[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.
19-mar-2026 06:40
| shur, es cosa mia? pero desde entonces casi no me sale casi casi ninguna imagen, y tengo deshabilitado en ublock en tu web. solo veo las pociones y algunas a la mitad |
19-mar-2026 16:47
|
La unica manera es borrar cache o esperar que el navegador decida hacer una comprobacion y detecte que se ha modificado. Borrar la cache es rapido. |
19-mar-2026 17:24
|
Subieron el precio del servidor muchisimo, nos cambiamos. Por alguna razon algunos navegadores no quieren cambiar la url de la imagen aunque este cambiada a todos lados...
La unica manera es borrar cache o esperar que el navegador decida hacer una comprobacion y detecte que se ha modificado. Borrar la cache es rapido. |
21-mar-2026 13:43
|
hola shur, mira, me marca como que he hecho 8 de los 7 dungeon que habia puesto a hacer, pero realmente sólo he hecho 4. se que sólo es algo visual, porque sólo me ha cobrado 4 keys.
|
21-mar-2026 13:49
![]() Enlaces: Web del juego: www.solvendra.com Discord: https://discord.gg/G2BvyxZJHp Etapa actual del juego: Alpha. Roadmap: https://trello.com/b/fqRLfIOw/solvendra-roadmap Plataforma: Juego de navegador que estará disponible en Steam, Play Store y App Store. Género: Idle, RPG, Multijugador, Crafting, Combate, MMORPG Equipo: Somos dos desarrolladores que llevamos jugando a este tipo de juegos durante mucho tiempo. Eventualmente, todos los juegos los hemos dejado por mala administración, se ha vuelto p2w o razones similares. Ante tal situación, decidimos que era hora de aportar nuestra visión a este tipo de juego. Tiempo de desarrollo: De momento llevamos 6 meses, la parte de crear las tripas del juego y hacer los cálculos para tenerlo balanceado llevo su tiempo. Aunque se calcula que esto tardara un año más o menos. Resumen del juego: El juego se basa en un mundo medieval y mágico, donde los monstruos están corrompiendo el mundo y los jugadores tienen que hacer frente a tal amenaza. Para hacerlo, deben entrenar en diferentes profesiones y crear equipamiento para poder combatir. Hay 20 profesiones distintas y quien manda es el jugador. Las decisiones del jugador son el que hace que progreses adecuadamente. Este estilo de juego está dirigido a la gente que le gusta jugar a videojuegos, pero no dispone del tiempo para estar matando cosas constantemente. Objetivo: El objetivo del juego es que dure lo máximo posible, queremos tener un videojuego que sea divertido y que tenga una buena comunidad. Al final, estar cambiando de juego cada dos por tres es una molestia. Nosotros queremos un juego al que llamar hogar. Características: Sin límites por clase, puedes ser lo que quieras. Entrena diferentes profesiones. Mazmorras. Estrategia por estilo del arma, elementos y habilidades. Clanes y guerras. Chat dentro del juego. Sigue jugando aunque no estés presente. Logros Colecciones de trofeos. Imágenes del juego: Inventario: ![]() Profesiones: ![]() Combate: ![]() Podéis preguntarme lo que queráis, el objetivo del tema es detallar el proceso de la creación del juego y ir informando de los avances ![]() shur, pues si os gustan los idle y os animais a hacer uno, darle y sacarlo a steam porque podeis sacar MUCHISIMA pasta, mirar como funciona el cookie clicker, el unnamed space idle y otros con buenas reseñas y activos. Los idle / clickers decentes que hay en el mercado se pueden contar con las manos y los que destacan, destacan bien |
24-mar-2026 16:47
|
gracias! Como actualizacion, las habilidades casi ya estan, pero le falta alguna cosilla. El arte tambien falta. shur, pues si os gustan los idle y os animais a hacer uno, darle y sacarlo a steam porque podeis sacar MUCHISIMA pasta, mirar como funciona el cookie clicker, el unnamed space idle y otros con buenas reseñas y activos.
Los idle / clickers decentes que hay en el mercado se pueden contar con las manos y los que destacan, destacan bien Ese es el principal problema, a mi me encantan estos juegos y la mayoria son malos (el juego en si)... es una pena. Me canse y de ahi salio la idea, al final antes de empezar me tire meses pensando la base del bucle del juego. Esto ha subido a unos 500~~ jugadores que entran a diario. Creo que hay 150 online ahora mismo. Si llegamos a 1000 creo que puedo hacer de Solvendra un gran juego. Veremos |
27-mar-2026 14:35
|
No se si ha sido error visual o que, pero si, raro es. No lo he podido replicar. Dejo por aqui cosillas que se vienen proximamente y... no tan proximamente! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
31-mar-2026 12:49
|
ps, me ha tocado un objeto de esos especiales!!! |
31-mar-2026 19:09
|
Ahora mismo he dejado las habilidades casi casi hechas, hay un par de errores que me toca apañarlos, pero le queda nada! |
05-abr-2026 20:15
| Habilidades completadas, este patch viene con algo gordo, un cambio de UI y el equipamiento nuevo, donde lo que te equipas se muestra. Veamos como petara jaja |
06-abr-2026 19:20
|
Mañana habra update con habilidades seguramente De paso dejo algunas cosillas ![]() ![]() ![]()
|
06-abr-2026 20:28
|
como que ejemplos! jajaja eso es algo real hecho a mano, aprendimos a dibujar Esa foto que tienes se va de como esta a lo que he enseñado. La cosa es, la armadura de dungeon lvl 50, ya veremos que hacemos porque aun no esta decidido ya que ahora podemos ser mucho mas originales! Pero bonita sera ganas le tengo, pero dara una de errores... enfin |
07-abr-2026 16:10
| Hola buenas ayer empece a jugar a vuestro juego tiene buena pinta aunque como es normal un poco verde, veo que seguís teniendo problemas con las imagenes, es por la cache? o es cosa del servidor |
Editado: 07-abr-2026 16:47 -
07-abr-2026 19:07
|
O no te sale NADA? Si es asi problema de cache, no se porque paso, pero el navegador no se da cuenta del cambio... Gracias por probarlo! Va creciendo. |
07-abr-2026 20:19
|
estas no tienen imagen por ahora! Estaba pensando en poner algo en paint pero uff, la de horas que tendria que meterle. Quizas mejor usadas en hacer el arte real. Pero entiendo que es un problema no tener nada. Me lo planteo! |
07-abr-2026 20:20
| Igual poner una imagen predeterminada para todas las que no tengan imagen todavia, asi quitar el cuadrado ese feo de arriba a la izq |
07-abr-2026 20:35
|
Buenas noches, shur. ¿Hay alguna forma de eliminar un personaje? Jugué hace tiempo y me gustaría volver a empezar una partida manteniendo el mismo nombre de personaje. |
08-abr-2026 18:07
|
ya he visto que ya has ido metiendo cosas nuevas. hay cosas que todavía no me deja equipar, pero imagino que todavía no están implementadas. pero otra cosa, si le doy a claim al objeto importante ese que conseguí que cuesta 25000 que pasa??? (Timeworn Compass) |
08-abr-2026 20:30
|
asi que yo las añado al relicarium (claim) y los objetos nuevos, como la comida para mana, pues no hay mana jaja de momento nada |
17-abr-2026 19:17
|
Notas del parche 0.36.0-alpha Características: -Nueva vista de equipamiento. Ahora los objetos equipados son visibles en el personaje (hasta nivel 20 en melee y magic, y 10 en ranged). Es de esperar que muchos objetos aún no sean visibles. Esto es una prueba y seguiremos añadiéndolos hasta tener todo el contenido disponible. Correcciones: -Las tablas de drop se actualizan correctamente tras los cambios, forzando la actualización de la caché. -Al hacer clic en una ranura de equipo en la vista de equipamiento, se selecciona correctamente la categoría correspondiente en el inventario. -Los tooltips ya no se cierran al hacer clic en otra ranura de equipo en la vista de equipamiento. En su lugar, cambian su contenido. |
18-abr-2026 14:30
|
el equipo de nivel 50 no esta dibujado! nudista te quedas hasta que este jajaja hasta el lvl 10 esta casi todo (menos alguna arma) iremos poniendo. Pero que tal la idea? |
18-abr-2026 15:32
|
shur me gusta la idea, esta bien. me mola mas que el campesino o que el guerrero que era siempre igual al principio. |
18-abr-2026 17:38
| Y ya no es IA. Hay un odio espectacular al respecto. Increible. Veremos como acaba esto |