Volvo EX30
17-mar-2026 15:15
Actualización y nueva versión de acceso para el Volvo EX30 Volvo ha introducido novedades en la gama del EX30. El sistema multimedia integra una nueva interfaz más sencilla de usar gracias a una estructura de menús revisada, además de contar con accesos directos a las funciones más usadas en una barra de contenido personalizable. Ahora cuenta con la tecnología V2L que permite cargar dispositivos eléctricos. Volvo ha señalado que no es necesario instalar componentes físicos específicos -el adaptador V2L necesario para convertir el enchufe es un accesorio- para estas novedades, por lo que serán recibidas a través de las actualizaciones inalámbricas, a partir del próximo verano. También dispondrá de dos ambientes interiores completamente nuevos. El denominado «Harvest» ofrece un un habitáculo con colores cálidos y luminosos gracias a la tapicería reciclada de colores claros. El otro es el propio de la edición especial Black Edition, una opción que ahora se puede especificar con dos nuevos colores de carrocería, los «Gris Vapor» y «Blanco Cristal», además del «Negro Ónix». La mecánica recibe una nueva versión de acceso, provista de un motor eléctrico que rinde una potencia de 110 kW (150 cv). Con este motor hay dos versiones de batería: P5 Electric RWD: 51 kWh de batería, 339 km de autonomía WLTP. P5 Electric Long Range RWD: 69 kW h de batería, 476 km de autonomía WLTP. La que hasta ahora era la mecánica más básica con el motor eléctrico de 272 cv ahora se hace llamar P5, disponible en dos versiones con las mismas autonomías máximas que la anterior, mientras que el tope de gama, que dispone de dos motores eléctricos con 428 cv ha dejado de lado el nombre «Twin Motor Performance» y ahora se llama P8 Electric AWD. La nueva versión P5 Electric RWD está a la venta desde el 17 de marzo de 2026. El P5 Electric RWD tiene un precio de partida de 35.800 euros. El P5 Electric Long Range RWD parte de 41.790 euros. El P8 Electric AWD parte de 47.961 euros. |
20-mar-2026 18:46
Actualización y nueva versión de acceso para el Volvo EX30 Volvo ha introducido novedades en la gama del EX30. El sistema multimedia integra una nueva interfaz más sencilla de usar gracias a una estructura de menús revisada, además de contar con accesos directos a las funciones más usadas en una barra de contenido personalizable. Ahora cuenta con la tecnología V2L que permite cargar dispositivos eléctricos. Volvo ha señalado que no es necesario instalar componentes físicos específicos -el adaptador V2L necesario para convertir el enchufe es un accesorio- para estas novedades, por lo que serán recibidas a través de las actualizaciones inalámbricas, a partir del próximo verano. También dispondrá de dos ambientes interiores completamente nuevos. El denominado «Harvest» ofrece un un habitáculo con colores cálidos y luminosos gracias a la tapicería reciclada de colores claros. El otro es el propio de la edición especial Black Edition, una opción que ahora se puede especificar con dos nuevos colores de carrocería, los «Gris Vapor» y «Blanco Cristal», además del «Negro Ónix». La mecánica recibe una nueva versión de acceso, provista de un motor eléctrico que rinde una potencia de 110 kW (150 cv). Con este motor hay dos versiones de batería: P5 Electric RWD: 51 kWh de batería, 339 km de autonomía WLTP. P5 Electric Long Range RWD: 69 kW h de batería, 476 km de autonomía WLTP. La que hasta ahora era la mecánica más básica con el motor eléctrico de 272 cv ahora se hace llamar P5, disponible en dos versiones con las mismas autonomías máximas que la anterior, mientras que el tope de gama, que dispone de dos motores eléctricos con 428 cv ha dejado de lado el nombre «Twin Motor Performance» y ahora se llama P8 Electric AWD. La nueva versión P5 Electric RWD está a la venta desde el 17 de marzo de 2026. El P5 Electric RWD tiene un precio de partida de 35.800 euros. El P5 Electric Long Range RWD parte de 41.790 euros. El P8 Electric AWD parte de 47.961 euros. los que están ahora en oferta por 28600 no son esta version ni de coña , no? |
21-mar-2026 00:00
|
Me suena que llevaban tiempo con esa oferta así que con casi total seguridad serán los anteriores. De dic 2025: https://www.hibridosyelectricos.com/...83907_102.html |
25-mar-2026 23:30
![]() ![]() Menos CV pero parece que el par máximo será 343 Nm, la aceleración no será tan buena como los que ya se vendían, y el precio algo más barato, supongo que habrá techo duro y panorámico, ya veremos. |
08-jun-2026 02:01
| Pues queriendo coger un coche (eléctrico) pequeño pero con estilo, este es el primer candidato…no sé si hacerlo ya o esperar…por si acaso los precios mejoran |
08-jun-2026 04:30
| Juraría que su hermano Zeekr trae también la versión con la pequeña, lo acaban de presentar en España. |
08-jun-2026 09:03
|
Este es el grupo de Volvo por si tienes alguna duda, no llegan a 200 miembros. El nuevo llegará con un procesador más potente, supongo que para permitir el google maps con Gemini. https://*****/volvoex30spain |
08-jun-2026 20:05
|
No sé la verdad.
Este es el grupo de Volvo por si tienes alguna duda, no llegan a 200 miembros. El nuevo llegará con un procesador más potente, supongo que para permitir el google maps con Gemini. https://*****/volvoex30spain Disculpa |
08-jun-2026 21:04
10-jun-2026 12:11
| Me acabo de unir, no tenía Telegram y he tenido que empezar de cero… gracias de nuevo! |
12-jun-2026 20:02
|
Me acabo de pillar yo el Core en Vapor Grey por 29300. El plus eran 32000 y no incluye nada diferenciador que merezca la pena por ese dinero (en nuestro caso es para segundo coche). Un saludo |
13-jun-2026 09:06
|
Buen precio! Fue al contado? |
13-jun-2026 09:13
|
Volvo te ofreció el CAES? Estoy leyendo en el canal de Telegram que a uno le pagó 850€. Si es así, me parece que está muy bien. Yo es que venderé el coche a la casa Volvo (me lo valoran en 10000€) y así bajar el precio del coche. Y el tema detalles. Que te regalaron en el concesionario? |
13-jun-2026 14:22
| Yo he comprado el mismo, pero en color blue denim. Eso sí, por 700€ más que tú. Has conseguido un buen precio. A mí no me llega hasta septiembre, así que a esperar. |
13-jun-2026 15:06
|
Una pregunta
Volvo te ofreció el CAES? Estoy leyendo en el canal de Telegram que a uno le pagó 850€. Si es así, me parece que está muy bien. Yo es que venderé el coche a la casa Volvo (me lo valoran en 10000€) y así bajar el precio del coche. Y el tema detalles. Que te regalaron en el concesionario? Sobre el CAES me dijo la comercial que no la gestionan, me tocará hacerlo por mi cuenta. Gracias! Gracias! No, hemos financiado. Este nos llega en agosto se supone, ya veremos! A disfrutarlo! |
13-jun-2026 18:56
|
Pues no he pedido nada la verdad, no valgo para estas cosas. Le pediré un termo de esos que había por allí de puta madre 🫡
Sobre el CAES me dijo la comercial que no la gestionan, me tocará hacerlo por mi cuenta. Gracias! Gracias! No, hemos financiado. Este nos llega en agosto se supone, ya veremos! A disfrutarlo! Estéticamente es uno de los que más me siguen gustando cuando los veo por la calle, al nivel de los polestar |
13-jun-2026 19:14
|
Estuvo entre mis claros favoritos cuando la oferta de 28600. Que os ha hecho decidiros por este ? acabados? En mi caso el tema de la batería pequeña, la financiación inflada y obligatoria y los mantenimientos fueron claramente a la balanza del no.
Estéticamente es uno de los que más me siguen gustando cuando los veo por la calle, al nivel de los polestar Por dentro no tiene nada que ver, además que la financiación del Volvo se queda en 5,49 y en Kia nos pedían casi un 10% 💀 Además que estéticamente nos parece precioso |
13-jun-2026 20:49
| ¿Cuánto te pedían por pagar al contado? ¿Hay mucha diferencia entre la web y presencial? |
14-jun-2026 08:06
|
Al contado ni lo preguntamos porque era inviable shur. |
14-jun-2026 10:11
| acabo de ver que el warning se activa a través de la pantalla... madre mía, no sé cómo se les ocurre algo así, y eso que volvo destacaba por seguridad. |
14-jun-2026 13:32
| Por aquí uno desde Abril, y encantado con el coche, tiene botón físico también. |
14-jun-2026 13:37
|
Ah sí? Entonces estaba equivocado, yo es que había visto este vídeo Pero desconozco si luego han metido alguna actualización o si es que en el vídeo no lo menciona Saludos! |
14-jun-2026 15:12
|
Acabo de mirar y el botón está ubicado en la consola del techo https://www.volvocars.com/media/supp..._--_--_PNG.png |