GameSir T4 Nova Lite para PC, Switch y moviles por 88 centimos

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Pues ya me ha llegado. Joder esto es eficacia jajajaja
astur_83
anulado por aqui tambien

Razón:El pedido se ha cerrado debido a problemas de seguridad de la cuenta. Realiza el pedido de nuevo sin utilizar el cupón de AliExpress o modifica los productos que deseas comprar. Puede que no haya deducción en el pago de este pedido, así que ponte en contacto con tu banco para confirmar si hay deducción en el pago o no. En caso afirmativo, recibirás un reembolso completo en un plazo de 3 a 14 días hábiles.
penetre
ForoCoches: Usuario
Pedido x 0.89€, sin problemas x ahora.... Cerrada la cuenta original de Google y me he logueado con Facebook.

Esperemos que siga todo bien
supernafamacho
Fahrenheit 451
Gracias por el aviso,no necesito mandos porque tengo 288,todos funcionando a la perfeccion excepto la mierda del dual sense.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de ~BkY
Desde PC ambas cuentas.
Distintos pcs eso si, un windows (donde me lo cancelaron) y otro linux (hoy, que funcionó).
tiene logica, distinto dispositivo
Proelio
Cita de Proelio
Tengo ya uno. ¿Sabéis si con un dongle funcionan los dos o tengo que poner el que me venga con el nuevo mando? Entiendo que vale con uno, pero por si acaso...
¿Nadie tiene dos?
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de ~BkY
Desde PC ambas cuentas.
Distintos pcs eso si, un windows (donde me lo cancelaron) y otro linux (hoy, que funcionó).
pues acabo de pedirlo por 0.89 creando cuenta nueva en windows a ver si hay suerte y mandan
o0firestarter0o
Lord Commander
Pues estas cosas nunca faltan y por menos de un euro...
He iniciado sesion con una cuenta de Gmail secundaria que tengo.
En principio llega el dia 30 de Marzo, a ver que llega.
penetre
Pedido ayer y ya lo tengo en reparto. Madre mía q velocidad
Salvatore91
Yuko & Hiro
Pillado shur, gracias por el aviso! 🙏🙏
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillado a 0,87, un céntimo más rebajado que el OP 😎, seguro que es el que está roto 🥲
wailfred
Te lo cambio?
Cita de o0firestarter0o
Pues estas cosas nunca faltan y por menos de un euro...
He iniciado sesion con una cuenta de Gmail secundaria que tengo.
En principio llega el dia 30 de Marzo, a ver que llega.

Lo mismo intenté yo ayer pero me pide un móvil sin parar

Tengo mandos sin abrir en casa pero una ganga es una ganga
Downie
Cita de Proelio
¿Nadie tiene dos?

Yo tengo dos, y cada uno funciona con su dongle. Puedes conectar los dos a la vez y jugar con cada uno de manera diferente.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Es un pedazo de mando y por ese precio un regalo, justo hace un par de semanas me lo pille por 11€, cago en la puta.
Ha pillado uno mi mano en rosa, sale a 3.80€, a ver si lo envian.

Edit: Cancelado... y he probado con varias cuentas nuevas
Don Pita
Lo acabo de pedir, a ver si cuela

EDIT: Cancelado al minuto
Proelio
Cita de Downie
Yo tengo dos, y cada uno funciona con su dongle. Puedes conectar los dos a la vez y jugar con cada uno de manera diferente.
Gracias por responder. Pues putada para mí porque no dispongo de USBs de sobra en el salón
penetre
Cita de Don Pita
Lo acabo de pedir, a ver si cuela

EDIT: Cancelado al minuto
A mí me a funcionado sin problemas. Cerré la cuenta de Google que tenía puesta y le di a conectar con Facebook. Prueba a ver si así, te funciona. O al revés, si tenías iniciada la cuenta con Facebook.
Downie
Cita de Proelio
Gracias por responder. Pues putada para mí porque no dispongo de USBs de sobra en el salón
Tiene también conexión por bluetooth y así poder prescindir del dongle
Almr
Cita de ~BkY
Pedido igualmente!

Anoche me creé una cuenta con mi email personal y me pasó lo mismo, me canceló el pedido.
Hoy he probado con el email del trabajo, y con una tarjeta de banco distinta, y se me ha confirmado.
Encima será verdad que tienes trabajo
~BkY
Cita de Almr
Encima será verdad que tienes trabajo
Por qué iba a ser mentira?
Don Pita
Cita de penetre
A mí me a funcionado sin problemas. Cerré la cuenta de Google que tenía puesta y le di a conectar con Facebook. Prueba a ver si así, te funciona. O al revés, si tenías iniciada la cuenta con Facebook.
Es literalmente lo que he hecho, cerrar google y conectar Facebook
penetre
Cita de Don Pita
Es literalmente lo que he hecho, cerrar google y conectar Facebook
Pues yo tengo la misma dirección, etc etc. No se xq no te habrá funcionado.
JSR46
A partir de cuánto dinero puedes pedir un reembolso en aliexpress y quedarte con el producto?
Uxiel
⠀UΨel
Lo he vuelto a intentar con otro email, navegador libre de cookies y tarjeta de crédito pero he puesto el telefono y la direcicón igual así que creo que me lo tirarán por poner el mismo telefono.
Cita de JSR46
A partir de cuánto dinero puedes pedir un reembolso en aliexpress y quedarte con el producto?
Si el producto está en buen estado solo te lo regalan si es muy barato tipo cosas de 2 o 3 euros máximo o si demuestras que está roto y esto no te lo van a regalar porque su valor real es 11€.
Almr
Cita de ~BkY
Por qué iba a ser mentira?
Tú me dirás pasarte la tarde creando cuentas falsas de aliexpress para ahorrarte 5€
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
El mío está enviado.
~BkY
Cita de Almr
Tú me dirás pasarte la tarde creando cuentas falsas de aliexpress para ahorrarte 5€
Pero si he tardado literalmente 1 minuto y no es cuenta falsa, es un email válido del curro.
Trabajo como informático en remoto, algunas tardes si se me han ido en forocoches, pero no en ésto
penetre
Cita de ~BkY
Pero si he tardado literalmente 1 minuto y no es cuenta falsa, es un email válido del curro.
Trabajo como informático en remoto, algunas tardes si se me han ido en forocoches, pero no en ésto

Si tienes una cuenta Gmail, en la dirección, agrega un . (Punto) Donde te dé la gana, y se considerará una cuenta de Gmail nueva... Los correos que envíen a ese email con el .(Punto), llegan al correo principal sin . (Punto)

Ejemplo..

[email protected]
[email protected]
MaikelNai
Cita de penetre
Si tienes una cuenta Gmail, en la dirección, agrega un . (Punto) Donde te dé la gana, y se considerará una cuenta de Gmail nueva... Los correos que envíen a ese email con el .(Punto), llegan al correo principal sin . (Punto)

Ejemplo..

[email protected]
[email protected]
Yo de aqui me lo creo todo seguro que alguno ha comprado 300 pa venderlos en wallapop a 15 pavos
penetre
Cita de MaikelNai
Yo de aqui me lo creo todo seguro que alguno ha comprado 300 pa venderlos en wallapop a 15 pavos
Pues no lo dudo yo tampoco, mucho gitanaco hay por aquí xD
← A Videojuegos