BMW Serie 7 g70 restyling (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Serie 7

740d: 3.0 mild-hybrid 313 CV
750e: 3.0 plug-in hybrid 489 CV
M760e: 3.0 plug-in hybrid 612 CV

i7

50 xDrive
Potencia: 455 CV
Batería: 112,5 kWh
Autonomía: 728 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

60 xDrive
Potencia: 544 CV
Autonomía: 727 km (WLTP)
Velocidad máxima: 240 km/h

M70 xDrive
Potencia: 680 CV
Autonomía: 686 km (WLTP)
Velocidad máxima: 250 km/h

i7

SEGUIMIENTO

El próximo 24 de abril, en el Salón de Pekín, conoceremos la actualización de la berlina de representación de BMW.

Aunque sufrirá algunos cambios estéticos, este modelo no adopta el diseño Neue Klasse y mantendrá unos enormes riñones y faros divididos similares a los actuales.

Instagram Embed (@forocoches)

Jorge_Lega

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
No por dios parrilla iluminada no
Prefiero el actual
Compresímetro.
Freude am fahren
Mini rolls Royce . Tiene buena pinta
Bubba-Smith
Cita de KaSi_KeNo_FR
No por dios parrilla iluminada no
Prefiero el actual
Cita de Compresímetro.
Mini rolls Royce . Tiene buena pinta
Las dos Españas
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
El peor serie 7 de la historia. Y junto con el XM igual es de los BMWs más feos también.

No hay por donde cogerlo.
rojiyo
Vizconde de la Ruka
¯¯OO¯¯

Menudo marketing
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de FoxRacing
El peor serie 7 de la historia. Y junto con el XM igual es de los BMWs más feos también.

No hay por donde cogerlo.
Totalmente de acuerdo contigo, parece que les han dado un machetazo a cada lado, a parte que hasta en la foto parece que ni gira . Ves los X3 nuevos y dan arcadas de lo feos que son. A parte de enormes se les ve platiqueros.

Pero no solamente BMW, la estan cagando muchas marcas más. De momento exterior el único que se salva a mi gusto es el A6 Avant. A ver qué ocurre cuando lo remocen.
CARLOS MODENA
Este coche va a acabar como el Audi A8, fuera del mercado.
ketamax
Vtoc
Qué horror de frontal
Jorge_Lega
davicico
Figurante de escenas 🔞
No pueden arreglar el estropicio, no pueden y no saben, tendrían que hacer borrón y cuenta nueva... por lo tanto sólo les queda hacerlo aún más puto feo, no sé ya dónde está el techo de la "demingracia".
Swift Turbo
Dios, es horrible, menuda pedazo de mierda jajaj
Wallabeexx
Vamos a ver uno o dos en nuestra vida. Por suerte..
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Wallabeexx
Vamos a ver uno o dos en nuestra vida. Por suerte..
Cerca de donde vivo tengo un "vecino" que tiene un G70, pongo lo de vecino entre comillas porque siendo propietario de semejante abominación no se merece ni que le llame así, respeto antes a quien tenga un e65 hoy en día, fíjate tú.

Pero en resumen, que me toca verlo cada cierto tiempo, siempre tengo tentaciones de bajar la ventanilla y escupir cuando me lo cruzo pero no lo hago por si el escupitajo no sale bien y se me queda en mi propia carrocería, sería como odiar a alguien mientras bebes veneno.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de davicico
Cerca de donde vivo tengo un "vecino" que tiene un G70, pongo lo de vecino entre comillas porque siendo propietario de semejante abominación no se merece ni que le llame así, respeto antes a quien tenga un e65 hoy en día, fíjate tú.

Pero en resumen, que me toca verlo cada cierto tiempo, siempre tengo tentaciones de bajar la ventanilla y escupir cuando me lo cruzo pero no lo hago por si el escupitajo no sale bien y se me queda en mi propia carrocería, sería como odiar a alguien mientras bebes veneno.
Lo que quieras por fuera pero por dentro es un coche muy bien hecho
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de KaSi_KeNo_FR
Totalmente de acuerdo.

De todas formas nunca había visto que la estética de un coche generase acciones violentas... no parece ser propio de alguien en sus cabales.
Wallabeexx
Cita de KaSi_KeNo_FR
Que coche de mas de 120.000€ está mal hecho por dentro?? Solo faltaba que con lo que cuesta no sepan hacerlo bien..
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de KaSi_KeNo_FR
En ningún momento he dicho que un coche que sea feo, por dentro y por fuera, no esté bien construido, sólo faltaba que un coche de su clase y precio estuviera mal rematado, que es vomitivo no hay objeto a dudas, que es un cochazo a nivel técnico y de calidad de construcción, no lo pongo en duda.

De todos modos a juzgar por el troll que responde a continuación de ti creo que no todos captan todo el espectro de humor.
NeilYoung
Impresentable
Es un coche feo, es una especie de Rollos Ghost, para un público menos sofisticado supongo.

A mí no me gusta, llevo vistos muchos y es un coche que no está cómodo en su piel. El tamaño masivo me encanta pero los detalles no encajan.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega
Ostia puta, Serie 7 se folló a un SUV coreano
jaguarxjr
Luego que si los chinos...
retradolfo
NANI SORE
GMALON60
pues como todos los tres volumenes, gustan menos al potencial cliente de ahora que al de antaño, que se fija en un x7

ahora parece que los recursos de BMW van para la gama media i3, ix3.......antes la referencia era siempre el 7, y serie 5, 3 eran como "copias"
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KaSi_KeNo_FR

No, dejad de repetir la misma mierda. Por dentro es plastico barato todo y negro piano.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de retradolfo
ha mejorado un poco

con suerte deja de generar reacciones violentas de personas poco estables
Belmont
Real Madrid C.F.
Me pone.
*Technics
The Original Sessions
Parece un castor con esa parrilla. No aprendemos
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Otro cerdo de "Angry Birds". Horrible.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Carreras78
No, dejad de repetir la misma mierda. Por dentro es plastico barato todo y negro piano.
El que probé yo era en sueños entonces con los pilates traseros tapizados enteros de arriba abajo
← A Coches