Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Aladar
FeeL It!
Me han llamado para decirme que me mantienen 1,5 hasta 50.000 euros jajaja

Tengo ahí un pico y no lo he cerrado por pereza pero es que esto es un insulto, vengo de disfrutar el año pasado 2,5 y me renuevan a esto
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Despés de casi dos meses mi parienta ha recibido los 120€ de iGraal, a mi todavía no me aparece. Ninguno de los dos lo teníamos en Pendiente, en el chat nos puso lo mismo de que teniamos 4 meses
civicko
ForoCoches: Miembro
ya he recibido los 75€ de igraal, después de dos meses. Voy a transferir el dinero hay PayPal, ¿sabéis si hay que restar la comisión de PayPal o lo transfieren como amigo sin comisión?

Gracias
Brynden Ríos
Cita de Brynden Ríos
Despés de casi dos meses mi parienta ha recibido los 120€ de iGraal, a mi todavía no me aparece. Ninguno de los dos lo teníamos en Pendiente, en el chat nos puso lo mismo de que teniamos 4 meses
Pues me retracto, dos meses después cashback disponible.

Y para más inri creé la cuenta un día que estaba a 60€ y al día siguiente subió a 120€, lo reclamé por valor de 120€ y me lo han validado

Coñazo e incertidumbre la espera pero cumplen
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de isvans
Creo yo que a los que nos dio el error y no nos lo puso en pendiente nos van a dar churros…
Cita de juaniillo
Otro igual por aqui. Reclamado estos dias los 150€ de la ultima promo. Flipo con gente que incluso lo tiene verificado ya y yo ni en pendiente
Seguís sin recibir nada shurs?
Faulk
Old Fag
Cita de Aladar
Me han llamado para decirme que me mantienen 1,5 hasta 50.000 euros jajaja

Tengo ahí un pico y no lo he cerrado por pereza pero es que esto es un insulto, vengo de disfrutar el año pasado 2,5 y me renuevan a esto
Yo llevaba un tiempo que me aguantaban el 2% pero ahora han bajado al 1%. He retirado lo poco que tenía y no lo cierro por pereza.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de civicko
ya he recibido los 75€ de igraal, después de dos meses. Voy a transferir el dinero hay PayPal, ¿sabéis si hay que restar la comisión de PayPal o lo transfieren como amigo sin comisión?

Gracias
Llega todo, las comisiones son para ventas.

Cita de Faulk
Yo llevaba un tiempo que me aguantaban el 2% pero ahora han bajado al 1%. He retirado lo poco que tenía y no lo cierro por pereza.
Pues ciérrala, que son 5 minutos y si hacen otra promoción interesante para nuevos clientes te puedes apuntar.
trobi
Otro aqui que al que han "estafado" con la promo, dinero movido directamente a Renault sin pensarmelo 2 veces
civicko
Cita de jcesarsh

Pues ciérrala, que son 5 minutos y si hacen otra promoción interesante para nuevos clientes te puedes apuntar.

gracias, procedo a enviarlo a mí cuenta de PayPal
isvans
Cita de Trostsky
Seguís sin recibir nada shurs?
Hola, yo ya lo recibí (gracias a que me mencionaste que lo miré 😂)

Saludos
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de isvans
Hola, yo ya lo recibí (gracias a que me mencionaste que lo miré )

Saludos
En qué fecha lo hiciste? yo llevo esperando desde el 17 de diciembre...
isvans
Cita de Trostsky
En qué fecha lo hiciste? yo llevo esperando desde el 17 de diciembre...
La cuenta creo que fue el 7 de enero
Y reclamé en igraal el 21 de enero, insistiendo una vez al mes por el chat

Saludos
civicko
¿qué día suelen pagar la remuneración de la nómina?...me toca ahora en abril
jcesarsh
Cita de civicko
¿qué día suelen pagar la remuneración de la nómina?...me toca ahora en abril
Entre el 1 y el 10
dat31
Cita de jcesarsh

La forma más fácil de cerrarla cuál es??
jcesarsh
Cita de dat31
La forma más fácil de cerrarla cuál es??
Llamando
Ojancano
Hola Shurs...el mes pasado el dia 6 de Marzo cobre la primera vez lo de la promo nomina con bodega catalana y a dia de hoy del segundo pago ni rastro...¿estais igual?...no se si pillaron la jugada o tiennen un plazo para abonarlo...

Saludos
jcesarsh
Cita de Ojancano
Hola Shurs...el mes pasado el dia 6 de Marzo cobre la primera vez lo de la promo nomina con bodega catalana y a dia de hoy del segundo pago ni rastro...¿estais igual?...no se si pillaron la jugada o tiennen un plazo para abonarlo...

Saludos
Es hasta el día 10, en abril ha sido festivo bancario desde el día 1 hasta ayer (incluido) así que irá todo con retraso. A mi por ejemplo la aportación a indexa aún no se me ha hecho y normalmente se me hace también del 5 al 7.
Benjy_Locke
Cita de jcesarsh
Es hasta el día 10, en abril ha sido festivo bancario desde el día 1 hasta ayer (incluido) así que irá todo con retraso. A mi por ejemplo la aportación a indexa aún no se me ha hecho y normalmente se me hace también del 5 al 7.
A mí igual. Tengo la aportación a R4 programada del 1 al 3 de cada mes y ha llegado hoy.

Toca tener paciencia.
isvans
Por aquí ya he cobrado el primer mes de la promo de la nómina. 27,01
civicko
Cita de isvans
Por aquí ya he cobrado el primer mes de la promo de la nómina. 27,01
otro por aquí
Brynden Ríos
Mismas condiciones

Confirmo para el que pueda interesar que traga tintos desde Imagin
Ojancano
Cita de jcesarsh
Antes pregunto .....ya está cobrado

Gracias por la info
← A InverForo