Montero did
17-mar-2026 10:53
| Nuevo, de hecho es el único coche que he tenido nuevo. El del OP puede que sea uno que quedó de stock, pero seguro que se recuperó el bloqueo en las últimas unidades. |
17-mar-2026 14:07
|
Es que lo que dices no me cuadra. Y estuve años en el foro de Mitsubishi/Galloper. Me refiero a que estaba al día sobre el mitsu |
17-mar-2026 15:38
|
Se te está escapando comentar que el tuyo era un Sahel, o sea, no es un DiD sino el 2.5 de 133cv con la centralita rallyart. Esos si montaban bloqueo, pero que yo recuerde no tenían control de tracción. Montero DiD V60 después de 2003 no hubo ninguno con bloqueo de diferencial trasero, solo lo incorporaron de nuevo con el V80. |
17-mar-2026 16:06
|
Se te está escapando comentar que el tuyo era un Sahel, o sea, no es un DiD sino el 2.5 de 133cv con la centralita rallyart.
Esos si montaban bloqueo, pero que yo recuerde no tenían control de tracción. Montero DiD V60 después de 2003 no hubo ninguno con bloqueo de diferencial trasero, solo lo incorporaron de nuevo con el V80. Un saludo |
17-mar-2026 17:41
|
Estoy con @mitokondria de 2005/2006 los hay con control de tracción y bloqueo trasero. Para mí el más deseado. Haberlos, los hay, me suena que las versiones pro o destinas a flotas lo traían, y las particulares como opción. Pero entre que se vendían pocos y lo mismo era una opción de 3000€ pues apenas hay. Los de flota, salen algunos al mercado, pero la mayoría para exportación. |
17-mar-2026 18:56
|
En los 3.2 no he visto ni un solo restyling que lo lleve. Tu has visto alguno? No sería puesto por el dueño? |
17-mar-2026 19:02
|
Estoy con @mitokondria de 2005/2006 los hay con control de tracción y bloqueo trasero. Para mí el más deseado. Haberlos, los hay, me suena que las versiones pro o destinas a flotas lo traían, y las particulares como opción.
Pero entre que se vendían pocos y lo mismo era una opción de 3000€ pues apenas hay. Los de flota, salen algunos al mercado, pero la mayoría para exportación. De hecho solo había UNA opción en toda la gama, que era la pintura metalizada. Para decidir qué equipamiento querías, debías escoger entre los tres acabados. GLX, pelado. GLS, añadía llantas aluminio, estriberas con aletines , air-bags laterales y al gunas pijadas mas KAITEKI, full equip, incluido el cambio automático, navegador y el techo solar. De hecho si había una opción mas, que es la que llevo en mi GLS, el cambio automático. De serie en el KAITEKI y sin posibilidad de opción en el GLX |
17-mar-2026 21:19
|
Como opción en los 3.2 restyling ya te digo que no.
De hecho solo había UNA opción en toda la gama, que era la pintura metalizada. Para decidir qué equipamiento querías, debías escoger entre los tres acabados. GLX, pelado. GLS, añadía llantas aluminio, estriberas con aletines , air-bags laterales y al gunas pijadas mas KAITEKI, full equip, incluido el cambio automático, navegador y el techo solar. De hecho si había una opción mas, que es la que llevo en mi GLS, el cambio automático. De serie en el KAITEKI y sin posibilidad de opción en el GLX El mío es 2003 gls con la opción del cambio automático. La verdad que no sé si sería opción, serían versiones profesionales vendidas a particulares. Pero existir, existen. Lo mismo son chasis v80 con carrocería v60 que es lo que tenían excedente. No lo sé. |
17-mar-2026 22:56
|
Los que no lo llevan son los V60 3.2 posteriores al tuyo. |
18-mar-2026 10:32
|
Ah, pues es lo que digo. Puede que hayas visto alguno, yo no, pero quizas fue montado a posteriori por el dueño. Yo no he visto ni un solo V60 3.2 restyling con bloqueo trasero, todos llevan control de tracción. Y no estaba como extra de fábrica. De hecho guardo aun los catalogos de cuando lo compré nuevo en marzo de 2005. Aunque el mío era una unidad en stock, con lo que aun estando sin matricular, es 2004. La diferencia es que llevo llantas de 16" y no de 17" y detalles interiores en madera y no en color titanio. |