Los análisis de Crimsom Desert lo ponen como juego "notable"

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Cacahue
Gente defendiendo misiones secundarias malas, lo que faltaba por leer.

Hay algunos juegos que nos han demostrado que se pueden hacer secundarias buenas, otra cosa es que por dejadez o incapacidad hagan secundarias de mierda, lo cual es un punto negativo, lo de que la mayoria de juegos lo hagan no me parece una buena excusa.
Mal de muchos consuelo de tontos. Un argumento tristísimo para justificar la mediocridad.

Llega a ser un exclusivo de cualquier empresa y la que le cae es minina, en este caso está justificado, ajam
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Muchos análisis hechos con 50 o 60 horas de juego en los que confiesan que no han salido se la primera zona. Por favor.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Vamos, que es un MEH.

Demasiado hype, a jugar a otra cosa y cuando este a precio puta ya veremos.
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Cuidado que la gente lo llama “el nuevo Cyberpunk” y no. Cyberpunk a pesar de salir roto, tenía alma, tenía algo. Día 1 en pc me gustó muchísimo y ahora me parece una obra maestra ( evidentemente es subjetivo, para mi lo es)

CD no sé, lo tengo ya precargado y listo pero SIEMPRE me ha dado un tufo raro. Evidentemente va a defraudar porque no es un juego para todos. La gente ha montado en su cabeza algo que no es y eso conduce a la hostia que se van a dar.
Ojalá me guste, pero no sé yo…
Azelas
Cita de ViriatoChe
Cuidado que la gente lo llama “el nuevo Cyberpunk” y no. Cyberpunk a pesar de salir roto, tenía alma, tenía algo. Día 1 en pc me gustó muchísimo y ahora me parece una obra maestra ( evidentemente es subjetivo, para mi lo es)

CD no sé, lo tengo ya precargado y listo pero SIEMPRE me ha dado un tufo raro. Evidentemente va a defraudar porque no es un juego para todos. La gente ha montado en su cabeza algo que no es y eso conduce a la hostia que se van a dar.
Ojalá me guste, pero no sé yo…
Al ciber en pc en su día lo pusieron bestial en analisis teniendo capadas las versiones base. En este ni eso, ese 78 sera un 68 o menos mañana?
ViriatoChe
Cita de Azelas
Al ciber en pc en su día lo pusieron bestial en analisis teniendo capadas las versiones base. En este ni eso, ese 78 sera un 68 o menos mañana?
Y la hostia se la llevo por los usuarios y con razón. Por eso, las criticas de la “prensa especializada “ las cojo con pinzas. Lo pruebo o veo jugarlo en directo y au. Ademas, un juego que puede llevarte a 200h no puedes puntuarlo jugando 10/30h…muchos no llegan ni a eso.
JamesRupert
ForoCoches: Miembro
Todo lo que se hable no sirve de nada hasta que se pueda jugar.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi este juego por el único motivo que me llamaba la atención es por los gráficos, por lo demás me daba la sensación de tipico MMORPG coreano pero sin ser MMORPG... yo por mi parte ni lo he jugado ni lo iba a jugar xD
Oneloops
Variedad de combate casi infinito, fluido y sin ser ultrarrápido, mundo lleno de anécdotas que te hace explorar sin llevar un hilo ni apenas historia, ni personajes dandote la turra.

Es justo como me gusta.

Lo que no me va a gustar son los puzles, eso lo tengo claro, pero en el resto puede ser el juego perfecto para mí.
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jawa
El autoconvencimiento de la gente con este juego es acojonante y es una de la mayores vendidas de humo de los ultimos años, con decir que ciertos youtuber/streamer invitados por la propia desarrolladora a jugar lo estaban comparando con el zelda o el GTA.

Te metes en los foros y ves a la gente llorando diciendo que la prensa miente y que no saben analizar los juegos, pero su youtuber de confianza que esta untado para hablar bien del juego tiene razon.

No es un mal juego, pero tampoco el goty que llevan vendiendo algunos por interes.
Así es, la gente por aquí es tremendamente infantil.

Se montan sus películas, te dicen por la cara que va a ser el juego del año, un antes y un después, la desarrolladora embarga incluso los análisis hasta la salida (quien algo oculta, algo teme) y cuando sale y se ve el pastel, y la prens evidencia que el juego es mediocre y está lejos de la segunda venida de Cristo…Nah, la culpa es de la prensa.

Esto ya pasó con Starfield o Cyberpunk…juegos que salieron o rotos o no cumplieron las expectativas, y pataleaban como críos culpando a la prensa.
Oneloops
Cita de MenudaCierva

Se montan sus películas, te dicen por la cara que va a ser el juego del año, un antes y un después, la desarrolladora embarga incluso los análisis hasta la salida (quien algo oculta, algo teme) y cuando sale y se ve el pastel, y la prens evidencia que el juego es mediocre y está lejos de la segunda venida de Cristo…Nah, la culpa es de la prensa.

Esto ya pasó con Starfield o Cyberpunk…juegos que salieron o rotos o no cumplieron las expectativas, y pataleaban como críos culpando a la prensa.
Es mediocre en ciertas cosas (historia y diálogos) pero muy bueno en otras (combate y exploración).

Cyberpunk también es mediocre en algunas cosas y excelente en otras.

Lo importante es que encaje con las preferencias de uno en las cosas buenas y que las malas no sean tu prioridad.
Kupo
Cita de MenudaCierva

También había embargo del RE Requiem. Es más, no recuerdo que juego medianamente famoso no ha tenido embargo.
No quita que puede ser o no mediocre, pero vamos los argumentos que esgrimís son una tontería.

Tampoco entiendo que ganan, tan sencillo que si lo has comprado en Steam lo devuelves si no te gusta, y si lo vas a comprar en consola pues te esperas a ver si sale bueno o no antes de comprar. Y, si no te basta con eso aún, tienes las reviews antes de la salida, que sean 1 día o 1 mes antes del lanzamiento oficial, las puedes consultar del mismo modo
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kupo
También había embargo del RE Requiem. Es más, no recuerdo que juego medianamente famoso no ha tenido embargo.
No quita que puede ser o no mediocre, pero vamos los argumentos que esgrimís son una tontería.

Tampoco entiendo que ganan, tan sencillo que si lo has comprado en Steam lo devuelves si no te gusta, y si lo vas a comprar en consola pues te esperas a ver si sale bueno o no antes de comprar. Y, si no te basta con eso aún, tienes las reviews antes de la salida, que sean 1 día o 1 mes antes del lanzamiento oficial, las puedes consultar del mismo modo
Va a ser que no, RE Requiem salió el 27 de febrero, el embargo de los análisis se levantó el 25, nada que ver con esto, donde te levantan el embargo el mismo día de lanzamiento.
Kupo
Cita de MenudaCierva
Va a ser que no, RE Requiem salió el 27 de febrero, el embargo de los análisis se levantó el 25, nada que ver con esto, donde te levantan el embargo el mismo día de lanzamiento.
Curioso eso de "va a ser que no había embargo" y en la misma frase digas "se levantó el embargo" confirmando que había.

Hay reviews de ayer tarde, y sale esta noche, ¿qué hay de diferencia, 12h de embargo que no tuvo el REquiem? Una cifra ridícula, al final ambos tuvieron embargo hasta casi la fecha de salida, y pasa con REquiem y con prácticamente todos los juegos del mercado.

Tampoco quita todo lo demás que he dicho y que no has referenciado en tu respuesta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Dejando de lado si el juego es mejor o peor, siempre me llama la atención la obsesión de la gente por las notas.

Debeis tener en cuenta qué gustos teneis y si un juego os va a gustar más o menos segun como sea, un juego de 7,5 puede gustaros más que otro de 9 por el hecho de ser de una forma o de otra...
Big Dawg
Cita de Oneloops
Es mediocre en ciertas cosas (historia y diálogos) pero muy bueno en otras (combate y exploración).

Cyberpunk también es mediocre en algunas cosas y excelente en otras.

Lo importante es que encaje con las preferencias de uno en las cosas buenas y que las malas no sean tu prioridad.
El combate es malísimo.
Oneloops
Cita de Big Dawg
El combate es malísimo.
Depende para quien, a quien le guste el combate con combos le puede encantar.

Pero he leído que por ejemplo en luchas contra muchos enemigos està peor.
tester4822000
forocochero
No te puedes fiar de las primeras "criticas", las primeras reviews suelen estar compradas, son ads que aunque sea obligatorio por ley, no siempre te dicen que lo son, otros son youtuvers que invita la desarrolladora del juego a jugar unos dias antes y ponen super bien al juego y tras estos viene una legión de gafapastosos que no se han jugado ni 10 horas y ya dan su nota, y si encima el juego es chino o coreano lo machacan

Las que me interesan son las reviews de los jugadores y la nota que le ponga yo cuando lo pruebe. A mi Starfield me gustó y no lo pusieron nada bien.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de Oneloops
Es mediocre en ciertas cosas (historia y diálogos)
Peor que en los ultimos zeldas con las historias y con link mudito gesticulando sonidos en plan "MMMM" "AJMMM" "GUUUAAAMMM" mientras el resto de personajes hablan?
Oneloops
Cita de Yakumo_Fujii
Peor que en los ultimos zeldas con las historias y con link mudito gesticulando sonidos en plan "MMMM" "AJMMM" "GUUUAAAMMM" mientras el resto de personajes hablan?
Intuyo que aquí no habrá mmmm ni ajmmmm ni guaaaammm (eso espero !!)
CNC
Cita de Kupo

Como han ocultado la version de consolas es sospechoso. Aún diciendo que corre a 1080 60fps en ps5 base, no hay apenas videos, solo han hecho un streaming con dos coreanos. Estaban muy orgullosos del rendimiento en pc, pero en consolas no mucho
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Lo tengo comprado y descargando en Steam, yo desde luego lo disfrutaré, los demás que se dediquen a criticar sin jugarlo
Big Dawg
Cita de Oneloops
Depende para quien, a quien le guste el combate con combos le puede encantar.

Pero he leído que por ejemplo en luchas contra muchos enemigos està peor.
Pero es que ni en combates de combo es bueno.

Bueno es dmc, bayonetta, god of war prereboot, mgs vengance…

Esto es… horrible. Es genérico, malos hitbox, mal animación… una ensalada de cosas.
Oneloops
Cita de Big Dawg
Pero es que ni en combates de combo es bueno.

Bueno es dmc, bayonetta, god of war prereboot, mgs vengance…

Esto es… horrible. Es genérico, malos hitbox, mal animación… una ensalada de cosas.
Lo que oí de animaciones en combate (y lo que he visto) dicen que encadena movimientos de forma muy fluida, ves el desgaste/abolladuras de tu escudo y armadura en tiempo real...

Yo creo que el combate me gustará sin ser experto en juegos de lucha más allá de nivel medio en los souls, que me gustan pero ya llegaron a saturarme su tipo de combate... lo que espero de Crimson es que sea algo fresco/divertido/diferente en combate respecto a los souls.
Azelas
jajaajajajajajaj acaba de decir revenant que compró acciones de pearl abbis por la mañana....
Dastan
In vino veritas

Dejo esto por aquí..

Esperando que sean las 23:00 para darle caña!!!
VLC
Cita de Dastan

Dejo esto por aquí..

Esperando que sean las 23:00 para darle caña!!!

tampoco sera mucha la espera
Charlie_98
Estoy jugándolo en PS5 base, de momento sólo decir que se ve muy bien y se nota fluido. Lo estoy jugando en modo equilibrio. El movimiento del personaje se siente pesado, supongo que es a lo que se referían con las comparaciones a red dead 2. Puedes interactuar con muchas cosas, ayuda la vista en primera persona para ello.
XxDavicinxX
Si la historia, los personajes y los diálogos no cumplen es lo que hay, no por nada era el apartado que más interés le tenía luego de ver tanto gameplay el mundo y fuegos artificiales.
miguepalillos
Cita de Josikem
La prensa no va a analizar en condiciones la magnitud de este juego.

Esperad unas semanas a ver qué dicen los jugadores del título.
Hilo cerrado.
← A Videojuegos