[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Hawkki
Take me to the top!!!
Puto 403
elcoco
ForoCoches: Miembro
@Trade Republic hola, ayer abrí cuenta infantil a mis hijos para aprovechar la promoción de 50€ en ETFs.

me pone que tengo que validar su identidad pero no tienen ni DNI ni pasaporte, hay alguna alternativa para hacerlo?
Demethos
Cita de elcoco
@Trade Republic hola, ayer abrí cuenta infantil a mis hijos para aprovechar la promoción de 50€ en ETFs.

me pone que tengo que validar su identidad pero no tienen ni DNI ni pasaporte, hay alguna alternativa para hacerlo?
El libro de familia sabrias decir si funciona?
Dreagnout
Cita de Trade Republic
-- Informamos tambien de las plusvalias de otros activos, no solo del interes-- 720: A efectos del 720, Hacienda ha confirmado que si tienes IBAN español, no tienes que completarlo para ningún activo (efectivo o valores)
es decir, tambien se informa y retiene automáticamente activos como ETFS, acciones? Por lo que no hay luego que hacer las cuentas en la declaración, lo hace automáticamente Trade Republic todo?
elcoco
Cita de Demethos
El libro de familia sabrias decir si funciona?
en la app me ponía que no eran válidos partidas de nacimiento ni libro de familia. me parece raro.
Hekeine
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, voy a empezar a invertir en ETF y me he decidido por esta app. ¿Alguien me pasa su referido?
Se agradecen consejos aunque llevo leyendoos meses jeje
Dafakingod
Buenas. Acabo de abrir una cuenta en trade republic a través de la app y he activado la tarjeta virtual. Simplemente añadiendo el dinero por transferencia ya me dan el 2% o tengo que hacer algo más?

Gracias
Parateapensar
Cita de Dafakingod
Buenas. Acabo de abrir una cuenta en trade republic a través de la app y he activado la tarjeta virtual. Simplemente añadiendo el dinero por transferencia ya me dan el 2% o tengo que hacer algo más?

Gracias
Nada más que tener cuenta activa y la opción en el menú de remuneración. El dinero que esté en la cuenta corriente es el remunerado, sin más.
Si vas a querer el saveback al usar la tarjeta, simplemente úsala y activa la opción correspondiente del saveback para crear el plan de ahorro al que meter el cashback que te den.
lancersportback
Cita de Dafakingod

Gracias
Si shur tienes qué activar la opción, igual que el saveback
Parateapensar
@Trade Republic Ya teníais previstas las cuentas conjuntas, ¿Alguna fecha de lanzamiento ya?
Tato-f1
Estoy intentando registrarme para usar TR como cuenta de ahorro (Dejar el dinero ahí aprovechando el 2%, invierto en MyInvestor y Kraken) y no puedo hacer la verificación facil, ¿alguna solución?

Me dice que la cara no está en el marco, llevo como media hora y nada.
Alfred J. Kwak
Buenos días shures. Estoy pensando en meter el dinero en Trade Republic o en Bankinter para que me genere interés al 2%. He estado leyendo las condiciones de Trade Republic y no he visto nada raro pero ¿alguien puede decirme si una vez traspasado el dinero luego puede volver a traspasarse con total disponibilidad y sin restricciones?
Muchas gracias shures.
Parateapensar
Cita de Alfred J. Kwak
Buenos días shures. Estoy pensando en meter el dinero en Trade Republic o en Bankinter para que me genere interés al 2%. He estado leyendo las condiciones de Trade Republic y no he visto nada raro pero ¿alguien puede decirme si una vez traspasado el dinero luego puede volver a traspasarse con total disponibilidad y sin restricciones?
Muchas gracias shures.
Si, 100% disponible. es una cuenta corriente al uso pero remunerada.
Alfred J. Kwak
Cita de Parateapensar
Si, 100% disponible. es una cuenta corriente al uso pero remunerada.
Gracias shur
Dafakingod
Hice una transferencia a trade republic el sábado a las 11:50 lo suficientemente grande como para que no pudiera ser inmediata. Es normal que aún no haya llegado?

Me decía que el titular no correspondía con el escrito pero si que correspondía no se si era error de que el apellido llevaba tildes. Hice una inmediata de prueba y llegó sin problemas.
Tyras
Cita de Dafakingod
Hice una transferencia a trade republic el sábado a las 11:50 lo suficientemente grande como para que no pudiera ser inmediata. Es normal que aún no haya llegado?

Me decía que el titular no correspondía con el escrito pero si que correspondía no se si era error de que el apellido llevaba tildes. Hice una inmediata de prueba y llegó sin problemas.
Debería llegarte a lo largo del día de hoy
Keko_Locon
Estoy intentando meter dinero en trade republic, pero solo me da error la app del banco a la hora de hacerlo. Alguien más así?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Keko_Locon
Estoy intentando meter dinero en trade republic, pero solo me da error la app del banco a la hora de hacerlo. Alguien más así?
No
UrkoZzZ
Hehehe
Subiran el tipo de interes igual de rapido que lo bajan el mes que viene?
juanfer11
Capitán Salami
Cita de UrkoZzZ
Esperemos que si porque bien que lo han ido bajando en el pasado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de UrkoZzZ
Si el BCE sube, trade lo sube igual de rápido que lo bajan cuando el BCE lo baja, pero el BCE no ha subido nada
Angeletovic
Ahora me ha salido a mí el error 403

He tenido que cerrar sesión en la app y ahora no me inicia, espero no tener problemas cuando vuelva a iniciar sesión.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Angeletovic
Ahora me ha salido a mí el error 403

He tenido que cerrar sesión en la app y ahora no me inicia, espero no tener problemas cuando vuelva a iniciar sesión.
A mi me sale también, he podido entrar por web, pero también he cerrado la sesión.
elarbe20
Otro con un 403 desde la app, y desde la web no funciona
Punisher96
Otro más con 403 que no le funciona la app
usuario58
Error por aqui…
Angeletovic
A mí desde el PC sí me entra vía web.

Desde la app no me entra y he cerrado sesión.

A mi novia tampoco le entra en la app.

Apple ambos.
Cayet
Paro al corazon con el 403
Desde la web bien uf
FJR
403, me quedo más tranquilo viendo que no soy el único pero ya ves que seguridad dejar ahí mucha pasta..
davishb
Otro igual con el 403
← A InverForo