Los análisis de Crimsom Desert lo ponen como juego "notable"

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Jaja al nivel de los juegos de Switch 2, el rincon del 77
Jajaja o al nivel de Marathon, Concord y el God of War en 2D
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
La tendencia que veo en juegos coreanos de gran presupuesto es que, aunque no estén mal, el hype que generan está por encima de su calidad real.

Lies of P, Stellar Blade, y ahora éste
Pues yo diría que es al contrario.

El Lies of P la gente tenía hype por las comparaciones con Bloodborne pero la gente iba cauta porque sabían que dar la talla en ese terrero es muy difícil y nadie esperaba realmente que lo hiciera pero lo consiguió.

De stellar blade nadie esperaba nada porque parecía otro juego de monas chinas esculturales sin más y acabó siendo un juegazo y sorprendió mucho. Mucha gente sigue sin entender como no estuvo nominado a goty.

Pero en este pearl abyss se le ha ido la mano generando hype y como siempre los creadores de contenido no han ayudado. La peña estaba dentrisimo y al final batacazo.

Cuando ya secuestraron las reviews saltaron todas las alarmas y es que no falla.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Un 77 en el mundo de los videojuegos para un juego tan masivo es una puta mierda.
Otra cosa que la prensa sea tan mala que cosas como tener puzles baje nota, no es muy fiable.

Me espero a las reviews de Steam
Kupo
Cita de Eu Farei
Wukong tiene motivos más que de sobra para tener notas dispares. Y
No muchas. Puede gustarte o no, pero es top en gráficos, en OST, en jefes, en diseño de niveles es bastante competente, en secretos, en variedad de enemigos, en combate... las quejas de los análisis son que era muy lineal (vamos, que no se jugaron más que el primer mapa), que había muros invisibles (una gilipollez con la que perderás 2 min en 40h de juego), y lo del mapa que fue una decisión de diseño que tienen muchos souls y encima después actualizaron para meterlo.

Es un 9-10 incontestable
Guarismo
Desde el minuto 1 tenía pinta de tremendo mojón.
Kouroku
Nogal cósmico
Seguro que cae con alguna oferta, son el tipo de juegos para perderte por el mapa haciendo el monguer y descubriendo cosas, no será un 10 pero las horas de entretenimiento no te las quitará nadie.
CJP
Se avecina buen truño
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Más vale que cancelé la reserva, no me fiaba
KILONDRO
Olia un tufo raro y parece que el tufo era cierto.

Algunos no aprendéis macho.
KILONDRO
Cita de malanior
Jaja al nivel de los juegos de Switch 2, el rincon del 77
Switch 2 lleva 8 meses en el mercado y ya tiene 3 exclusivos de "90" en Metacritic.

No todos sus juegos son de "77"

No te cansas de hacer el ridículo malanior???
Scaleless
Imagina ser adulto pero tener tal retraso mental que le das importancia a las notas que ponen 4 frustrados
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario

Yo como nunca me fio de la prensa le sigo teniendo ganas al jueguito. Y justo leyendo esto me sale que ya puedo ir a recogerlo jeje
Big Dawg
El juego es un 7-7,5 y ya. Y siendo generoso.

Un juego con misiones de MMO chinesco, que necesitas hacer secundarias basuras para ampliar inventario, puzzles que no entiende ni el que los hizo.

Entiendo que los hypeados y que os habéis dejado el dinero intentéis luchar contra la media de notas pero es la realidad.

El juego es el que es.
KILONDRO
Cita de SUPERNATURAL
si fuera de nintendo o de naugty dog estaria rondando los 100 puntos y seria la polla en verso
Cita de Ivancitobr16
La verdad esta en tu boca
Cita de Ures
0 dudas de que si fuese alguna ip conocida o de EA, Ubi, Nintendo, Sony, etc., la nota media subiría.
Que se lo pregunten a Metroid Prime 4......
Badbuni
Sinluz
un assasin creed pero con robots y jetpacks, ni 20€ me gasto
malanior
PC gamer.
Una cosa es porque bajaron nota a stellar y otra esto

Se confirman los peores temores sin ver notas:

Juego sin alma
Protagonista sin carisma
Mmo offline
Historia mala
Gendohikari
Espera espera que yo me aclare, si el juego que espero que fracase en metscritic tiene un 78 es igual a puta mierda....PEEEERO si el juego si el juego que desearía que fuera un éxito tiene un 74 sigue siendo juegazo. Las cabezas de algunos sin dignas de estudio
Reggaeton
Me entero ahora de que a la gente le importa la nota de un videojuego
malanior
PC gamer.
Hespartaco
El tipico juego que solo jugaria por sus graficos, ambientacion, por que por lo demas, no me llama nada, jugabilidad con mil mierdas de combinaciones en los botones, dificultad alta, muchas horas de juego(lo siento, tengo juegos pendientes donde disfruto mas con sus 10/20 horas.
Diosisback
Cuando el sector tiktokero y unicelular del foro lo rechaza, es que se viene juegazo.

Que ganas, por dios.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Pues yo diría que es al contrario.

El Lies of P la gente tenía hype por las comparaciones con Bloodborne pero la gente iba cauta porque sabían que dar la talla en ese terrero es muy difícil y nadie esperaba realmente que lo hiciera pero lo consiguió.

De stellar blade nadie esperaba nada porque parecía otro juego de monas chinas esculturales sin más y acabó siendo un juegazo y sorprendió mucho. Mucha gente sigue sin entender como no estuvo nominado a goty.

Pero en este pearl abyss se le ha ido la mano generando hype y como siempre los creadores de contenido no han ayudado. La peña estaba dentrisimo y al final batacazo.

Cuando ya secuestraron las reviews saltaron todas las alarmas y es que no falla.
Pero al final suelen ser o clonicos o juegos que copian de aquí y de allí, inspirados en otros y sin personalidad propia. Lies pf P de Bloodborne y soulslike, Stellar Blade de Nier autómata, éste Crimson desert del AC Valhalla junto con otros elementos de otros juegos famosos de mundo abierto...

Los coreanos parece que son un poco como los chinos, les cuesta un montón crear cosas realmente frescas y originales
Charlie_98
Me hace gracia cómo algunos ya sentencian el juego sin haberlo probado siquiera. La prensa también puso por las nubes RE Requiem y al final no fue para tanto, a mi las notas no me engañan a estas alturas.
Almost
el jugador medio no es muy listo.....le pueden meter la polla por el culo una y otra vez y aun seguirá pensando que la próxima es la buena .

he llegado a leer que es normal que los medios no puntuen bien este tipo de juegos porque es enorme.....teniendo elden ring o zelda totk puntuaciones altisimas.

Teneis que dejar de ser tan manipulables....pagan a cuatro tontos para deciros " BUAHHH SI ES INCREIBLE, NO SE PUEDE EXPLICAR" , os ponen cuatro videos rodados por la empresa y ala....a reservar y a hacer el mono por internet.

en serio, intentad veros desde fuera...sed mas críticos, que equivocarse juzgando de mas no tiene consecuencias ( el juego no se agota), pero al contrario si ( pierdes tu dinero / te estafan)
Almost
Cita de Charlie_98
Me hace gracia cómo algunos ya sentencian el juego sin haberlo probado siquiera. La prensa también puso por las nubes RE Requiem y al final no fue para tanto, a mi las notas no me engañan a estas alturas.

pues vaya ejemplo has puesto, uno de los mejores resident de la historia, y la gente opina igual no hay más que ver las notas de los usuarios y las ventas, que van camino de ser top 3.

que yo defectos le veo y puedo nombrarlos, pero el juego es bastante bueno
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
el jugador medio no es muy listo.....le pueden meter la polla por el culo una y otra vez y aun seguirá pensando que la próxima es la buena .

he llegado a leer que es normal que los medios no puntuen bien este tipo de juegos porque es enorme.....teniendo elden ring o zelda totk puntuaciones altisimas.

Teneis que dejar de ser tan manipulables....pagan a cuatro tontos para deciros " BUAHHH SI ES INCREIBLE, NO SE PUEDE EXPLICAR" , os ponen cuatro videos rodados por la empresa y ala....a reservar y a hacer el mono por internet.

en serio, intentad veros desde fuera...sed mas críticos, que equivocarse juzgando de mas no tiene consecuencias ( el juego no se agota), pero al contrario si ( pierdes tu dinero / te estafan)
Este es el mejor análisis es que no
Me hace ni nota, he jugado demasiado a mmo koreano

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Almost
pues vaya ejemplo has puesto, uno de los mejores resident de la historia, y la gente opina igual no hay más que ver las notas de los usuarios y las ventas, que van camino de ser top 3.

La verdad que ha sido un ejemplo bastante malo

Yo de las notas no me fío pero si de los defectos que le sacan en los análisis (porque si lo dicen es porque es flagrante) y todos los análisis coinciden en lo mismo así que para mí descartado.

Curioso que no he vuelto a ver ningún mensaje de cierto forero que iba llamándonos haters a los que decíamos que olía raro. Igual su reserva día 1 en ps5 se le atraganta al final y todo
Almost
Cita de malanior
Este es el mejor análisis es que no
Me hace ni nota, he jugado demasiado a mmo koreano

a ver, si yo no lo sentencio, no digo que vaya a ser una mierda.

pero si digo que aparenta ser un juego mal hecho, un sandbox sin alma lleno de subsistemas sinsentido ( asi suelen ser los juegos koreanos, como lost ark), con un combate bien hecho pero que en todo lo demas necesita Muuucho trabajo .

eso es lo que creo...y si me equivoco no pierdo nada...dejarse llevar por el hype si te hace perder.
8mikelx8
Pero si el BDO ya era una mierda repetitiva e insulsa que cojones esperáis de esta gente es lo mismo quitando el multi, enfin otra medianía más será por juegos como para meterle 100horas a esta mierda.
Charlie_98
Cita de Almost

El juego está bien pero decae bastante en la segunda mitad e incluso arrastra momentos bastante ridículos que parecen sacados directamente del 6, que tan criticado ha sido siempre. El tramo final es de los más flojitos que recuerdo en la franquicia, incluida esa cinemática del final malo que no aporta absolutamente nada. Para la venida de cristo que vendieron desde luego no era.
← A Videojuegos