Os gustó Resident Evil Village?
01-feb-2026 21:37
|
Pues a mi la verdad que si me gusto, no es un RE al uso pero es entretenido. Ahora me pasare el 7 |
01-feb-2026 22:44
|
Lo estaba jugando Sparrow y estaba jodiendole a Moreau o algo así Pasa que se me jodió el PC, tuve que formatear y perdí las partidas Así que pereza empezar de nuevo shurs Eso sí, estaba siendo interesante |
01-feb-2026 22:59
| Acaban de sacar uno no? Tengo ganas de jugarlo en PS5. Sigue estando con el plus? |
01-feb-2026 23:15
|
Yo lo estoy jugando en series x que lo metieron en el game pass y me está encantando. Hace poco me pasé el vii (juegazo, pero me acojonaba mucho y lo dejaba apartado y lo cogí ahora que anunciaron que metían el ocho en el pass), y aunque a nivel de terror el 7 es superior, este ya se nota mucho el salto técnico y visualmente es espectacular. Todavía me queda mucho, acabo de terminar la parte del castillo. La verdad que entre los remakes y el 7 y el 8 le estoy cogiendo mucho gusto a esta franquicia. El nuevo posiblemente caiga. |
02-feb-2026 00:25
Pensaba que eran independientes y cayo primero en mis manos el 8, pero vamos que no me supone un problema.
|
02-feb-2026 00:30
| Me lo pase hace un par de meses y me llevé una buena sorpresa, es tan juegazo como el anterior. |
02-feb-2026 00:41
| A mí personalmente me gustó mucho, pero la historia del siete me gustó más. En cuanto a jugabilidad es lo que pido en el requiem, pero metiendo un poco más de survival horror como el 7... En definitiva, es un digno resident Evil pero no de lo mejor que han hecho en los últimos años, donde personalmente me quedo con el 7. |
02-feb-2026 01:11
| Pues me he pillado el plus y me he descargado este y el Ragnarok y unos cuantos de farcry. Llevo media hora del Resident y es raro de cojones |
02-feb-2026 08:14
| Cuando me lo acabe, no me enteré de nada, la historia es un locuron mental, pero es lo que le gusta a los gurus, historia enrevesada, para así creer que existen juegos con buena historia, si les pones una historia fácil de entender, dirán que es una historia simple y "floja" jiji, pobretes. |
02-feb-2026 08:49
|
Cuando me lo acabe, no me enteré de nada, la historia es un locuron mental, pero es lo que le gusta a los gurus, historia enrevesada, para así creer que existen juegos con buena historia, si les pones una historia fácil de entender, dirán que es una historia simple y "floja" jiji, pobretes.
|
02-feb-2026 09:19
|
Me gustó, pero no más que el 7 que me lo pasé en VR y lo pasé fatal en la casa de los Baker. Para mí estar en tensión he ir acojonado por pasillos oscuros sin saber que va a pasar, eso es Re. La mejor parte de RE8 sin duda la casa Beneviento. Todo lo demás, divertido, diferente, entretenido sin más. |
10-feb-2026 01:09
|
Yo me lo pasé este enero y me gustó bastante. Yo veo lo que intentaron hacer, meter acción intentando calcar el 4. Spoiler: [ pulsa para ver ] Lo del castillo igual podría ser coincidencia, pero lo del monstruo del agua y la fábrica...
Spoiler: [ pulsa para ver ] También me toca los cojones especialmente lo de que "no, es que Madre Miranda sustituyó a tu mujer en tu casa", o que parece que va a haber una explicación mucho más tocha de lo que pasa con Mia a lo largo del juego (al final está secuestrada y punto)
En resumen, que decae mucho la historia desde el comienzo del juego, pero me parece disfrutable si lo ves como una peli simplona con vampiros y hombres lobo y te dejas llevar un poco. Al final es un poco rollo parque temático, con 4 casas del terror de estilos un poco diferentes. A mi me parece que le sienta bien el rollo este de "héroe a la fuerza" . El 7 no lo disfruté tanto, honestamente; prefiero este enfoque. EDIT: Si alguien le vio perfecto sentido que me lo explique. Quizás haya sido yo el que entendió algo mal |
Editado: 10-feb-2026 01:11 -
21-feb-2026 10:11
| Hay un pack en la Store con el VI y el Village por 20 euros. No los he jugado, así que entiendo que es el momento no? |
17-mar-2026 15:46
|
Justo acabo de terminar la casa beneviento y me ha traído recuerdos de una parte del 7. He hablado con un amigo y me ha dicho que lo mejor ya lo he jugado y me ha dado un poco de bajón. Me está pareciendo bastante peor que el 7. |
17-mar-2026 15:49
| Tu amigo más o menos tiene razón, la verdad es que la última parte a mí personalmente me pareció bastante prescindible, sin embargo en su conjunto me encantó. |
17-mar-2026 15:50
|
Me pareció infame ya no solo como Resident Evil, sino como videojuego en general. Incluso las partes decentes (el castillo y la casa) me parecieron pochas, desaprovechadas y mal diseñadas. Imagino que es un juego que entra muy bien o repele fuerte, y yo estoy en el grupo de los segundos. |
17-mar-2026 15:59
|
Me pareció infame ya no solo como Resident Evil, sino como videojuego en general. Incluso las partes decentes (el castillo y la casa) me parecieron pochas, desaprovechadas y mal diseñadas.
Imagino que es un juego que entra muy bien o repele fuerte, y yo estoy en el grupo de los segundos. Será que tengo el 7 muy fresco o me gustó mucho por algún motivo pero si ya he visto lo mejor me parece que el 7 en su peor momento es mejor que el 8 en su mejor, no sé si me explico. El 7 me parece de nota de 9 y este me está pareciendo de un 7, 7.5 justito. No me está convenciendo prácticamente nada. Creo que se nota a leguas en que juego se jugaban el cuello y cual sacaron por continuar la saga y sacar lereles. |
17-mar-2026 16:08
|
Pues vaya.
Será que tengo el 7 muy fresco o me gustó mucho por algún motivo pero si ya he visto lo mejor me parece que el 7 en su peor momento es mejor que el 8 en su mejor, no sé si me explico. El 7 me parece de nota de 9 y este me está pareciendo de un 7, 7.5 justito. No me está convenciendo prácticamente nada. Creo que se nota a leguas en que juego se jugaban el cuello y cual sacaron por continuar la saga y sacar lereles. Es muy corto e intenta hacer cosas nuevas todo el rato (aunque en mi opinión ninguna la hace bien). Yo de ti seguiría jugando porque de pronto se convierte en resident evil 7 que en un shooter en primera persona o "en una especie de Outlast". Me parece una castaña de proporciones bíblicas, pero es dinámico de cojones. Al César lo que es del César. Lo mismo la parte que viene ahora te encaja más... o te parece incluso peor. Solo hay una forma de averiguarlo. |
17-mar-2026 16:14
|
Aún así lo que te queda es disfrutable, no deja de ser un buen juego, pero en general es mejor el 7 que el 8. |
17-mar-2026 16:15
| Quizá en una primera pasada es cierto que es mejor el 7 que el 8, pero el 8 me parece más rejugable. Últimamente es el RE que creo que más ganas tengo de darle otra pasada. |
17-mar-2026 16:26
|
Ojo que es opinión completamente personal e intransferible (me funaron bastante por ponerle un 5 en el hilo que tengo de cositas que me pasé, porque es un juego suficiente, pero no está bien).
Es muy corto e intenta hacer cosas nuevas todo el rato (aunque en mi opinión ninguna la hace bien). Yo de ti seguiría jugando porque de pronto se convierte en resident evil 7 que en un shooter en primera persona o "en una especie de Outlast". Me parece una castaña de proporciones bíblicas, pero es dinámico de cojones. Al César lo que es del César. Lo mismo la parte que viene ahora te encaja más... o te parece incluso peor. Solo hay una forma de averiguarlo. Este 8 vuelve a prácticas anticuadas como esconderte en una sala segura y ver como dimitrescu mágicamente te ignora y se va. El castillo tampoco da ni la mitad de juego que la casa del 7. Y la casa del 8 es un intento de replicar la parte del hermano del 7. Me parece que el 8 hasta donde llevo es todo escaparate pero no tiene nada que ofrecer. Los enemigos insulsos también, las 3 hermanas una decepción, los caminos cortados todos como muy artificial y poco inspirado. No sé, veo un juego desaprovechadisimo también. Como que se siente un juego viejo y anticuado pero con gráficos y jugabilidad moderna. Ya contaré cuando me lo pase. Ya voy con las expectativas bajas. |
17-mar-2026 16:35
| me encantó el village, pero quizá mas el 7, aunque sin duda mi favorito es el 9, más incluso que el 1, 2 remake, 3 remake, 4 remake y normal y por supuesto que el 5 y 6, es muy muy completo, buena sacada de Capcom. No puedo ser imparcial con mi saga favorita, eso tambien |
Editado: 17-mar-2026 16:40 -
Since 2006