Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de Compresa
O tal vez ser una persona normal ...
Si tú dices que compartir un podcast hecho con una IA es algo normal... mal vamos
farfa
Cita de El Faraón
Si tú dices que compartir un podcast hecho con una IA es algo normal... mal vamos
Tampoco es normal llamar marketing de guerrilla a cualquiera que ponga un post sin criticar el proyecto

P.D: y antes de que me lo llames a mí ya te aseguro que no se me ha regalado ni un solo token de los que tengo
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de El Faraón
Que IA si es Carlos hablando 🤨
Qui-Gon Jeans
Cita de El Faraón
Vale ya lo entiendo todo leyendo páginas atrás, has cogido la batuta del hilo escribiendo tres tonterías y nadie puede salirse del discurso de que esto es scam, ¿es así?
Ostia macho no llevo ni 10 mensajes y ya tengo cargo
DeVeGaN
Cita de Qui-Gon Jeans
Vale ya lo entiendo todo leyendo páginas atrás, has cogido la batuta del hilo escribiendo tres tonterías y nadie puede salirse del discurso de que esto es scam, ¿es así?
Ostia macho no llevo ni 10 mensajes y ya tengo cargo

Todo dicho
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿¿¿¿Pero por qué el Podcast está en castellano????
farfa
Cita de Boleskine
¿¿¿¿Pero por qué el Podcast está en castellano????
Hombre....solo hemos comprado el token "cuatro gatos" de aquí......no lo van a poner en chino
Vervo
Membrillo
El del podcast no es Netanyahu?

Cita de De Ele Pe
Carlos en el primer volumen:
"De hecho el proyecto no es español ni lo va a ser nunca."

"El proyecto estamos en vías de que lleve el sello de Made in UAE, queremos ser el exchange oficial nacional de UAE ya que nuestra visión y ambiciones están muy alineadas con las del país."

Carlos en el tercer volumen:

Podcast cutre por IA en español.

Vamos a hacer como que nos sorprendemos de ver a Carlos siendo incongruente con lo dicho por él mismo anteriormente
farfa
Cita de De Ele Pe
Carlos en el primer volumen:
"De hecho el proyecto no es español ni lo va a ser nunca."

"El proyecto estamos en vías de que lleve el sello de Made in UAE, queremos ser el exchange oficial nacional de UAE ya que nuestra visión y ambiciones están muy alineadas con las del país."

Carlos en el tercer volumen:

Podcast cutre por IA en español.
Si eso ya lo se, pero bueno, si miras el primer volumen también tendríamos que llevar un año con el exchange a pleno rendimiento con un montón de pares......o el token debería estar a varios dólares, o......

El tema es que a día de hoy, el token ha sido comprado algunos foreros y para de contar....por lo que dentro de lo incongruente, ponerlo en español no lo es tanto.

P.D: Solo intentaba tomármelo un poco con humor
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de farfa
Si eso ya lo se, pero bueno, si miras el primer volumen también tendríamos que llevar un año con el exchange a pleno rendimiento con un montón de pares......o el token debería estar a varios dólares, o......

El tema es que a día de hoy, el token ha sido comprado algunos foreros y para de contar....por lo que dentro de lo incongruente, ponerlo en español no lo es tanto.

P.D: Solo intentaba tomármelo un poco con humor
Tu debes ser un hater de esos no?
Jeystow
Cita de Qui-Gon Jeans
Yo estoy deseando oír el podcast de como habla la IA con botones.
pshulz
No es IA lo que pasa es que está leyendo un guión
me262a
A la vidorraaaaaa
Veo que el hilo está un poco agitado
El Faraón
Hay que pedir el VAR
borrachoestoy
Cita de Qui-Gon Jeans
Impresionante, nos vamos a la luna. Aquí sí se notan los inversores privados y todos esos millones recaudados.

Botones no deja de sorprendernos con su innovación tecnológica, una pena que hasta el fondo de IAPodcast tenga menos resolución que un niño miope.
El Faraón
Cita de borrachoestoy
Impresionante, nos vamos a la luna. Aquí sí se notan los inversores privados y todos esos millones recaudados.

Botones no deja de sorprendernos con su innovación tecnológica, una pena que hasta el fondo de IAPodcast tenga menos resolución que un niño miope.
Encima en español... ni disimula 🤣🤣🤣
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de El Faraón
Encima en español... ni disimula 🤣🤣🤣
Mejor que lo hubiese hecho en turco
llitri
Ostia, lo del podcast si que no me lo esperaba. Que necesidad habia? Como se van notando los inversores suizos. To the moon!
El Faraón
Cita de J.Colez
Mejor que lo hubiese hecho en turco
Lo ha hecho para el marketing de guerrilla y los inversores de El Corte Inglés 🤣🤣🤣🤣🤣
borrachoestoy
Cita de Pablo Gavira
Tio, si sacais un podcast y no lo traducis ni con IA al ingles, no se yo..

O es un token para este foro y ya?

quiza este hablando sin saber y hayan subido otros videos con otros idiomas, pero...
No te enteras de nada! Los inversores suizos son de antepasados gallegos, de hecho a su family office le llaman furancho office.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
A ver, si no hacen nada, mal. Si hacen algo, mal. Si Botones no escribe, scam. Si escribe, fomo. Algunos solo sabeis criticar.
Se arriesgo el dinero en una inversion sin apenas futuro con posibilidades de que saliera bien y ganar mucha pasta. Salió mal, se da por perdido y a otra cosa. Si sois inteligentes dejais lo invertido ahi y si resurge dios gracias, si no pues mala suerte, a otra cosa y listo.
No merece la pena ya entrar aquí a ver simplemente odio a Botones a saber dios porque, y una inquina terrible por tirar lo que sea que queda del proyecto a la mierda.
Sinceramente, no entiendo como Botones no manda esto a tomar por culo, porque sois insoportables. Al final van a tener razon los que lo tienen como un referente, bendita paciencia tiene.
llitri
Cita de vasdeldes
A ver, si no hacen nada, mal. Si hacen algo, mal. Si Botones no escribe, scam. Si escribe, fomo. Algunos solo sabeis criticar.
Se arriesgo el dinero en una inversion sin apenas futuro con posibilidades de que saliera bien y ganar mucha pasta. Salió mal, se da por perdido y a otra cosa. Si sois inteligentes dejais lo invertido ahi y si resurge dios gracias, si no pues mala suerte, a otra cosa y listo.
No merece la pena ya entrar aquí a ver simplemente odio a Botones a saber dios porque, y una inquina terrible por tirar lo que sea que queda del proyecto a la mierda.
Sinceramente, no entiendo como Botones no manda esto a tomar por culo, porque sois insoportables. Al final van a tener razon los que lo tienen como un referente, bendita paciencia tiene.

Y si se hiciera algo bien, por variar?
DolanPls
Cita de vasdeldes

Aclárate, shur.
El Faraón
Cita de Pablo Gavira

Se le fue a botones con la secundaria

Estoy llorando
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira

Estoy llorando

2013 con 30 personas

claro que sí, guapi

pshulz
Cita de FlorentimoPere

2013 con 30 personas

claro que sí, guapi

el equipo de TX24
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de De Ele Pe
Los 30 del marketing de guerrilla
Cita de pshulz
el equipo de TX24
en 2013

Jeystow
Cita de vasdeldes
Peor que el xokas en su época de multiacc compi.
borrachoestoy
Cita de Pablo Gavira

Estoy llorando
De verdad, este hilo es histórico.

Solo falta que el superdotado/CEO/inversor/gestor de patrimonio/tolai que no sabe hacer ni una web de Carlos sea al final el hermano de Pedro Sanchez o algún plot twist similar.
DrAlpha
Me he escuchado el podcast enterito. El que dice que es IA ya vive en Matrix.
¿Creéis que si el volumen de Mexc se va a Bingx podría aguantar y seguir listado ahí?

Mucha suerte
← A Criptomonedas