GameSir T4 Nova Lite para PC, Switch y moviles por 88 centimos

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Pues yo sin problema por que jamás he comprado en aliexpres

Eso si, dudo de que va a venir,no se que mando es (me imagino que una mierda) o si me ha timado un chino,pero en fin por 88 céntimos he probado
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi

Eso si, dudo de que va a venir,no se que mando es (me imagino que una mierda) o si me ha timado un chino,pero en fin por 88 céntimos he probado
No es un mal mando, ni tampoco el mejor del mundo. Jajajaja x casi 1€, no te puedes quejar mucho... De normal vale 10/12€... Suficiente como xa segundo mando o de emergencia.

Si llega si... El mío ya va en un bonito avión, con tropecientos mandos más, que algún shur habrá pedido jajajaja
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de xxxavi

Cita de penetre
No es un mal mando, ni tampoco el mejor del mundo. Jajajaja x casi 1€, no te puedes quejar mucho... De normal vale 10/12€... Suficiente como xa segundo mando o de emergencia.

Si llega si... El mío ya va en un bonito avión, con tropecientos mandos más, que algún shur habrá pedido jajajaja
Yo lo uso como mando principal y me encanta. Tiene materiales y componentes buenos, se le nota de cierta calidad, me recuerda mucho al 8bitdo ultimate 2c, que anda en torno a los 20€. Por el precio que tiene es una compra cojonuda, por 88 centimos es un regalo, lastima que me lo cancelen, se lo iba a pillar a mi mano.
Downie
Cita de Guarismo
Me sigue fastidiando que no tenga base de carga. ¿Sabéis de alguna?
https://a.aliexpress.com/_EJl5fUY
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de penetre
Yo acabo de hacer otro pedido, poniendo solo un . (Punto) En el email, con el truqui de Gmail. El resto igual, nombre, IP, móvil, dirección, número de teléfono, visa...

Si me lo cancelan aviso, sino, también xD
Tras toda la parafernalia que monté, he conseguido el envío. No soy avaricioso, solamente quería conseguirlo y aquí lo dejo con la satisfacción tras los resultados de la perseverancia 😂. Ya nos cuentas si te capan el envío o no.
penetre
Cita de Iskandar
Tras toda la parafernalia que monté, he conseguido el envío. No soy avaricioso, solamente quería conseguirlo y aquí lo dejo con la satisfacción tras los resultados de la perseverancia . Ya nos cuentas si te capan el envío o no.
Yo acabo de recibir el email de confirmado y que rastree el envío xD jajajaja no sé cómo no os funciona... Usando Gmail con punto y todo igual.
penetre
Cita de tenno926
Yo lo uso como mando principal y me encanta. Tiene materiales y componentes buenos, se le nota de cierta calidad, me recuerda mucho al 8bitdo ultimate 2c, que anda en torno a los 20€. Por el precio que tiene es una compra cojonuda, por 88 centimos es un regalo, lastima que me lo cancelen, se lo iba a pillar a mi mano.
Sigue intentándolo, a mí me acaban de confirmar el segundo... Pon la visa directamente, no se qué tipo de pago haces. Es lo único que se me ocurre, que pueda ser diferente.
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de penetre
Yo acabo de recibir el email de confirmado y que rastree el envío xD jajajaja no sé cómo no os funciona... Usando Gmail con punto y todo igual.
Pues no sé si será un asunto de ips o que el sistema se enfrasca en según dispositivo o número de teléfono pero en mi caso, tela. Lo bueno es que ya lo he conseguido y no necesitaría más 🙃.
penetre
Cita de Iskandar
Pues no sé si será un asunto de ips o que el sistema se enfrasca en según dispositivo o número de teléfono pero en mi caso, tela. Lo bueno es que ya lo he conseguido y no necesitaría más .
Pues si te apañas con 1, a disfrutarlo. Pero tengo la curiosidad, x saber qué pollas mirarán los chinorris, xa cancelar a la gente... Otra cosa que se me ocurre, q sea x ser iPhone/android... Yo uso Android.
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de penetre
Pues si te apañas con 1, a disfrutarlo. Pero tengo la curiosidad, x saber qué pollas mirarán los chinorris, xa cancelar a la gente... Otra cosa que se me ocurre, q sea x ser iPhone/android... Yo uso Android.
Gracias shuhander. Yo usé Android y PC y en ambos me fallaron. Cuando me puse más en serio, fue en plataforma pc, navegador en incógnito y lo que expliqué anteriormente.
Guarismo
Creo que para este no sirve.
Downie
Cita de Guarismo
Creo que para este no sirve.
Tienes razón, es para el nova lite 2. Pues dudo que haya ninguna base para el 1, ya que creo que no tiene los pines de carga, solo tiene USB tipo c en la parte de abajo.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Por cierto shures, a mí me cancelaron la compra.
jbzcasero
Al final pedí un segundo mando, por si cancelaban que pudiera llegar el otro.
De momento los dos van para adelante, ambos en el aeropuerto de China. Uno ya ha pasado la aduana y el otro está a la espera.
Guarismo
El pedido de mi mujer de anoche lo han cancelado, pero el mío no.
nerpianicolind
Forocoches: Premium
Cita de hector_evil
No cancelan pedido

Recien pedido y cancelado automático
SmartMonkey
Astronauta
Acabo de hacer un pedido creando una cuenta nueva. De lujo por 88c la verdad xd

Edit. Pongo captura para que veais que es cierto. Pedido desde pc con firefox y registrando cuenta a mano (sin darle al botón de google quiero decir)

reyox
Al final he pedido otro más. Por ese precio...es que hasta valiendo 20€ es bueno.

Ya tengo 2 y van de lujo. Aun así me hubiese gustado otro color
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de penetre
Pues acabo de probar con un numero de teléfono que no uso y con otra tarjeta que tampoco y ha funcionado, esta vez no me lo han cancelado. Por si acaso desde ventana de incognito por tema cookies. Este han sido 3€ por el color (es para mi mano)
penetre
Cita de tenno926
Pues acabo de probar con un numero de teléfono que no uso y con otra tarjeta que tampoco y ha funcionado, esta vez no me lo han cancelado. Por si acaso desde ventana de incognito por tema cookies. Este han sido 3€ por el color (es para mi mano)
Es verdad, se me olvidó decir eso, el segundo que pedí, lo hice en modo incógnito...

Yo ya tengo los 2 en envío... No han cancelado nada xD

Putos chinorris, a unos si les cancelan y a otros no.... Jajajaj están to locos
jolo
Facilmente
Pues a mi me han cancelado 2 pedidos con 2 diferentes cuentas. No se si detectan la dirección de envio o que hacen...
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de jolo
Pues a mi me han cancelado 2 pedidos con 2 diferentes cuentas. No se si detectan la dirección de envio o que hacen...
Creo que es por el numero de telefono, has usado el mismo que usas en la cuenta principal?
Dastan
In vino veritas
He pedido 2 para que jueguen los chiquillos con la Switch con los mismos datos : teléfono + paypal y me ha enviado Ecooscoting el mensaje de que pronto me mandarán el pedido a casa.

Ya lo tenía en el punto de mira pero el blanco que me gustaba más pero a caballo regalado..
@hector_evil Muchas gracias por compartirlo.
jolo
Facilmente
Cita de tenno926
Creo que es por el numero de telefono, has usado el mismo que usas en la cuenta principal?
Que va, en previsión de eso, usé el numero de teléfono del trabajo que no debería estar dado de alta... He escalado reclamacion al soporte a ver si suena la flauta
penetre
Cita de jolo
Que va, en previsión de eso, usé el numero de teléfono del trabajo que no debería estar dado de alta... He escalado reclamacion al soporte a ver si suena la flauta
No es por el número de teléfono, ni por ser iOS/android, ni x la dirección, ni por la visa, ni idea de que es... Jajajajaj

Yo he pedido 2, con los mismos datos en los 2, y ya están de camino..

Sigo con la duda, de que será en lo q se fijan?

Lo único diferente, es uno en internet normal y otro en modo incógnito.
Dir. Pasnake
Yo por probar he pedido con una cuenta nueva y ya está enviado xDDDD, a ver que me llega, por 0.88 centimos pues mira.....
Guarismo
En tránsito
Esperando vuelo
21 mar, 18:42 (CET)
astur_83
Por curiosidad hoy he vuelto a probar, una tarjeta no usada jamás, un número de móvil que no se había usado nunca, el correo electrónico igualmente nuevo, modo incógnito en un navegador que no uso y rechazado automáticamente "por mi seguridad"
Zharkoma
Entré a Gmail y tengo 288 correos de AliExpress por el mando, ya me escribió la empresa que lo trae,me pone el día que llega y la ciudad de donde viene

Lunes, 23 de marzo de 2026

Origen

CAINIAO

1 Paquete/s
Hybrid Mind
El mando es muy bueno, incluso por 11 euros que es lo que me costó a mi.
← A Videojuegos