemos hacer encuesta, para mi el mejor comentario de este hilo es este:
Semper Invicta
Cita de Sr.Botones
Ninguna molestia.
farfa
Cita de Semper Invicta
En el siguiente volumen si estamos avispados y lo abrimos antes que el botones podemos hacer encuesta, para mi el mejor comentario de este hilo es este:
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Semper Invicta
Atrévete a hacer eso, y verás... Botonoes tiene hilo directo con el jefe si te quieres quedar sin cuneta, ya sabes lo que tienes que hacer.

Semper Invicta
Cita de FlorentimoPere
Atrévete a hacer eso, y verás... Botonoes tiene hilo directo con el jefe si te quieres quedar sin cuneta, ya sabes lo que tienes que hacer.

En que lugar pone que no podemos continuar con un volumen? Más aún cuando el op esta desaparecido del foro y hay una gran comunidad detrás de este proyecto
cid
Leyendo el hilo dan ganas de meterle algo por las risas
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Semper Invicta
Joder, ni multicitar sabes
ArcticAlex
Cita de cid
Leyendo el hilo dan ganas de meterle algo por las risas
Si porque sacar...
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de FlorentimoPere

Con el jefe y con inversores de dubai que entienden podcasts en castellano.
M_O$
Podemos por favor tirarle la cuenta al imbecil este?
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de M_O$
Podemos por favor tirarle la cuenta al imbecil este?
Ha borrao los mensajes borracho no? Xddd
El Faraón
Cita de Jeystow
Ha borrao los mensajes borracho no? Xddd
perdonar chavales que mi colega se ha metido un buen ciego y se ha rayado que no quiere que le jodais la cuenta
DrAlpha
Cita de DrAlpha
Me he escuchado el podcast enterito. El que dice que es IA ya vive en Matrix.
¿Creéis que si el volumen de Mexc se va a Bingx podría aguantar y seguir listado ahí?

Mucha suerte
Nadie me ha respondido. ¿Vale la pena hacer cuenta?
Edito: He visto que el volumen está muerto. Supongo que no se va a luchar y quizás es más prudente no exponerse al mercado. A ver si así sin el estrés del token y los malos actores que estoy seguro que hay por ahí en la industria se llega a buen puerto.
WinsRock
Cita de El Faraón
perdonar chavales que mi colega se ha metido un buen ciego y se ha rayado que no quiere que le jodais la cuenta
Que estes de borrachera con tus colegas y sigas obsesionado con este tema me parece un problema grave.

Amigo da el dinero por perdido y aléjate de esto por tu salud mental, que es lo que deberías de haber hecho desde el principio.
Periquito47
Cita de El Faraón
Cuanta pasta le metiste al token shur?
Compresa
Cuenta caída en combate
Cómo será la conversación de ese chaval con los amigos sobre este tema, borracho como una cuba? Pobres amigos ...
Vervo
Membrillo
Cita de Compresa
Cómo será la conversación de ese chaval con los amigos sobre este tema, borracho como una cuba? Pobres amigos ...

Pobre chaval también, contando lo de salir un jueves tendrá 18-23 años, y igual ha perdido los 1000€ que tenía en el banco de trabajar el verano en Seur con el sueño de no acabar la carrera y hacer tiktoks con su lambo
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Vervo
Pobre chaval también, contando lo de salir un jueves tendrá 18-23 años, y igual ha perdido los 1000€ que tenía en el banco de trabajar el verano en Seur con el sueño de no acabar la carrera y hacer tiktoks con su lambo
Se ha gastado toda la pasta que tenía para proteína y creatina en este token y Botones se la ha jugado.
El Faraón
Disculpad por la situación, no volverá a ocurrir
M_O$
Cita de El Faraón
Disculpad por la situación, no volverá a ocurrir
Escucha mete la cabeza debajo de la tierra y no vuelvas por aquí, que ya bastante el ridículo estás haciendo esta semana con los mensajes privados que envías… eres un ridículo.
Yo por mi parte voy a reportar todos y cada uno de los mensajes de troleo del hilo incluido los tuyos hasta que te tiren la cuenta.
DrAlpha
Cita de De Ele Pe
Hostia de veras no ves que es IA?
¿Pero qué dices? Macho, si es un tío que está leyendo. No sé si existe en español una IA que pueda estar a ese nivel. Vamos por detrás de los fakes anglos. De todas formas le voy a hacer un anánilis forense y lo compartiré por aquí.

PD: Me lo he escuchado 2 veces ya por tu culpa. Sinceramente siento un poco de Hype. Si sale un capítulo 2, os compro tokens por el mercado forocochero
Semper Invicta
Cita de M_O$
Escucha mete la cabeza debajo de la tierra y no vuelvas por aquí, que ya bastante el ridículo estás haciendo esta semana con los mensajes privados que envías… eres un ridículo.
Yo por mi parte voy a reportar todos y cada uno de los mensajes de troleo del hilo incluido los tuyos hasta que te tiren la cuenta.
Reportado por reportar sin motivo reportable aparente
M_O$
Cita de Semper Invicta
Reportado por reportar sin motivo reportable aparente
Estás confundiendo el General con el resto del foro.
El troleo es sancionable (troll/flood) y en subforos serios te comes reporte + ban bastante rápido.
Semper Invicta
Cita de M_O$
Estás confundiendo el General con el resto del foro.
El troleo es sancionable (troll/flood) y en subforos serios te comes reporte + ban bastante rápido.
Aquí nadie esta trolleando, otra cosa es que te tomes todo como un ataque personal shur.
← A Criptomonedas