AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
18-feb-2026 18:00
|
Añado novedades por si le sirve a alguien, he conseguido hablar mediante el chat virtual y tras multiples intentos me han derivado ese chat a una persona, o eso decía que era, todo ha sido por escrito, lo mismo era una IA, a saber...... El caso es que ya tengo un pedido nuevo abierto y me lo envían de nuevo.
El número ese que está puesto mensajes atrás ya no da servicio, todo ha de ser mediante mail o por el chat ese virtual. El mail es [email protected] y lo que se debería escribir en el chat virtual para que te hagan ellos una llamada sería: "quiero que un agente se comunique conmigo por llamada", ayer dije muchas otras frases pero no conseguí ese resultado, espero que estas explicaciones les sirvan a alguien y a mi también para recordarlas en el futuro por si las necesito de nuevo. El día 02/02/2026 compro un par de manguitos del turbo....el 11/02/2026 salen. Desde entonces no hay actualización en gls y hablar por chat tanto con gls como con autodoc es cuanto menos rocambolesco. |
16-mar-2026 12:09
|
A mi me enviaron de nuevo el pedido y hasta ahí todo bien, pero cuando voy a usar una pieza de las varias que compré para diferentes coches que tengo, aunque en la web decia compatible 100% no sirve y ya tengo movida de nuevo. No la devuelven si no has hablado previamente con ellos para verificar compatibilidad, o sea, aunque la web diga que es compatible 100% se lavan las manos y lo dejan todo bajo tu responsabilidad. Tócate las pelotas, porque en mi caso ellos me hubieran confirmado que la pieza era la correcta, ya que el error estaba en la propia web, lo único que si se harían responsables. Ya no me fio de ellos y creo que no vuelvo a pedirles nada de nada. Me dan la opción de devolución, pero valen mas los gastos de envío que el propio artículo, de verguenza cuando es un error de su base de datos, todos los articulos que salen para ese coche tienen la misma forma y tamaño, sólo varía la marca. Si usáis la web, cosa que yo ya no haría, llamad antes para que os verifiquen la compatibilidad y si hay algún error se lo coman ellos con patatas. |
16-mar-2026 12:30
|
¿Cómo acabó lo tuyo?
A mi me enviaron de nuevo el pedido y hasta ahí todo bien, pero cuando voy a usar una pieza de las varias que compré para diferentes coches que tengo, aunque en la web decia compatible 100% no sirve y ya tengo movida de nuevo. No la devuelven si no has hablado previamente con ellos para verificar compatibilidad, o sea, aunque la web diga que es compatible 100% se lavan las manos y lo dejan todo bajo tu responsabilidad. Tócate las pelotas, porque en mi caso ellos me hubieran confirmado que la pieza era la correcta, ya que el error estaba en la propia web, lo único que si se harían responsables. Ya no me fio de ellos y creo que no vuelvo a pedirles nada de nada. Me dan la opción de devolución, pero valen mas los gastos de envío que el propio artículo, de verguenza cuando es un error de su base de datos, todos los articulos que salen para ese coche tienen la misma forma y tamaño, sólo varía la marca. Si usáis la web, cosa que yo ya no haría, llamad antes para que os verifiquen la compatibilidad y si hay algún error se lo coman ellos con patatas. Llegó unos días después y todo perfecto. Hice otro pedido más hace unas semanas y ese se demoró algo menos pero aun así, veo que están trabajando pero que antes. Sobre lo que comentas de la pieza que tienes que devolver no tiene sentido alguno eso que dicen. Si según su página es compatible, no hay más que hablar. |
16-mar-2026 13:09
|
Pues llegué a hablar con ellos, me dieron un bono de 10 euros por las molestias y si en tres días no sabía nada del paquete que les avisara.
Llegó unos días después y todo perfecto. Hice otro pedido más hace unas semanas y ese se demoró algo menos pero aun así, veo que están trabajando pero que antes. Sobre lo que comentas de la pieza que tienes que devolver no tiene sentido alguno eso que dicen. Si según su página es compatible, no hay más que hablar. Me estoy planteando poner una reclamación en consumo, esto desde luego no es ni medio normal y por eso he puesto este nuevo hilo ajeno al otro donde has contestado, hay que dar visibilidad a esto. Que somos muchos comprandoles y todo va bien hasta que deja de ir y no se hacen responsables de nada. |
18-mar-2026 18:03
|
¿que cojones pasa con los precios? estoy haciendo la lista de la compra y en dos dias habeis subido todo lo que hay en ella, y varios € al final voy a tirar de Amazon y listos me parece una tomadura de pelo |
14-abr-2026 16:13
|
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
me habéis aceptado la reclamación y me habéis enviado al correo el fomulario de devolución y un QR para enseñar, pero en ningún sitio pone donde tengo que llevar el paquete. Cómo puedo contactar para saberlo? gracias! |
15-abr-2026 12:44
|
21-abr-2026 19:51
| Muy descontento. Aunque el modelo de coche era el correcto, me mandaron discos y pastillas de freno erróneas, aunque claramente fue culpa de autodoc, me ha costado a mi los 10 euros de los gastos de envío, y encima tienen la solemne cara dura de aprobar me la devolución y me dicen que no me van a cobrar nada por devolver, pero que los gastos de envío no me los devuelven. |
21-abr-2026 19:52
| No les compro una pieza más y a ver si se dan prisa con la devolución de mí dinero. |
30-abr-2026 09:43
|
Juego de juntas de culata para uno de los coches, kit de distribución, kit de correa y tensores Poly, anticongelante, tensor patín y cadena de distribución, dedal de bomba de alta, y juntas válvula de distribución variable, total casi 500€. El kit de juntas de culata de Víctor reinZ me viene incompleto, faltando retenes de valvulas, junta de tubería de aceite al turbo y 5 juntas más redondas. Abro incidencia, me pasan QR para devolver el producto y llevo una semana con la incidencia en tramitación porque el paquete no ha llegado. Ni teléfono de contacto ni nada. Última vez que pido nada, tengo el coche desarmado subido en dos borriquetas en el parking sin poder montar la culata porque está gente no es profesional. La próxima vez lo compro todo por Amazon, se acabó. Eso sí, es la primera vez que me lo mandan todo de la marca que pago, pero previamente has de pagar el "seguro de compra". No tienen vergüenza y ojalá cierren. EDITO: Anoche me llegó un correo donde dicen que me reembolsan el importe del kit de juntas. 20 días han tardado. Ahora a ver cuándo tengo el dinero en mi cuenta (hasta 7 días dicen). Comprar aquí es cruzar los dedos y reparar sin prisas. |
Editado: 02-may-2026 13:23 -
13-may-2026 09:22
|
Veo un escape bien de precio, sobre 60 euros. Me cobran gastos de envio 10, mas gastos de envio adicionales 50 me sale mas el collar que el perro |
25-may-2026 20:47
|
Compro y pago un blister de dos bombillas Philips H7 hace dos días. Vamos, algo de lo más corriente . Aún está en preparación. ¿Es esto normal en Autodoc? Porque en cualquier otro comercio no lo es. |
28-may-2026 00:25
| Ojo con AUTODOC, una panda de SINVERGÜENZAS. Hice un pedido de más de 400€ el día 11 de mayo y os cuento el calvario: pasan los días y es imposible aclararse con el maldito robot de su chat. Ayer les quemo el correo preguntando por mi pedido y me entero de la película: resulta que SEUR (OTROS SINVERGÜENZAS) devolvió el paquete el día 15 porque "no había nadie en mi domicilio" tras dos supuestos intentos de entrega. Mentira absoluta, había dos personas en casa, precisamente lo envié a un domicilio que si hay personas a todas horas. Y encima AUTODOC me salta con que, por política interna, no me devuelven el dinero hasta que localicen el pedido, llegue a sus almacenes y lo verifiquen todo. O sea, ¿tengo que financiarles yo su incompetencia? Menos mal que reclamé a PayPal aportando todos los correos y la info de SEUR, y en menos de 24 horas han fallado a mi favor y me devuelven la pasta. Sitio poquísimo recomendable, me vuelvo a Amazon de cabeza. Y de regalo se van a llevar una reclamación en consumo de mi comunidad autónoma. |