He lanzado un token en Solana y no ha comprado ni mi tía. Algún experto?
09-mar-2026 00:01
|
lo que estás intentando ya hoy por hoy es imposible, eso hace 2/3 años era idea top y con recorrido.. hoy por hoy sigue existiendo un volumen alto en solana, yo hago por intentar proponerme de diario hacerme 1 SOL de profit con cautela, pero jamás invertiría en un proyecto “serio”, hay multitud de proyectos brutales con 100kMC, y tengo claro que tu proyecto no lleva ni la mitad del curro de estos (sin ofender, pero es una realidad). Ahora mismo la noticia es al viral, tema bélico ahora mismo y tema guerra, poca cosa más. |
09-mar-2026 12:03
| Ya te lo han dicho la narrativa y llegar el primero y pumpear el token para generar visibilidad ahora mismo es lo único que veo, olvidate de transparencia y cosas de esas, un twit de elon, un twit de Trump cualquier movida de alguna acción de borsa... Llegar el primero pumpear tú mismo y pagar algún bot de esos que hace compra/ventas automáticas es lo único que creo que te serviría, aún así tienes muchas papeletas de perder cash |
09-mar-2026 18:19
|
Ya te lo han dicho la narrativa y llegar el primero y pumpear el token para generar visibilidad ahora mismo es lo único que veo, olvidate de transparencia y cosas de esas, un twit de elon, un twit de Trump cualquier movida de alguna acción de borsa... Llegar el primero pumpear tú mismo y pagar algún bot de esos que hace compra/ventas automáticas es lo único que creo que te serviría, aún así tienes muchas papeletas de perder cash
Que el OP haga lo que quiera, yo hablo desde el conocimiento.
|
Editado: 09-mar-2026 18:27 -
09-mar-2026 20:34
|
Tweets/noticias son buenas narrativas, ya sean tweets de terceros o tuyos para crear la narrativa y que se vea que hay alguien detrás que trabajará en la moneda. No necesitas ni pumpearla porque la gente se dedica a comprar monedas que recien salen y a veces pillan volumen, pero la idea es comprar $300-500 para ganar algo en el volumen inicial y luego ganar gracias a las comisiones (con cashback no ganas nada). Si haces esto 5-10 veces al día acabarás ganando algo y la gente empezará a trackear el monedero si lanzas buenas monedas y tienen algo de volumen. Lo mejor es aprender a base de mirar como otros lanzan monedas y replicarlo. Puedes hacerlo en Axiom, Terminal... Eso de crear una moneda a la antigua es una perdida de tiempo por no entender el mercado actual, ya hemos pasado página hace mucho con lo de crear telegrams, páginas web, "calma y cariño"
Que el OP haga lo que quiera, yo hablo desde el conocimiento.Eso de trackear tú wallet estamos hablando de si tienes cierto éxito a eso súmale los bots las ventas no deseadas que generen pánico y eres carne de trinchera en pumpfun |
09-mar-2026 21:27
|
Lo de hacerlo 5/10 veces acabaras perdiendo tiempo y dinero estamos hablando de probabilidades y de liquidez que obviamente es lo que necesitas para pumpear un meme y estar en el lugar correcto en el momento correcto hablamos de que de igual 100 / 2 pumpean fuerte siendo generosos y todos sabemos que esos pumpeos suelen ser artificiales y si lanzas varias seguramente cuando veas cash gordo rugpulees
Eso de trackear tú wallet estamos hablando de si tienes cierto éxito a eso súmale los bots las ventas no deseadas que generen pánico y eres carne de trinchera en pumpfun
|
Editado: 09-mar-2026 21:34 -
09-mar-2026 22:11
|
También se pierde tiempo y dinero haciendo trading hasta que empiezas a ganar, con la diferencia de que apenas pierdes dinero creando monedas y tampoco necesitas que suban muchísimo para ganar. Cualquiera puede experimentar porque es casi gratis, pero como todo, no todo el mundo se quiere dedicar a ello salvo que se gane una pasta desde el minuto uno
![]() |
09-mar-2026 22:28
| Yo las tradeo, por eso tengo conocimiento. Puedes elegir cualquiera de las dos rutas, ambas tienen sus más y sus menos. Lo importante es que cualquiera con ganas puede empezar |
09-mar-2026 23:06
| Si, pero ya te digo yo que si no has lanzado ninguna no puedes hablar con conocimiento, quizás conozcas el mercado pero tienes las expectativas muy altas en cuanto a lo que dices es muy complicado innovar ahora mismo en este mercado de memes hace unos años no lo era tanto y a lo que me refiero es que para lanzar algo necesitas exclusivamente liquidez y buenas y ideas y si sabes programar mejor |
09-mar-2026 23:11
|
Si, pero ya te digo yo que si no has lanzado ninguna no puedes hablar con conocimiento, quizás conozcas el mercado pero tienes las expectativas muy altas en cuanto a lo que dices es muy complicado innovar ahora mismo en este mercado de memes hace unos años no lo era tanto y a lo que me refiero es que para lanzar algo necesitas exclusivamente liquidez y buenas y ideas y si sabes programar mejor
|
Editado: 09-mar-2026 23:14 -
10-mar-2026 00:04
|
Hablo con conocimiento porque las tradeo todos los días.. Puedes investigar durante una o dos semanas y ver lo que se lanza y entenderás que es más fácil de lo que crees. Si no fuese rentable tradeando o no tuviese dinero para tradear me dedicaría a crear monedas, aunque tal y como está el mercado se recompensa más a los que crean que los que tradean
|
10-mar-2026 02:01
| Porque ya soy bastante rentable tradeando y lo llevo siendo desde hace años, que es además cuando empecé a hablar sobre el tema en el foro cuando era tendencia. A finales del año pasado lancé un par de monedas porque se puso de moda crear cosas con la IA y gané $1.7K con una de las monedas, pero sabiendo exactamente lo que estaba haciendo y como hacerlo, no era aleatorio y por probar. Desde el punto de vista de muchas personas, es más rentable crear monedas que tradear porque tu riesgo es prácticamente cero y lo único que tienes que hacer es entender tendencias y lanzar monedas sin parar. Por un lado puedes estar bastante tiempo sin ganar nada, pero por otro lado estás arriesgando prácticamente cero en comparación con tradear. Podría rotar y dedicarme a tiempo completo a crear monedas, pero llevo tanto tiempo siendo constante con el trading que no es tan fácil. Como he dicho antes, puedes elegir cualquiera de las dos rutas. En mis mensajes anteriores he explicado como crear monedas de la manera en la que se hace ahora mismo y poder llegar a ser rentable, y que lo llegues a ser depende de la constancia y la suerte. |
Editado: 10-mar-2026 09:59 -
10-mar-2026 07:04
|
Has llegado al menos un par de años tarde, al ser todo tan automático que cualquiera hace un token con un par de clics, ya nadie entra a menos que te seas alguien medianamente conocido o crees una comunidad o pues a shillers aunque la mayoría te van a estafar Nada como los tiempos de la BSC allá por el 2020 donde te la currabas para hacer una moneda y con algo de promoción y suerte se podía crear algo interesante... |
10-mar-2026 17:02
|
A ver, no te voy a dar toda la info porque seria tener otro competidor para estafar a la peña. Pero te dejo unos pequeños detalles para que empieces a indagar. 1-Minimo prepara 10k$ + la liquidez de los bots que harán que parezca que la gente está comprando. 2-Bundlealo todo y repártelo en las carteras que sea necesario. 3-Empieza a poner a funcionar tus bots. 4-???? 5-Profit |
12-mar-2026 13:26
Un poco si. Pero como no he invertido nada en marketing mas bien es lo normal.
|
13-mar-2026 18:48
|
Has llegado al menos un par de años tarde, al ser todo tan automático que cualquiera hace un token con un par de clics, ya nadie entra a menos que te seas alguien medianamente conocido o crees una comunidad o pues a shillers aunque la mayoría te van a estafar
Nada como los tiempos de la BSC allá por el 2020 donde te la currabas para hacer una moneda y con algo de promoción y suerte se podía crear algo interesante... |
17-mar-2026 16:06
|
Shitcoins en 2026.. La gente salió escaldada ya hace años.. Antes comentabas que tenías poco tiempo libre y que el factor diferenciador es el humano. Escucha, hacer algo con IA o a mano es lo mismo, la única diferencia es que tardas menos. Dale caña a la IA y ve por otro token. No te comas la cabeza con tokens fracasados. Este mundo es así |
19-mar-2026 01:11
|
Shitcoins en 2026..
La gente salió escaldada ya hace años.. Antes comentabas que tenías poco tiempo libre y que el factor diferenciador es el humano. Escucha, hacer algo con IA o a mano es lo mismo, la única diferencia es que tardas menos. Dale caña a la IA y ve por otro token. No te comas la cabeza con tokens fracasados. Este mundo es así Para mi hacerlo a mano si que es un factor diferenciador, aunque es cierto que la IA es una herramienta excelente para optimizar, no tiene alma ni puede replicar la honestidad humana de alguien que se equivoca y lo cuenta en directo. Tampoco voy a hacer otro token y tampoco creo que este haya sido un fracaso. |
20-mar-2026 06:03
|
Me interesa el tema de como lo has creado, cual era la idea? el token que has creado para que sirve?, te ha sido complicado? son limitados o puedes emitir tantos como quieras? etc Te lo pregunto por entender como funciona, me llama la atencion el tema pero no entiendo nada la verdad, algun sitio donde poder leer sobre el tema, video que ver que lo explique o algo que puedas recomendar? |
20-mar-2026 19:58
|
Me interesa el tema de como lo has creado, cual era la idea? el token que has creado para que sirve?, te ha sido complicado? son limitados o puedes emitir tantos como quieras? etc
Te lo pregunto por entender como funciona, me llama la atencion el tema pero no entiendo nada la verdad, algun sitio donde poder leer sobre el tema, video que ver que lo explique o algo que puedas recomendar? Lo difícil es la gestión: que no te engañen, que a la gente le acabe gustando y que los listados te acaben aprobando. Los tokens son limitados y no existe manera de emitir mas. |
20-mar-2026 19:59
|
Te mando MP con la web que la he subido ayer para que opines pero no lo pongo por aquí que no quiero perder mi cuenta. Pd: tiene sus fallos pero se que los puedo arreglar |
Editado: 20-mar-2026 20:03 -
20-mar-2026 22:39
| Yo partiendo de la base de que salen 250k mierdas de estas al dia....Pues o llevas una buena comunidad detras o algo que le haga diferente o no se... |
25-mar-2026 11:01
Lo de crear shitcoins no es muy 2020? Todavía sigue peña enganchada a esas mierdas en 2026?
|
El día que muera sabré que he vivido.
Que el OP haga lo que quiera, yo hablo desde el conocimiento.