Dudas con adquisicion coche nuevo y camara trasera
18-mar-2026 01:34
|
Hola a todos, sigo buscando coche y tengo fichados a los megane del año 2021 en adelante pero veo que casi ninguno tiene camara trasera para aparcar, solo barritas. Mis dudas, compro el coche y podria instalar eso por mi cuenta? Tendria que cambiar la pantalla que trae por defecto? Tiene mucho lio la instalacion y va a ser un guarreo? Cuanto puede costar todo? |
18-mar-2026 08:24
|
Hola a todos, sigo buscando coche y tengo fichados a los megane del año 2021 en adelante pero veo que casi ninguno tiene camara trasera para aparcar, solo barritas.
Mis dudas, compro el coche y podria instalar eso por mi cuenta? Tendria que cambiar la pantalla que trae por defecto? Tiene mucho lio la instalacion y va a ser un guarreo? Cuanto puede costar todo? |
19-mar-2026 06:56
| Esos coches llevan cámara de accesorio, según la pantalla de la radio te la pueden montar en el s.o. |
19-mar-2026 22:53
| Poner una pantalla adicional solo para la cámara teniendo ya una lo veo un poco absurdo |
20-mar-2026 12:17
|
Mi coche es 2016 y venía sin cámara, pero tiene pantalla. No es mi caso, pero hay gente que ha hecho el brico de poner la cámara a posteriori ybse conecta a la propia pantalla. Es un trabajo, pero nada más allá de pasar cables y desmontar embellecedores. Nada de soldar ni similares. |