📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
17-mar-2026 16:07
El 15r tiene una muy buena cámara, no se para qué quieres más cuando no hay por esos precios
|
17-mar-2026 18:51
|
Buenas shur, tengo que cambiarme el móvil porque la batería me dura ná y menos pero no me aclaro con cuál comprarme, he visto algunos pero no sé... no me decanto por ninguno al 100%, a ver si me puedes ayudar: ¿Presupuesto? : unos 600€, puede ser algo más pero paso de dejarme un pastón en el móvil. ¿Que de móvil vienes? S20 FE 5G de 128GB ¿Marca preferida? : Samsung, aunque me gustan los Pixel, nothing, OnePlus... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi.. tuve uno y a los 2 años se volvió super lento de repente. ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Prefiero algún modelo actual pero no descarto modelos más antiguos si están bien. ¿Que uso le darás? : Uso diario, fotos, redes sociales... eso si, soy de instalar bastantes apps en el movil así que estaba pensando en alguno con 256GB. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : creo que es de 6.5 pulgadas, así que uno de ese tamaño o 6.7 estaría bien. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? A veces... es la única cámara de fotos que tengo. ¿Necesitas mucha batería? : Con que me aguante todo el día va bien, me interesa que tenga carga inalámbrica si es posible. ¿Necesitas carga rápida?: Sí ¿Algún datos más? : Que no sea plegable ni delicado... soy muy torpe y ya le he metido más de un viaje al móvil aunque por suerte no lo he roto en los casi 4 años y medio que llevo con él. Ah y que tenga bastantes años de actualizaciones, que me gustaría aguantar con él lo máximo posible si no me da problemas de rendimiento o batería. |
17-mar-2026 19:00
|
Buenas shur, tengo que cambiarme el móvil porque la batería me dura ná y menos pero no me aclaro con cuál comprarme, he visto algunos pero no sé... no me decanto por ninguno al 100%, a ver si me puedes ayudar:
¿Presupuesto? : unos 600€, puede ser algo más pero paso de dejarme un pastón en el móvil. ¿Que de móvil vienes? S20 FE 5G de 128GB ¿Marca preferida? : Samsung, aunque me gustan los Pixel, nothing, OnePlus... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi.. tuve uno y a los 2 años se volvió super lento de repente. ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Prefiero algún modelo actual pero no descarto modelos más antiguos si están bien. ¿Que uso le darás? : Uso diario, fotos, redes sociales... eso si, soy de instalar bastantes apps en el movil así que estaba pensando en alguno con 256GB. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : creo que es de 6.5 pulgadas, así que uno de ese tamaño o 6.7 estaría bien. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? A veces... es la única cámara de fotos que tengo. ¿Necesitas mucha batería? : Con que me aguante todo el día va bien, me interesa que tenga carga inalámbrica si es posible. ¿Necesitas carga rápida?: Sí ¿Algún datos más? : Que no sea plegable ni delicado... soy muy torpe y ya le he metido más de un viaje al móvil aunque por suerte no lo he roto en los casi 4 años y medio que llevo con él. Ah y que tenga bastantes años de actualizaciones, que me gustaría aguantar con él lo máximo posible si no me da problemas de rendimiento o batería. |
17-mar-2026 21:41
| Está muy bien, pero no tiene carga inalámbrica. Si no sale otro modelo quizás espere al black friday porque, si no fuera por la batería, no cambiaba el móvil dado que me va bien. |
17-mar-2026 21:49
| Tampoco te recomiendo usar la carga inalámbrica, degrada mucho más la batería |
17-mar-2026 22:56
|
Vamos a probar, ahora mismo estoy buscando 2 nuevos móviles para el trabajo ¿Presupuesto? : 500/600 ¿Que de móvil vienes? Samsung A52 5G ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : SI ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Trabajo y diario ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6.5'' para arriba ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Lo justo ¿Necesitas mucha batería? : Que aguante el día de llamadas ¿Necesitas carga rápida?: No, se carga de noche ¿Algún datos más? : Gama alta económica a ser posible, pagos NFC, 5G, Sim física Gracias, saludos! |
18-mar-2026 22:00
|
Vamos a probar, ahora mismo estoy buscando 2 nuevos móviles para el trabajo
¿Presupuesto? : 500/600 ¿Que de móvil vienes? Samsung A52 5G ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : SI ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Trabajo y diario ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6.5'' para arriba ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Lo justo ¿Necesitas mucha batería? : Que aguante el día de llamadas ¿Necesitas carga rápida?: No, se carga de noche ¿Algún datos más? : Gama alta económica a ser posible, pagos NFC, 5G, Sim física Gracias, saludos! |
19-mar-2026 02:31
|
tegno un realme gt6 512/ 16+4gb.... algo mejor que este? he pensado en el GT7 o el GT7 pro (nose si existe)... este lo tengo desde diciembre del 2024 y estoy pensando en cambiarlo... o mejor aguanto? estoy supèr contento con este movil (excepto por al puta pantalla curva ajjaja) |
19-mar-2026 14:30
|
¿Presupuesto? : 350 ¿Que de móvil vienes? Xiaomi MI 9T Pro ¿Marca preferida? :No tengo, pero me gusta Xiaomi, oneplus y estoy mirando los nothing ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Pixel ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Me es indiferente ¿Que uso le darás? : Uso normal, me interesa que le dure la bateria mas de un dia y que funcione bien el GPS ¿Tamaño de pantalla que buscas? :6,6 o menos ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Con 5000 me bastaria ¿Necesitas carga rápida?: Me es indiferente ¿Algún datos más? : Llevo con mi xiaomi mas de 6 año sy ha funcionado bien hasta que el altavoz de oreja para hablar ha dejado de funcionar, cambie a un pixel 9a, cambio desastroso, me han tenido que cambiar la batería en garantia, por que se drenaba y al final google me ha cambiado el dispositivo y voy a venderlo y cambiar a otro mas chinoso. Me interesa que se actualice bastante tiempo, he estado mirando y me llama la atencion el nothing phone 4a, pero lo veo caro para lo que ofrece, si bien, el SO me parece bastante limpio cosa que agradezco bastante, por que me gusta asi. Muchas gracias |
19-mar-2026 14:39
|
¿Presupuesto? : 350
¿Que de móvil vienes? Xiaomi MI 9T Pro ¿Marca preferida? :No tengo, pero me gusta Xiaomi, oneplus y estoy mirando los nothing ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Pixel ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Me es indiferente ¿Que uso le darás? : Uso normal, me interesa que le dure la bateria mas de un dia y que funcione bien el GPS ¿Tamaño de pantalla que buscas? :6,6 o menos ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Con 5000 me bastaria ¿Necesitas carga rápida?: Me es indiferente ¿Algún datos más? : Llevo con mi xiaomi mas de 6 año sy ha funcionado bien hasta que el altavoz de oreja para hablar ha dejado de funcionar, cambie a un pixel 9a, cambio desastroso, me han tenido que cambiar la batería en garantia, por que se drenaba y al final google me ha cambiado el dispositivo y voy a venderlo y cambiar a otro mas chinoso. Me interesa que se actualice bastante tiempo, he estado mirando y me llama la atencion el nothing phone 4a, pero lo veo caro para lo que ofrece, si bien, el SO me parece bastante limpio cosa que agradezco bastante, por que me gusta asi. Muchas gracias |
19-mar-2026 14:58
|
Presupuesto? : 300-400€ ¿Que de móvil vienes? Samsung S23. Me he cargado la pantalla y vale arreglarla 180€. Para eso estoy valorando pasar a otro movil pprque el que tengo tiene ya año y medio dezde que lo compré ¿Marca preferida? : Sin criterio. He mirado Honor, Pixel y Oneplus pero no tengo preferencia. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : La que consideres ¿Garantía de España? : Depende del precio ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual, que sd ajuste al resto. ¿Que uso le darás? : Quiero un movil decente en todo pero sobretodo quiero que sea fiable, no tenga lag ni fallos. Tampoco quiero que tenga problemas de datos ni batería baja. Poco más. No juego con él ni hago grandes cosas, solo quiero un movil que vaya bien y no tenga fallos ni lagazos. 256gb mínimo, eso sí. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual. Mr gustan más pequeños que grandes. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : No, pero valoro baterías altas. ¿Necesitas carga rápida?: Me gusta, si. ¿Algún datos más? : No iphones. Muchas gracias por adelantado. Mis mejores moviles: Oneplus, Lenovo... pero estoy abierto. Los honors que dicen que de Huawei vienen genial? Tmb valoro un android sin 1000 apps preinstaladss y que pueda hacer transferencia de datos desde el samsung lo más facil posible sin calentarme la cabeza. Pd: Si tiene pantalla curva no me importa pero quieto poder ponerle un protector de pantalla bien. Muvhas gracias!!! |
19-mar-2026 15:12
|
Presupuesto? : 300-400€
¿Que de móvil vienes? Samsung S23. Me he cargado la pantalla y vale arreglarla 180€. Para eso estoy valorando pasar a otro movil pprque el que tengo tiene ya año y medio dezde que lo compré ¿Marca preferida? : Sin criterio. He mirado Honor, Pixel y Oneplus pero no tengo preferencia. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : La que consideres ¿Garantía de España? : Depende del precio ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual, que sd ajuste al resto. ¿Que uso le darás? : Quiero un movil decente en todo pero sobretodo quiero que sea fiable, no tenga lag ni fallos. Tampoco quiero que tenga problemas de datos ni batería baja. Poco más. No juego con él ni hago grandes cosas, solo quiero un movil que vaya bien y no tenga fallos ni lagazos. 256gb mínimo, eso sí. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual. Mr gustan más pequeños que grandes. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : No, pero valoro baterías altas. ¿Necesitas carga rápida?: Me gusta, si. ¿Algún datos más? : No iphones. Muchas gracias por adelantado. Mis mejores moviles: Oneplus, Lenovo... pero estoy abierto. Los honors que dicen que de Huawei vienen genial? Tmb valoro un android sin 1000 apps preinstaladss y que pueda hacer transferencia de datos desde el samsung lo más facil posible sin calentarme la cabeza. Pd: Si tiene pantalla curva no me importa pero quieto poder ponerle un protector de pantalla bien. Muvhas gracias!!! |
19-mar-2026 15:13
|
Y ajustando más el presupuesto para no irme a lo máximo? He visto que has dicho antes el oneplus nord 5 a 280€. En aliexpress tmb? Ese lo recomiendas? Muy lejos del honor pro? |
19-mar-2026 15:35
|
Muchas gracias por la info y por la ayuda!!! Algún vendedor recomendado de aliexpress? Que venda la versión global real? Luego en caso de garantía se tira de la marca directamejte no? |
19-mar-2026 15:47
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-honor-400-pro |
19-mar-2026 23:37
|
¿Presupuesto? : No me gustaría superar los 1000€, menos mejor, 600-800 tal vez. ¿Que de móvil vienes? Oneplus 8T ¿Marca preferida? : Tuve antes un Honor que aguantó de todo, y este ahora tb ha ido más o menos, quitando algunas cosas. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, samsung.. Paso de bloatware o mil gamas. ¿Garantía de España? : Si, comprar en tiendas de aquí u onlines de aquí. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual, modelos recientes, también puedo esperar algo. ¿Que uso le darás? : Sobre todo consumo de video, batería tocha, cámara que esté bien y gps para salidas mtb. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6'8" palante ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Lo normal ¿Necesitas mucha batería? : Preferible ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Me gusta comprar modelos que vayan a aguantar, tuve el honor 6x casi 5 años y este oneplus 8T lo tengo desde que salió. |
20-mar-2026 13:03
|
¿Presupuesto? : No me gustaría superar los 1000€, menos mejor, 600-800 tal vez.
¿Que de móvil vienes? Oneplus 8T ¿Marca preferida? : Tuve antes un Honor que aguantó de todo, y este ahora tb ha ido más o menos, quitando algunas cosas. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, samsung.. Paso de bloatware o mil gamas. ¿Garantía de España? : Si, comprar en tiendas de aquí u onlines de aquí. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual, modelos recientes, también puedo esperar algo. ¿Que uso le darás? : Sobre todo consumo de video, batería tocha, cámara que esté bien y gps para salidas mtb. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6'8" palante ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Lo normal ¿Necesitas mucha batería? : Preferible ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Me gusta comprar modelos que vayan a aguantar, tuve el honor 6x casi 5 años y este oneplus 8T lo tengo desde que salió. |
20-mar-2026 13:34
|
Le echo un ojo, gracias. Si lo que busco es realmente algo que mejore en general al que ya tengo, veo que éste tiene usb c inferior , el resto de specs parece mejor.
|
20-mar-2026 18:38
|
Muchas gracias, voy a ver si doy el salto ya o espero algo ¿Crees que bajarán en brevas? |
21-mar-2026 12:51
|
Justo estaba ayer por comprarlo y han quitado el regalo del cargador, a ver si reponen ¿El nothing phone 4a pro te parece buena opción también? Lo he visto ahora mientras comparaba precios. Gracias |
21-mar-2026 13:17
|
Si, he visto que especificaciones y gama es un paso atrás. Sin embargo ese diseño llama. |
21-mar-2026 13:51
| También es 150€ más barato que el oneplus. Si lo compras, te aseguro que no te va a decepcionar, es muy chulo |
, el resto de specs parece mejor.