[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Joanw
ForoCoches: Usuario
Cita de orbegozo
Buenas, me pillé el pixel 10, vengo de ios después de años y quería preguntaros si vale la pena mirar launchers diferentes, en su día tuve nova Launcher, hace muchos años
Yo le he puesto nova porque no soporto tener la barra de búsqueda en el escritorio.

Y contento con el como siempre.
orbegozo
ForoCoches: Miembro
Cita de Joanw
Yo le he puesto nova porque no soporto tener la barra de búsqueda en el escritorio.

Y contento con el como siempre.
O sea que no se puede quitar de ninguna manera? no me había puesto todavía a mirar como quitarlo pero si que tenía pensado mirar eso, no entiendo porqué te quieren meter ese buscador si o si.
pablobrg
Cita de M-3
Estoy exactamente igual que tú, con mi poco X3 del 21 y mirando el pixel 10.

Qué tal estos primeros días? La diferencia de tamaño es notable no? Batería? Por cuanto te salió?

Llega el lunes, no se si por ser oferta o que, pero daban 6 días de plazo de entrega.
Joanw
Cita de orbegozo
O sea que no se puede quitar de ninguna manera? no me había puesto todavía a mirar como quitarlo pero si que tenía pensado mirar eso, no entiendo porqué te quieren meter ese buscador si o si.
También te digo que no me complique mucho. A la que no vi nada así a primera vista puse el nova.
orbegozo
Cita de Joanw
También te digo que no me complique mucho. A la que no vi nada así a primera vista puse el nova.
Tampoco me molesta demasiado, lo he puesto de manera que no tengo que tocar en esa zona
Garbra
Fui ayer a comprarme un 10a como segundo teléfono al El Corte Inglés y salí con un 10 normal de 256gb por el mismo precio.

El 10 256gb estaba a 659 euros.

No sé si he hecho buena compra o no.
pasanto
Cita de Garbra
Fui ayer a comprarme un 10a como segundo teléfono al El Corte Inglés y salí con un 10 normal de 256gb por el mismo precio.

El 10 256gb estaba a 659 euros.

No sé si he hecho buena compra o no.

No es mal precio por el de 256GB, si se quiere el 10a lo mejor es pillarlo en simyo. Un 10 como segundo teléfono es un lujazo, yo uso mi antiguo pixel 8 para eso
Don Pole
Pillado por aquí el 10 pro. Voy a enterrar el poco f3 que no le va bien el botón de encendido y se reinicia el cabron
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Re-estrenando un pixel 10 pro XL, comprado por amazon en febrero y devuelto, recomprado por mi hace unos días, batería al 100% 4 ciclos y algún super micro rayón en la pantalla (con el protector no se notará, solo a contraluz y fijándote mucho). De momento el cambio muy bien, una cosa que me está tocando las narices es no poder tener el botón de linterna en la pantalla de bloqueo.

En este vídeo he visto que el tío lo pone pero a mi no me sale la opción de la linterna en los ajustes directos Min 8:56;

Alguna solución contra eso? el móvil está en la última versión.

Por el resto estoy muy contento de momento, a ver que tal la batería estos días.
joscu
Buenas, vengo del pixel 8 pro, 2 años y 4 días y ha empezado a fallar el wifi y bluetooth, Amazon se hace cargo.
Estoy mirando el 10 pro, el de 256 o 512... suelen salir ofertas de estos por amazon? Gracias!
ozemari
Cita de Xpr0o
En este vídeo he visto que el tío lo pone pero a mi no me sale la opción de la linterna en los ajustes directos Min 8:56;
Alguna solución contra eso? el móvil está en la última versión.

Ajustes .. Pantalla y ajustes táctiles .. Pantalla de bloqueo .. Accesos directos
joracalsan
Cuando suelen presentar los nuevos teléfonos? Septiembre? Octubre?Estoy deseando soltar el s25 ultra y volver al Pixel, pero ya que me pongo, esperaré al 11, de ahí mi pregunta.
La verdad es que echo de menos Android Puro y también la cámara.
A ver si la nueva generación da un salto importante, sobre todo en el tema de temperatura (no se como irá en el 10), ya que el P7P se calentaba cosa mala.
Gracias!
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de ozemari
Ajustes .. Pantalla y ajustes táctiles .. Pantalla de bloqueo .. Accesos directos
Como decía shur, no sale.

orbegozo
Cita de Xpr0o

Vete al buscador de ajustes y escribe accesos directos, ahí te sale lo que puedes marcar o desmarcar

espera que eso es para poner icono en parte inferior de pantalla bloqueada, no dije nada
Brynden Ríos
Cita de joscu
Buenas, vengo del pixel 8 pro, 2 años y 4 días y ha empezado a fallar el wifi y bluetooth, Amazon se hace cargo.
Estoy mirando el 10 pro, el de 256 o 512... suelen salir ofertas de estos por amazon? Gracias!
Está en su precio más bajo desde que salió, va fluctuando

https://es.camelcamelcamel.com/produ...context=search
ozemari
Cita de Xpr0o
Solo se me ocurre que sea la versión de android, yo tengo la compilación CP21.260206.011
orbegozo
Una cosa en pixel usáis el teclado gboard o habéis instalado otro? Si es así cual?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de orbegozo
Una cosa en pixel usáis el teclado gboard o habéis instalado otro? Si es así cual?
Larga vida gboard
cytrus
Cita de orbegozo
SwiftKey
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de ozemari
Solo se me ocurre que sea la versión de android, yo tengo la compilación CP21.260206.011

La mia es CP1A.260305.018 shur
orbegozo
Cita de cytrus
SwiftKey
Ostia ese tiene años, recuerdo hace muchos años que era novedad el tipo de teclado y tenía mucha fama, a lo mejor me animo y lo vuelvo a probar, joder si yo creo que lo tuve en el Samsung galaxy ace, es posible?
cytrus
Cita de orbegozo
Ostia ese tiene años, recuerdo hace muchos años que era novedad el tipo de teclado y tenía mucha fama, a lo mejor me animo y lo vuelvo a probar, joder si yo creo que lo tuve en el Samsung galaxy ace, es posible?
Correcto, creo que fue de los primeros predictivos, lo compró hace años Microsoft.
Samarkanda
Msjor opcipn para un 10pro de 6.3? 🧐
JocK
Qué miras bobo?
Buenas gente
Una dudilla: tengo el Pixel 8 desde hace año y medio. Encantado con el, tanto como que no me planteo a dia de hoy abandonar el ecosistema Google. La camara me encanta y el unico pero que le pongo es la bateria.

¿Creeis que me compensa reemplazarlo por el 10? Busco sobre todo mejorar la bateria un poco y si avanzo hacia una camara aun mejor pues de lujo (no se si es el caso). Tambien decir que el diseño del 10 me gusta mas que el del 8 (me parece mas 'premium' con esos bordes mas perfilados).

Veo que la version de 256 gb sale a 680 euros en Amazon. Podria colarle el 8 a mi mujer o bien meterlo en el trade-in de Google y abaratar el nuevo a poco mas de 500.

¿Compensa o mejor espero a que el 8 de todo lo que tenga que dar? No me planteo pagar mas dd 700 euros por un movil a dia de hoy.

Agradezco consejos
juanmarojo
Veterano
Cita de JocK
Buenas gente
Una dudilla: tengo el Pixel 8 desde hace año y medio. Encantado con el, tanto como que no me planteo a dia de hoy abandonar el ecosistema Google. La camara me encanta y el unico pero que le pongo es la bateria.

¿Creeis que me compensa reemplazarlo por el 10? Busco sobre todo mejorar la bateria un poco y si avanzo hacia una camara aun mejor pues de lujo (no se si es el caso). Tambien decir que el diseño del 10 me gusta mas que el del 8 (me parece mas 'premium' con esos bordes mas perfilados).

Veo que la version de 256 gb sale a 680 euros en Amazon. Podria colarle el 8 a mi mujer o bien meterlo en el trade-in de Google y abaratar el nuevo a poco mas de 500.

¿Compensa o mejor espero a que el 8 de todo lo que tenga que dar? No me planteo pagar mas dd 700 euros por un movil a dia de hoy.

Agradezco consejos
El 10 a secas no vale nada la pena. Vete al Pro o al 9 Pro.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de juanmarojo
El 10 a secas no vale nada la pena. Vete al Pro o al 9 Pro.
Podrias explicarme porque shur? Desde el desconocimiento. Que tiene de mala esa serie? Yo tengo el 8 a secas y salvo la bateria estoy encantado.

El 9 Pro se sigue vendiendo en algun sitio de confianza? En la store no lo veo, y en google solo me salen paginas como Blackmarket, AE, etc, que no se si seran muy fiables.

Gracias por tu respuesta
Snitch
Que tal va de duración de bateria y de cobertura el 10 pro??
Joanw
Cita de cytrus
SwiftKey
Ese es el que tengo desde hace ya.. Lo tenía en el Samsung y se lo he puesto al píxel desde el primer día.
juanmarojo
Veterano
Cita de JocK
Podrias explicarme porque shur? Desde el desconocimiento. Que tiene de mala esa serie? Yo tengo el 8 a secas y salvo la bateria estoy encantado.

El 9 Pro se sigue vendiendo en algun sitio de confianza? En la store no lo veo, y en google solo me salen paginas como Blackmarket, AE, etc, que no se si seran muy fiables.

Gracias por tu respuesta
Porque han recordado en el sensor principal y gran angular de la cámara para meter el teleobjetivo. Básicamente, te han puesto las cámaras del Pixel 9a/10a. Por 600 y pico euros me parece una locura de precio para luego el hardware que tiene.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de juanmarojo
Porque han recordado en el sensor principal y gran angular de la cámara para meter el teleobjetivo. Básicamente, te han puesto las cámaras del Pixel 9a/10a. Por 600 y pico euros me parece una locura de precio para luego el hardware que tiene.
Pues 600 con oferta. De normal vale 900 euros o mas.

Gracias por los consejos. Lo descarto pues. Si viera el 9 pro en un sitio fiable igual me lo pensaba, porque el 10 pro se me va de precio
← A Electrónica / Informática