Accesorios ESPECÍFICOS de época NO ORIGINALES

escuderiamathc
ForoCoches: Usuario
Cita de Aleferna DLS
Sí, en su época había bastantes, pero no me suena haber visto en la actualidad ni uno solo que las conserve; tampoco anuncios ni nada.

Si no me falla la memoria, era antenas usadas para emisoras de "banda libre". Con la regulación de los radio aficionados( creo que a principios de los 90) se prohibió su uso y esas antenas tan largas( y tan características, como muy bien dices ) desaparecieron de nuestras carreteras.
sporcu74
ForoCoches: Miembro
El verano pasado estuvo en la concentración anual de Puente Viesgo este 600 hasta arriba de accesorios: baca Zacarías, parasol, deflectores en los limpiaparabrisas, viseras en los faros, uñeros en las manecillas de las puertas, faldillas, ese otro accesorio metálico similar a las faldillas pero que iba pegado a la aleta (normalmente no se ponía junto a las faldillas, o una cosa o la otra), bisagras en la trampilla del motor que permitían abrirla por arriba, portaequipajes en la trampilla del motor, portaobjetos tras el asiento trasero y delante de la palanca de cambios, funda y claxon concéntrico en el volante, mangos en los interruptores que accionaban los limpiaparabrisas y las luces de posición, portafotos...

Vespino
El papel del water, que no falte.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Vespino
El papel del water, que no falte.
Es "Elefante". ¿Lo llegaste a utilizar alguna vez?
Vespino
Cita de Roads

De pequeño, si. Y guia de teléfonos en último recurso en un piso de estudiantes.
Caralho
Cita de Roads
Sirve para lijar algo y a la vez para limpiarse el hojaldre
MPVforever
Cita de sporcu74
El verano pasado estuvo en la concentración anual de Puente Viesgo este 600 hasta arriba de accesorios: baca Zacarías, parasol, deflectores en los limpiaparabrisas, viseras en los faros, uñeros en las manecillas de las puertas, faldillas, ese otro accesorio metálico similar a las faldillas pero que iba pegado a la aleta (normalmente no se ponía junto a las faldillas, o una cosa o la otra), bisagras en la trampilla del motor que permitían abrirla por arriba, portaequipajes en la trampilla del motor, portaobjetos tras el asiento trasero y delante de la palanca de cambios, funda y claxon concéntrico en el volante, mangos en los interruptores que accionaban los limpiaparabrisas y las luces de posición, portafotos...

En ves de un 600 parece un "monstruario" de la boutique
sporcu74
Es una pena que esté tan recargado, porque es una unidad interesante, un E de los primerísimos en Marfil Senegal, color que tardaron poco en eliminar.
sporcu74
El domingo pasado estuvo en la concentración mensual de Guadalajara este 600 con un montón de accesorios: cierres en el capó delantero, retrovisores, topes de goma en las mascotas del paragolpes trasero, cortinillas en las rendijas de ventilación del motor, claxon concéntrico, pomo de la palanca de cambios... Pero lo que más nos llamó la atención fue el techo supletorio con baca incorporada, que además de proteger la capota (este 600 es la versión descapotable) tiene también una función similar a la del techo tropical de los Land Rover.

fenses
Cita de Coslado
Dando una vuelta por las páginas de segunda mano he encontrado esta cinta limpia cassettes, desconozco si eran efectivas o eran un sacacuartos pero estaba en la mayoría de los coches en los que me montaba.

Teniendo en cuenta que las cintas eran ferro.- de gasolinera o tienda, terminaban manchando cabezales y el kit hacía su misión. -a priori- depende como estuviese ese cabezal de sucio.
sporcu74

Este mes ha estado en la concentración de Torrejón de Ardoz este 600 con varios accesorios. Uno de ellos es este escudo del capó, supongo que con cerradura.

También este derivabrisas.

Y este embellecedor lateral.

El embellecedor tenía este escudo.

sporcu74
El domingo pasado estuvo en la concentración de Torrejón este 127 con varios accesorios, como los protectores de los pilotos, la tira Feliz o la persiana en la luneta trasera.

ClassicCars PM
Cita de sporcu74
El domingo pasado estuvo en la concentración de Torrejón este 127 con varios accesorios, como los protectores de los pilotos, la tira Feliz o la persiana en la luneta trasera.

Y la tira lateral de Abarth, con sus dos cojones como dos sandías.
sporcu74
Revisando fotos de hace tiempo encontré esta de la edición de 2010 de las Puertas Abiertas del Jarama en la que sale un 127 con este mataburros.

MPVforever
Cita de fenses
Teniendo en cuenta que las cintas eran ferro.- de gasolinera o tienda, terminaban manchando cabezales y el kit hacía su misión. -a priori- depende como estuviese ese cabezal de sucio.
Yo las usaba asiduamente y aun tengo alguna. Incluso para videos y camaras de cinta.

En el fondo es un fieltro con liquido para limpiar "manualmente" los cabezales. Tambien podias hacerlo con un bastoncillo y alchohol, pero esto es mas profesional
sporcu74
En Classicauto 2011 estuvo este 1500 con tapafríos.

sporcu74
Hace unos meses estuvo en la concentración de Torrejón este 850 con protectores de pilotos y bisagras especiales para permitir la entrada de aire al motor.

bielafundida
Trabajar para vivir.
El 600 ese de arriba no es sólo que tenga papel Elefante: es que hasta el tabaco es Celtas vintage. Se lo ha currado el tipo.
sporcu74
En la edición de 2011 de Retrovicálvaro estuvo este 1430 con esta baca que no sé si sería específica para el modelo.

También estuvo este 127 con baca y mataburros.

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de sporcu74
En la edición de 2011 de Retrovicálvaro estuvo este 1430 con esta baca que no sé si sería específica para el modelo.

También estuvo este 127 con baca y mataburros.

No volvieron a hacerlo, yo al menos solo fui una vez.
sporcu74
Cita de INDIGNAO
No volvieron a hacerlo, yo al menos solo fui una vez.

Se hicieron tres ediciones, en los años 2009, 2010 y 2011.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de sporcu74
Se hicieron tres ediciones, en los años 2009, 2010 y 2011.
¿Tantas? Yo fui una vez fijo, lo mismo lo hacian en el Puente de mayo y me marcha al pueblo, pero es raro que no me entere siendo en el barrio.
sporcu74
En la edición de diciembre de 2011 de la concentración de Alcalá de Henares estuvo esta AKS con esta baca un tanto extraña y con este tapafríos.

sporcu74
En Classicauto 2012 estuvo este Scirocco con este kit:faldones, taloneras y aletines, además de calandra.

sporcu74
Y en la edición del año siguiente estuvo este R-7 con mataburros y techo de vinilo.

← A Clásicos