Dudas con adquisicion coche nuevo y camara trasera

EXEN
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, sigo buscando coche y tengo fichados a los megane del año 2021 en adelante pero veo que casi ninguno tiene camara trasera para aparcar, solo barritas.

Mis dudas, compro el coche y podria instalar eso por mi cuenta? Tendria que cambiar la pantalla que trae por defecto? Tiene mucho lio la instalacion y va a ser un guarreo? Cuanto puede costar todo?
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
Cita de EXEN
Hola a todos, sigo buscando coche y tengo fichados a los megane del año 2021 en adelante pero veo que casi ninguno tiene camara trasera para aparcar, solo barritas.

Mis dudas, compro el coche y podria instalar eso por mi cuenta? Tendria que cambiar la pantalla que trae por defecto? Tiene mucho lio la instalacion y va a ser un guarreo? Cuanto puede costar todo?
si lo pones a través de una cámara externa no tienes problema, hay por ejemplo espejos retrovisores con cámara incluida
oky17
Esos coches llevan cámara de accesorio, según la pantalla de la radio te la pueden montar en el s.o.
Rutiger
Rutiger
Cita de Thesocrates
si lo pones a través de una cámara externa no tienes problema, hay por ejemplo espejos retrovisores con cámara incluida
Poner una pantalla adicional solo para la cámara teniendo ya una lo veo un poco absurdo
Rutiger
Rutiger
Cita de oky17
Esos coches llevan cámara de accesorio, según la pantalla de la radio te la pueden montar en el s.o.
No va a querer saber cuánto le van a pedir
oky17
Cita de Rutiger
No va a querer saber cuánto le van a pedir
Entonces que se la monte el y vaya a que se la activen en el s.o.
pepevic
Mi coche es 2016 y venía sin cámara, pero tiene pantalla. No es mi caso, pero hay gente que ha hecho el brico de poner la cámara a posteriori ybse conecta a la propia pantalla.

Es un trabajo, pero nada más allá de pasar cables y desmontar embellecedores. Nada de soldar ni similares.
← A Mecánica