Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
18-mar-2026 10:36
|
El fénix es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. El animal muere en un espectáculo de llamas y combustión para luego resurgir de estas mismas cenizas. El acto deja sin palabras a todos los que lo presencian.
![]() |
Editado: 18-mar-2026 10:39 -
18-mar-2026 10:48
|
Para dar la chapa y hacer esas mierdas de bromas, puedes ir al general macho |
18-mar-2026 11:35
|
Guau, debes de ser bastante disminuido mentalmente para acusarme de ser una secundaria de Botones por comprar una moto en el 2016 y un mono en el 2023. Te aclaro, ya en diciembre del año pasado me teníais un poco hasta los mismos con vuestro comportamiento infantil. Aunque viendo estas respuestas... tal vez la realidad es que sois niños todavía jugando con la paga mensual y yo daba por hecho que teníais una edad. Este es el amigo del disminuido, ya sabemos que le falta. En 2013 ya llevaba trabajando 13 años, a una media de 7 meses fuera de España por año. Se que es difícil comprenderlo de alguien que todavía no se afeita y tiene paga semanal de papi, pero todo llegará. Cuando trabajas fuera en fechas señaladas durante mucho tiempo y puedes permitirte llevar a la familia, lo haces, sin más. Dentro de 15 o 20 años sabrás de que hablo, o no, quien sabe. PD. Ya sabes por que te ha citado en X una asociación de discapacitados físicos de Alcobendas. El amigo del discapacitado, al nivel del amigo del disminuido. Otro niñato ofreciendo referidos para jugar a tradear. Debiste perder la paga mensual en txt. Podéis darme la caña que queráis, yo sabia donde me metía y lo que arriesgaba. Probablemente he perdido mas dinero del que ganáis entre todos en un año, pero por suerte era el dinero que contaba gastar en moto y circuitos el año pasado y no pude por viajes de trabajo, así que poco importa. |
18-mar-2026 12:01
|
Guau, debes de ser bastante disminuido mentalmente para acusarme de ser una secundaria de Botones por comprar una moto en el 2016 y un mono en el 2023.
Te aclaro, ya en diciembre del año pasado me teníais un poco hasta los mismos con vuestro comportamiento infantil. Aunque viendo estas respuestas... tal vez la realidad es que sois niños todavía jugando con la paga mensual y yo daba por hecho que teníais una edad. Este es el amigo del disminuido, ya sabemos que le falta. En 2013 ya llevaba trabajando 13 años, a una media de 7 meses fuera de España por año. Se que es difícil comprenderlo de alguien que todavía no se afeita y tiene paga semanal de papi, pero todo llegará. Cuando trabajas fuera en fechas señaladas durante mucho tiempo y puedes permitirte llevar a la familia, lo haces, sin más. Dentro de 15 o 20 años sabrás de que hablo, o no, quien sabe. PD. Ya sabes por que te ha citado en X una asociación de discapacitados físicos de Alcobendas. El amigo del discapacitado, al nivel del amigo del disminuido. Otro niñato ofreciendo referidos para jugar a tradear. Debiste perder la paga mensual en txt. Podéis darme la caña que queráis, yo sabia donde me metía y lo que arriesgaba. Probablemente he perdido mas dinero del que ganáis entre todos en un año, pero por suerte era el dinero que contaba gastar en moto y circuitos el año pasado y no pude por viajes de trabajo, así que poco importa. |
Editado: 18-mar-2026 12:03 -
18-mar-2026 12:10
|
Guau, debes de ser bastante disminuido mentalmente para acusarme de ser una secundaria de Botones por comprar una moto en el 2016 y un mono en el 2023.
Te aclaro, ya en diciembre del año pasado me teníais un poco hasta los mismos con vuestro comportamiento infantil. Aunque viendo estas respuestas... tal vez la realidad es que sois niños todavía jugando con la paga mensual y yo daba por hecho que teníais una edad. Este es el amigo del disminuido, ya sabemos que le falta. En 2013 ya llevaba trabajando 13 años, a una media de 7 meses fuera de España por año. Se que es difícil comprenderlo de alguien que todavía no se afeita y tiene paga semanal de papi, pero todo llegará. Cuando trabajas fuera en fechas señaladas durante mucho tiempo y puedes permitirte llevar a la familia, lo haces, sin más. Dentro de 15 o 20 años sabrás de que hablo, o no, quien sabe. PD. Ya sabes por que te ha citado en X una asociación de discapacitados físicos de Alcobendas. El amigo del discapacitado, al nivel del amigo del disminuido. Otro niñato ofreciendo referidos para jugar a tradear. Debiste perder la paga mensual en txt. Podéis darme la caña que queráis, yo sabia donde me metía y lo que arriesgaba. Probablemente he perdido mas dinero del que ganáis entre todos en un año, pero por suerte era el dinero que contaba gastar en moto y circuitos el año pasado y no pude por viajes de trabajo, así que poco importa. |
18-mar-2026 12:11
|
Si tu lo dices... |
18-mar-2026 12:56
Veo que como dicen por arriba he llegado tarde al "lore" del hilo, está lleno de npc esto
|
18-mar-2026 13:53
| Yo con el podcast de ayer hecho por IA, y en español, me quedo más tranquilo |
18-mar-2026 13:58
|
A ver, si no hacen nada, mal. Si hacen algo, mal. Si Botones no escribe, scam. Si escribe, fomo. Algunos solo sabeis criticar.
Se arriesgo el dinero en una inversion sin apenas futuro con posibilidades de que saliera bien y ganar mucha pasta. Salió mal, se da por perdido y a otra cosa. Si sois inteligentes dejais lo invertido ahi y si resurge dios gracias, si no pues mala suerte, a otra cosa y listo. No merece la pena ya entrar aquí a ver simplemente odio a Botones a saber dios porque, y una inquina terrible por tirar lo que sea que queda del proyecto a la mierda. Sinceramente, no entiendo como Botones no manda esto a tomar por culo, porque sois insoportables. Al final van a tener razon los que lo tienen como un referente, bendita paciencia tiene. El tipo está construyendo un exchange, Uno para smart traders, con chorro gordo de velocidad para tus trades y nosequé más. Vamos, un objetivo grande y ambicioso, para el que se requiere mucho trabajo y mucha financiación y muchas colaboraciones. Y lo que puede tirar ese proyecto millonario, es un hilo de ForoCoches. Si algún día eso sucede y se da esa excusa y alguien se la cree, que aplique a subvención porque es retrasado mental. |
18-mar-2026 15:23
|
18-mar-2026 15:43
| ¿Alguien se ha parado a pensar que si el podcast fuese IA quizá estaría también en inglés (o en cualquier otro idioma)? |
18-mar-2026 15:49
| Pero a quien coño le importa? Como si alguien fuera de este hilo fuese a perder un segundo de su tiempo escuchándolo. |
18-mar-2026 17:47
|
Te aclaro, ya en diciembre del año pasado me teníais un poco hasta los mismos con vuestro comportamiento infantil. Aunque viendo estas respuestas... tal vez la realidad es que sois niños todavía jugando con la paga mensual y yo daba por hecho que teníais una edad. Este es el amigo del disminuido, ya sabemos que le falta. En 2013 ya llevaba trabajando 13 años, a una media de 7 meses fuera de España por año. Se que es difícil comprenderlo de alguien que todavía no se afeita y tiene paga semanal de papi, pero todo llegará. Cuando trabajas fuera en fechas señaladas durante mucho tiempo y puedes permitirte llevar a la familia, lo haces, sin más. Dentro de 15 o 20 años sabrás de que hablo, o no, quien sabe. PD. Ya sabes por que te ha citado en X una asociación de discapacitados físicos de Alcobendas. El amigo del discapacitado, al nivel del amigo del disminuido. Otro niñato ofreciendo referidos para jugar a tradear. Debiste perder la paga mensual en txt. Podéis darme la caña que queráis, yo sabia donde me metía y lo que arriesgaba. Probablemente he perdido mas dinero del que ganáis entre todos en un año, pero por suerte era el dinero que contaba gastar en moto y circuitos el año pasado y no pude por viajes de trabajo, así que poco importa. si yo te estaba defendiendo
|
18-mar-2026 18:32
|
A ver si lo entiendo.
El tipo está construyendo un exchange, Uno para smart traders, con chorro gordo de velocidad para tus trades y nosequé más. Vamos, un objetivo grande y ambicioso, para el que se requiere mucho trabajo y mucha financiación y muchas colaboraciones. Y lo que puede tirar ese proyecto millonario, es un hilo de ForoCoches. Si algún día eso sucede y se da esa excusa y alguien se la cree, que aplique a subvención porque es retrasado mental. ![]() ![]()
|
18-mar-2026 18:54
| Y para qué lo hace en español y no en inglés? Imagino que será para captar la atención de empresarios allegados a El Corte Inglés 🤣🤣🤣 |
18-mar-2026 19:31
|
A ver si lo entiendo.
El tipo está construyendo un exchange, Uno para smart traders, con chorro gordo de velocidad para tus trades y nosequé más. Vamos, un objetivo grande y ambicioso, para el que se requiere mucho trabajo y mucha financiación y muchas colaboraciones. Y lo que puede tirar ese proyecto millonario, es un hilo de ForoCoches. Si algún día eso sucede y se da esa excusa y alguien se la cree, que aplique a subvención porque es retrasado mental.
|
18-mar-2026 20:18
|
A quien le importa el volumen y la liquidez, lo importante es que tenemos un podcast. Apaga la maquinaria del fango. |
18-mar-2026 21:10
|
me alegra mucho que haya fracasado este individuo que cuando llevaba la plataforma de bitcoin, señalaba en el OP a shures como trolls y animaba a ignorarlos y reportarlos solo por llevarle la contraria solo no me alegro en caso de que sea una estafa y se haya quedado con el dineros de algun shur, en ese caso, ojala le salga caro |