✅ SEGURO DE VIDA – PRECIO FOROCOCHERO 💣 Hasta 55% de descuento real
18-mar-2026 13:14
|
¿Has pensado qué pasaría con tu familia si mañana faltas? No es un tema cómodo. Pero es una decisión inteligente. Un seguro de vida no es gasto. Es blindaje financiero. |
18-mar-2026 17:34
Enfermedades graves
|
Editado: 19-mar-2026 13:27 -
20-mar-2026 12:13
|
💰 ¿CUÁNTO CUESTA? Menos de lo que imaginas. Depende de:
|
23-mar-2026 10:33
|
🔥 OFERTA EXCLUSIVA FOROCOCHES 🎯 35% DESCUENTO BASE ➕ 20% DESCUENTO EXTRA por pago anual (transferencia o bizum) 👉 Hasta 55% total sobre tarifa estándar. Sin trampa. Sin comparadores. Directo con mediador. 🛡 COBERTURAS INCLUIDAS ✅ Fallecimiento por cualquier causa ✅ Segunda opinión médica internacional ✅ Asistencia en viaje ➕ OPCIONALES POTENTES ▫ Invalidez absoluta ▫ Gran invalidez ▫ Invalidez permanente total ▫ Doble capital por accidente ▫ Subsidio por hospitalización ▫ Anticipo por enfermedades graves Configurable 100%. |
23-mar-2026 15:37
|
🧠 ¿Por qué conmigo? ✔️ Mediador real ✔️ Gestión directa de siniestros ✔️ Sin call centers ✔️ Estudio personalizado ✔️ Te explico lo que firmas 📲 CONTACTO 💬 MP ForoCoches 📱 [email protected] |
24-mar-2026 14:23
|
hay algo que muy poca gente sabe 👇 Un seguro de vida no solo paga si te mueres. Si está bien hecho suele incluir: ✅ Cobro anticipado de parte del capital si tienes una enfermedad grave (cáncer, infarto, ictus, etc.) Funciona así: Te diagnostican algo serio → puedes cobrar hasta el 50% del capital asegurado. Ese dinero lo puedes usar para: • Quitar parte de la hipoteca • Parar de trabajar una temporada • Pagar tratamientos o gastos • Tener tranquilidad económica mientras te recuperas Y el resto del capital sigue quedando para fallecimiento o invalidez. |
25-mar-2026 12:32
|
Muchos me preguntáis por privado si realmente compensa quitarle el seguro de vida al banco aunque os suban un poco el diferencial de la hipoteca. La respuesta es SÍ casi siempre. El sobrecoste que mete el banco en la prima suele ser de un 40% a un 70% comparado con un mediador. Al final, lo que te ahorras en el recibo anual es mucho más que esos 10€-20€ que te sube la cuota de la hipoteca. Quien quiera que le haga el cálculo real, que me pase privado y lo vemos en un momento. |
25-mar-2026 12:32
|
Enfermedades graves
Ojo a un detalle: El cáncer o un infarto no siempre significan fallecimiento (por suerte la medicina avanza), pero sí suelen significar baja laboral larga e ingresos bajo mínimos. Ese anticipo del 50% del capital está pensado precisamente para que puedas centrarte en recuperarte sin que la hipoteca o los gastos de casa sean una losa. ¿Tenéis dudas sobre alguna de estas coberturas? |
25-mar-2026 12:34
Ejemplo real para los que andáis perdidos con los precios:
¡Seguimos con los privados! 📩 |
25-mar-2026 21:48
| Escribo para acordarme mañana y así hablar contigo a ver que precio podemos sacar. Un saludo |
27-mar-2026 11:02
|
⚠️ Y ojo a esto (importante): Incluye cobertura por enfermedades graves como infarto, cáncer, ictus, etc. |
31-mar-2026 14:28
| Muy contento con el precio y el capital cubierto. A pesar de tener un oficio de riesgo, me sale mucho más económico que en los que he estado mirando. Gracias shur |
01-abr-2026 11:09
|
|
07-abr-2026 13:14
|
🔥 OFERTA EXCLUSIVA FOROCOCHES 🎯 35% DESCUENTO BASE ➕ 20% DESCUENTO EXTRA por pago anual (transferencia o bizum) 👉 Hasta 55% total sobre tarifa estándar. Sin trampa. Sin comparadores. Directo con mediador. 🛡 COBERTURAS INCLUIDAS ✅ Fallecimiento por cualquier causa ✅ Segunda opinión médica internacional ✅ Asistencia en viaje ➕ OPCIONALES POTENTES ▫ Invalidez absoluta ▫ Gran invalidez ▫ Invalidez permanente total ▫ Doble capital por accidente ▫ Subsidio por hospitalización ▫ Anticipo por enfermedades graves Configurable 100%. |
08-abr-2026 10:51
|
🧠 ¿Por qué conmigo? ✔️ Mediador real ✔️ Gestión directa de siniestros ✔️ Sin call centers ✔️ Estudio personalizado ✔️ Te explico lo que firmas 📲 CONTACTO 💬 MP ForoCoches 📱 [email protected] |
09-abr-2026 09:43
|
Última reseña: Cita de elvictrix Recomendadisimo!! Llevo 2 años contratado con el shur y no tengo más que buenas palabras. El trato es inmejorable y directo, te resuelve todas las dudas y problemas enseguida y además los precios son muy económicos |
09-abr-2026 13:15
Ejemplo real para los que andáis perdidos con los precios:
¡Seguimos con los privados! |
10-abr-2026 09:39
|
Muchos me preguntáis por privado si realmente compensa quitarle el seguro de vida al banco aunque os suban un poco el diferencial de la hipoteca. La respuesta es SÍ casi siempre. El sobrecoste que mete el banco en la prima suele ser de un 40% a un 70% comparado con un mediador. Al final, lo que te ahorras en el recibo anual es mucho más que esos 10€-20€ que te sube la cuota de la hipoteca. Quien quiera que le haga el cálculo real, que me pase privado y lo vemos en un momento. |
14-abr-2026 09:28
|
|
15-abr-2026 12:54
|
Cita de elvictrix Recomendadisimo!! Llevo 2 años contratado con el shur y no tengo más que buenas palabras. El trato es inmejorable y directo, te resuelve todas las dudas y problemas enseguida y además los precios son muy económicos |