🛡️ Te reviso tus seguros y te ayudo a pagar menos (100% gratuito) 🛡️

Ivv0
Insurance Broker
Precio te lo da cualquiera.

Cobertura bien estructurada y defensa en siniestro, pocos.
Ivv0
Insurance Broker
Última reseña:

Cita de JonathanRS

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 10/10

He estado buscando cambiar la compañia de seguro de mi coche en webs de comparadores y finalmente me quedo con este Shur, tiene un precio imbatible (Nada que ver con los comparadores), responde rápido y el proceso super simple, se lo voy a recomendar a mis familiares y amigos
Ivv0
Insurance Broker
Máximas coberturas al mejor precio.
Ivv0
Insurance Broker
🛡️ Te reviso tus seguros y te ayudo a pagar menos (100% gratuito) 🛡️
Onubody
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí para hacer alguna consulta en breves
programadol
Buenas @Ivv0: mándame MP

por cierto, pregunta aparte, debo pertenecer en algún fichero o algo porque para un seat 1.9 tdi básico, con terceros básico, metiendo mi dni me están saliendo cosas muy locas

lo más barato que tengo es qualitas por 340 y de repente, de la noche a la mañana me han subido a 390... es un coche que todavía no tengo asegurado y lo tengo por dias

15 puntos, 9 años de carnet, supero los 26 años... y para colmo ningún siniestro salvo que una grúa lo sea...

tú podrías verme esto? posiblemente fueron unas grúas que pedí de reale (un par por un coche malo) y parece que me ven con riesgo en todas...

edito: estoy seguro que rastreator, check24 o derivados son basura comercial, vosotros tenéis mejor acceso a ofertas seguro. Y mi perfil es básico, coche batallero, pocos kms...
Ivv0
Insurance Broker
Cita de programadol
Buenas @Ivv0: mándame MP

por cierto, pregunta aparte, debo pertenecer en algún fichero o algo porque para un seat 1.9 tdi básico, con terceros básico, metiendo mi dni me están saliendo cosas muy locas

lo más barato que tengo es qualitas por 340 y de repente, de la noche a la mañana me han subido a 390... es un coche que todavía no tengo asegurado y lo tengo por dias

15 puntos, 9 años de carnet, supero los 26 años... y para colmo ningún siniestro salvo que una grúa lo sea...

tú podrías verme esto? posiblemente fueron unas grúas que pedí de reale (un par por un coche malo) y parece que me ven con riesgo en todas...

edito: estoy seguro que rastreator, check24 o derivados son basura comercial, vosotros tenéis mejor acceso a ofertas seguro. Y mi perfil es básico, coche batallero, pocos kms...
Enviado!
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
Te guardo para otra, que me han soplado 480€ pavazos por un todo riesgo franquicia 200€
Los muertos de Mutua y de todas las demás que suben de 500€
Ivv0
Insurance Broker
Cita de Scarecrow92
Te guardo para otra, que me han soplado 480€ pavazos por un todo riesgo franquicia 200€
Los muertos de Mutua y de todas las demás que suben de 500€
Aquí estaremos shur!
Ivv0
Insurance Broker
Cita de Onubody
Me quedo por aquí para hacer alguna consulta en breves
Máximas coberturas el mejor precio!
Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs enviados!
Ivv0
Insurance Broker
🛡️ Te reviso tus seguros y te ayudo a pagar menos (100% gratuito)
Ivv0
Insurance Broker
Máximas coberturas el mejor precio!
Ivv0
Insurance Broker
Privados respondidos!
1991
3D Printer
buenas shur, te mande un privado el 14 de marzo y sigo esperando respuesta, si puedes mirarlo gracias
Ivv0
Insurance Broker
Cita de 1991
buenas shur, te mande un privado el 14 de marzo y sigo esperando respuesta, si puedes mirarlo gracias
Respondido!
Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
MPs enviados!
Ivv0
Insurance Broker
Up!
TOLEDOG60
Buenas, busco seguro a todo riesgo para mi vehículo principal (Toyota Corolla TS 2021)
Ivv0
Insurance Broker
Cita de TOLEDOG60
Buenas, busco seguro a todo riesgo para mi vehículo principal (Toyota Corolla TS 2021)
  • Hola, si quieres que te mire precio sin compromiso, mándame por privado estos datos junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo):

Datos del conductor:
    • DNI y dirección
    • Fecha de nacimiento
    • Fecha de OBTENCIÓN del carnet de conducir
    Datos del vehículo:
    • Matrícula
    • Versión exacta
    Si propietario / tomador no son la misma persona:
    → Necesito los mismos datos de cada uno.

Si tienes algún seguro vigente o reciente:
    → Indica número de póliza y compañía.

Contacto:
    Email o WhatsApp
Ivv0
Insurance Broker
Máximas coberturas al mejor precio!
Ivv0
Insurance Broker
Privados enviados
Ivv0
Insurance Broker
Precio te lo da cualquiera.

Cobertura bien estructurada y defensa en siniestro, pocos.
Ivv0
Insurance Broker
Ejemplo real para los que andáis perdidos con los precios de los seguros de vida:
  • Shur de 35 años (oficina, sin riesgos).
  • Capital: 150.000 € (lo típico de una hipoteca media).
  • Precio Banco: Suele rondar los 250 € - 300 € / año.
  • Precio Forocochero: Lo estamos sacando por unos 110 € - 130 € / año.
Al final son 150 € de ahorro al año. En 10 años, le habéis regalado al banco 1.500 € por la cara.
¡Seguimos con los privados! 📩
Ivv0
Insurance Broker
Última reseña:

Cita de driper88
Muy contento con el precio y el capital cubierto. A pesar de tener un oficio de riesgo, me sale mucho más económico que en los que he estado mirando. Gracias shur
elvictrix
Shur
Recomendadisimo!! Llevo 2 años contratado con el shur y no tengo más que buenas palabras. El trato es inmejorable y directo, te resuelve todas las dudas y problemas enseguida y además los precios son muy económicos
Ivv0
Insurance Broker
Cita de elvictrix
Recomendadisimo!! Llevo 2 años contratado con el shur y no tengo más que buenas palabras. El trato es inmejorable y directo, te resuelve todas las dudas y problemas enseguida y además los precios son muy económicos
Gracias Victrix!
Ivv0
Insurance Broker
Arrancamos campaña

Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio!

Aprovecha descuento -35%
← A Seguros