Nvidia presenta el DLSS 5

Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
Menuda Nvidia se huele por el hilo por peasants que no van a oler esto en varios años

Va a ser un festival cuando Nvidia saque las 6000 con muchisima mas potencia que las 5000 y el DLSS que ya ira por el 6
El problema que yo veo para la futura serie 6000 que, al precio que van progresando las gráficas de Nvidia, pronto estará el PC gaming solo al alcance de millonarios. Ojalá me equivoque.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Clrnzz
Me gustan más las básicas que las que tienen foco en la cara y aceite de bebé.

Pero, de nuevo, estás poniendo como ejemplo los gráficos de un juego anticuado el mismo dia que salió. Es como poner de ejemplo como se ve el Quake 2 y pones el Remix RTX al lado ¿Cual prefieres? Y da la sensación que se está ignorando activamente que precisamente ese ejemplo que pones es el problema principal (como bien te ha puesto otro shur) ¿Quieres que todos los juegos se vean como Starfield de base y necesites el DLSS 5 para verse bien?
Si esa va a ser la consecuencia desde luego que no me parece bien.
Kupo
Cita de Los3Cuñados
No hace falta que algo sea malo para que no venda.

Mira los juegos de móvil. Máquinas tragaperras camufladas como videojuegos malos y aún así son el sector de la industria que más beneficios genera.

La única queja que tengo es que me da pena que la dirección artística de un juego se empiece a dejar en manos de la IA porque un montón de ejecutivos con un Excel necesitas darle un 3% de incremento anual a los inversores.

Ya ha pasado en el cine. Películas genéricas y sin alma pero que venden lo justo para seguir moviendo la rueda. Hasta los efectos especiales en el cine han ido a peor (de media), por el simple hecho de que sólo hace falta que sean baratos y cumplan lo suficiente como para cubrir el expediente y tirar para adelante.

Me da pena que la industria del videojuego, afición que amo y que llevo jugando desde la época del pong, vaya por el mismo camino.
Llevo jugando desde la época de la NES y todos los avances para mejorar los juegos a base de IA (la cual se usa en todos los juegos hoy día aunque no lo digan) lo único que está haciendo es que cada vez tengamos juegos más detallados y mejores.

No lo digo exclusivamente por ti, pero ABURRE estar siempre leyendo a la gente quejarse y buscar el lado negativo de las cosas. Es como cuando dicen "Desde que existe el DLSS no se optimiza" y te encuentras que hay juegos AAA que tiran hasta en una 1060 de hace 10 años lo cual jamás había pasado en la historia de los videojuegos que el hardware durase tanto. Esa afirmación es mentira. ¿hay casos de malas optimizaciones? Si, y antes del DLSS también.

La gente le gusta quejarse de cosas que no pasan. No, no van a empeorar los juegos porque sea más barato. Con esa lógica absurda, pues en vez de contratar a 10 artistas sin IA, contratan a 5 sin IA. También es más barato y los otros 5 simplemente trabajan más rápido. ¿Por qué no lo hacen y si van a hacerlo con la IA? ¿Qué lógica tiene eso?

Lo que si pasará que contratarán menos artistas porque la IA los ayudará a trabajar más rápido, no para empeorar el producto.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Cita de Los3Cuñados
No hace falta que algo sea malo para que no venda.

Mira los juegos de móvil. Máquinas tragaperras camufladas como videojuegos malos y aún así son el sector de la industria que más beneficios genera.

La única queja que tengo es que me da pena que la dirección artística de un juego se empiece a dejar en manos de la IA porque un montón de ejecutivos con un Excel necesitas darle un 3% de incremento anual a los inversores.

Ya ha pasado en el cine. Películas genéricas y sin alma pero que venden lo justo para seguir moviendo la rueda. Hasta los efectos especiales en el cine han ido a peor (de media), por el simple hecho de que sólo hace falta que sean baratos y cumplan lo suficiente como para cubrir el expediente y tirar para adelante.

Me da pena que la industria del videojuego, afición que amo y que llevo jugando desde la época del pong, vaya por el mismo camino.

Se deja en manos de la IA la iluminación del trazado de rayos que hace el que path tracing sea más viable y las texturas. Los artistas pueden crear sus propias texturas y materiales en sus assets para que las infiera el modelo. Esto es optimizar costes de procesamiento, no veo que se carguen ningún apartado artístico.
malanior
PC gamer.

Hasta Kojima está en contra de esta mierda, yo empiezo a ver la fe en la humanidad
malanior
PC gamer.

Trash.
malanior
PC gamer.
Más reacciones

Nadie quiere esto.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Es opcional, desactivalo.

El futuro. Juegos hechos sin texturas ni luces, solo las formas básicas de <inserte motor genérico aqui> y luego ya que el "neural rendering" apañe lo demás.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de V. Jones
Menuda Nvidia se huele por el hilo por peasants que no van a oler esto en varios años

Va a ser un festival cuando Nvidia saque las 6000 con muchisima mas potencia que las 5000 y el DLSS que ya ira por el 6
Cuando las saquen tendréis que llamar a Cofidis, que la IA no se paga sola
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior

Hasta Kojima está en contra de esta mierda, yo empiezo a ver la fe en la humanidad
Kojima mi puto padre enseñando a todos como se hacen juegos y modelados sin IA de mierda, el ultimo baluarte
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Clrnzz
No se por qué están usando tanto la imagen del reddit de Nvidia cuando esto es algo que no está pasando.

De hecho cualquiera puede entrar y ver perfectamente que el sentimiento es MUY negativo pero que no están borrando mensajes.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...ers_have_full/

Tira hasta el final, y puede haber más hilos
Sbiky
No sé vosotros pero yo no quiero IA generativa en nada que implique apartado artístico y menos aún si cambia tanto la visión original del autor.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Más reacciones

Nadie quiere esto.
Los 3 forococheros pajeros que no entienden lo que es un "apartado artístico" si que lo quieren. Quieren botox en los labios de su prota para poder hacerse la paja a la crema de forma correcta.
Caska
Era el camino natural, en nada creo que incluso los diálogos serán por ia
Hardokabe
Lo bueno de esto del dlss 5 es que está sirviendo para desenmascarar definitivamente a todos los falsos jugadores que hay entre nosotros. Porque el que defiende esta porquería no ama los videojuegos, es el típico poser que llegó tarde por seguir las tendencias. No hay pasión genuina ni sincera en ellos. Que salgan de entre la muchedumbre es de agradecer
FreakBob
Cita de MartinyRacing
Los 3 forococheros pajeros que no entienden lo que es un "apartado artístico" si que lo quieren. Quieren botox en los labios de su prota para poder hacerse la paja a la crema de forma correcta.
en este mismo hilo he leído a un lunático que ha dicho lo contrario

que el estilo original es de follapixeles y no sé qué de una paja

Cita de Hardokabe
Lo bueno de esto del dlss 5 es que está sirviendo para desenmascarar definitivamente a todos los falsos jugadores que hay entre nosotros. Porque el que defiende esta porquería no ama los videojuegos, es el típico poser que llegó tarde por seguir las tendencias. No hay pasión genuina ni sincera en ellos. Que salgan de entre la muchedumbre es de agradecer
+1
MartinyRacing
Cita de FreakBob
en este mismo hilo he leído a un lunático que ha dicho lo contrario

que el estilo original es de follapixeles y no sé qué de una paja

+1
No me sorprende y te diría que puedo saber quién ha dicho eso.
Josikem
Cita de Clrnzz

El futuro. Juegos hechos sin texturas ni luces, solo las formas básicas de <inserte motor genérico aqui> y luego ya que el "neural rendering" apañe lo demás.
Din, este es el auténtico problema de estas cosas.

Lo bueno es que todavía tenemos, en principio, una generación más de videojuegos en los que van a tener que currar, ya que la siguiente generación de consolas no van a tener esta característica.

A partir de ahí, ya veremos por dónde va el tema, pero todo este "filtro" no debería ir en el pack del dlss, debería ser otra opción distinta e independiente.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Clrnzz

este es el miedo que tenemos muchos, y no solo eso, con esto se cargarían una barbaridad de puestos de trabajo (lo cual ya están haciendo, solo hay que ver la optimización de mierda que vivimos últimamente en este mundillo) y ten por seguro que ningún juego tendrá un atisbo de alma cuando esto sea el estándar
Coca Colo
Cita de MartinyRacing
Pues coges y se lo dices el diseñador de Grace que esta encantado con esto. Que seguramente tambien sera el primer pajero por otra parte
Josikem
Cita de Coca Colo
Pues coges y se lo dices el diseñador de Grace que esta encantado con esto. Que seguramente tambien sera el primer pajero por otra parte
Llevo 5 páginas de hilo esperando la fuente de Capcom.
FreakBob
Cita de Coca Colo
el visto bueno lo ha dado su superior, al que le han dicho que con esto se ahorra el sueldo del diseñador de grace
MartinyRacing
Cita de Coca Colo
Pasame el wasap en el que te ha dicho eso y le llamo pajero.

También te digo, imagínate que uno de los juegos que sale en la demo de Nvidia, sale su diseñador a cagarle en el pecho a Nvidia. Sería raro.
Tommy.Shelby
Los mismos que lloran de woke y mongoladas varias cuando hacen un protagonista gordo o fea lloran porque el dlss está cambiando el diseño de los personajes y es muy superficial.

Guniko
Alto miembro
Cita de Hardokabe

Llevo jugando desde los 3 años truhán y esto se venía viendo desde hace tiiempo y no me parece tan mal, al Starfield por ejemplo le hace un arreglo porque da auténtico asco de base. Al resident evil requiem le hace que la muñeca se parezca a la actriz real, no se que retrasado ha dicho arriba que si le ponen botox a grace, me parto los cojones. Además de que esto seguramente se pueda ajustar por los propios ARTISTAS que hacen los videojuegos.

Aquí lo más importante es:

1 ¿Va a funcionar bien? osea no va a tener fallos de que se emborronen las caras al girar la cámara y mierdas así que parezca que hay errores en la matrix?
2) ¿Cuál va a ser el sacrificio? vas a necestas una gráfica tope de gama? cuantos FPS te va a quitar?
3) esto aumentará aún más el precio de las gráficas?

El resto son delirios dramáticos de 4 pollaviejas. ya ves tu que problema tengo yo si esto termina funcionando bien, que capcom pueda hacer un resident evil muchísimo más top en 2 - 3 años porque no tiene que estar picando textura porque lo hacen todo los artistas a través de la IA mucho más rápido.

Sigan llorando.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Clrnzz

Pues ojo que algo así hecho con luces estaría bastante guay, especialmente para movidas más intrascendentales como los enemigos aleatorios o genéricos.

Quiero decir, que esto en principio parece una puta mierda, pero darle algo así para que la IA haga lo que le salga de los cojones en un Dead Rising o algo así... ojito ahí.
Clrnzz
Cita de NixxxoN
https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...ers_have_full/

Tira hasta el final, y puede haber más hilos
Ese hilo lo vi cuando estaba "candente" y los únicos mensajes que no veo y supongo que son los borrados eran cosas demasiado bestias y personales.

De hecho en el mismo hilo se ve que la gran mayoría de comentarios son negativos.

Mi preferido es el de

Deep Learning Super Slop
malanior
PC gamer.

DF pidiendo perdón
Clrnzz
Cita de malanior

DF pidiendo perdón
Lo unico que dice es lo de siempre, "soy un vendido y dependiendo de lo que diga el lado que me da dinero voy a decir una cosa u otra".

En eso se resume el video, sobretodo lo de "tendríamos que haber esperado la reacción de la audiencia".

Usar Digital Foundry para datos está bien. Usar opiniones de Digital Foundry es un error enorme, son marionetas del marketing de las empresas y del "sentimiento general".
FreakBob
Cita de Guniko
Llevo jugando desde los 3 años truhán y esto se venía viendo desde hace tiiempo y no me parece tan mal, al Starfield por ejemplo le hace un arreglo porque da auténtico asco de base. Al resident evil requiem le hace que la muñeca se parezca a la actriz real, no se que retrasado ha dicho arriba que si le ponen botox a grace, me parto los cojones. Además de que esto seguramente se pueda ajustar por los propios ARTISTAS que hacen los videojuegos.

Aquí lo más importante es:

1 ¿Va a funcionar bien? osea no va a tener fallos de que se emborronen las caras al girar la cámara y mierdas así que parezca que hay errores en la matrix?
2) ¿Cuál va a ser el sacrificio? vas a necestas una gráfica tope de gama? cuantos FPS te va a quitar?
3) esto aumentará aún más el precio de las gráficas?

El resto son delirios dramáticos de 4 pollaviejas. ya ves tu que problema tengo yo si esto termina funcionando bien, que capcom pueda hacer un resident evil muchísimo más top en 2 - 3 años porque no tiene que estar picando textura porque lo hacen todo los artistas a través de la IA mucho más rápido.

Sigan llorando.
dejando a un lado que la imagen de la izquierda está downgradeada, la del centro es un photo shoot con maquillaje y fotos retocadas, muy coherente con el personaje y contexto del juego

los 4 pollaviejas sois los que lo defendeis (a saber por qué), aprox 80% de votos negativos en redes y subiendo

pd. esto está para que las empresas se ahorren a los artistas, no para que los artistas trabajen con esto
← A Videojuegos