Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
03-mar-2026 22:08
![]() Qué raro, ahora me aparece este mensaje en BBVA como que sí lo ha detectado como nómina. Pero realmente, no me lo han abonado, solo la parte del recibo domiciliado y del gasto con tarjeta No entiendo nada.
|
03-mar-2026 22:45
|
Si no te aparecen así, es porque la transferencia no se ha hecho bien. |
06-mar-2026 15:09
|
Alguno que tenga la promo actual me puede confirmar si hace falta activar Bizum con BBVA? Es que en las BBLL de la web aparece activar Bizum con un 1 al lado de aclaración pero no me queda claro si es necesario o no para que te paguen el incentivo nómina. |
06-mar-2026 19:04
| Para nómina no es necesario nada, sólo nómina. Para los 120 euros de bizum al año con hacer amago lo puedes conseguir. |
06-mar-2026 19:15
|
Cada mes te devuelven hasta 10€ de las operaciones que hagas con Bizum. Si no gastas nada, no te dan nada. |
Editado: 06-mar-2026 19:18 -
06-mar-2026 20:04
| Vale! Pero es obligatorio tener el Bizum durante los 12 meses de la promo nómina? |
06-mar-2026 21:12
|
No, de hecho si no quieres asociar bizum (10€/mes) no tienes porqué hacerlo, igual que tampoco estás obligado a usar la tarjeta (10€/mes) ni domiciliar recibos (10€/mes). Eso va aparte de la nómina (33,33€/mes), solo que en vez de 63,33€/mes que te abonarían haciendo todo, únicamente te pagarán 33,33€ cada mes. |
07-mar-2026 12:41
|
No, no es obligatorio. Permiten hacer Bizums puntuales, teniéndolo activo en otro banco, y cuentan para la promo. Por cierto, ¿alguien sabe si Revolut sirve como pago con tarjeta? Para aprovechar promociones de la crédito+ y demás. |
07-mar-2026 12:56
|
Y recibos sirve PayPal? |
07-mar-2026 13:02
|
Servicios de luz y gas:
• Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP ▪ Servicios de teléfono e internet: • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.
|
11-mar-2026 14:30
|
entonces, confirmamos la muerte de los tintos desde Santander a BBVA ? En mi caso, ni como transferencia nómina normal ni como programada lleva colando los últimos 3 meses. |
17-mar-2026 14:33
|
Buenas, me acabo de encontrar un problema con la operativa de BBVA, hasta ahora iba todo bien, abría la operativa para operar y luego la cerraba. Hoy me he encontrado que no me deja, he llamado y me han dicho que se habia cerrado porque faltaba información sobre la actividad economica. Ya le ha actualizado me deja operar pero sigue fallando el boton de abrirla y cerrarla. La cosa que he a probado mi padre con su cuenta y también le hace lo mismo que a mi. No se si es un fallo generalizado o que esta pasando. Perdon, por el reflote pero no veia que fuera para abrir un hilo por esto. |
17-mar-2026 15:31
|
Buenas, me acabo de encontrar un problema con la operativa de BBVA, hasta ahora iba todo bien, abría la operativa para operar y luego la cerraba. Hoy me he encontrado que no me deja, he llamado y me han dicho que se habia cerrado porque faltaba información sobre la actividad economica. Ya le ha actualizado me deja operar pero sigue fallando el boton de abrirla y cerrarla.
La cosa que he a probado mi padre con su cuenta y también le hace lo mismo que a mi. No se si es un fallo generalizado o que esta pasando. Perdon, por el reflote pero no veia que fuera para abrir un hilo por esto. |
17-mar-2026 17:48
|
Buenas, me refiero desde la pagina web de BBVA en Mi perfil/Seguridad y Privacidad/Operativas de Emergencia/Restringir Operativa online. Hay en ese botón desplazable, esta fallando hoy, se queda desactivado (Izquierda) cuando lo activas (se pasa a la derecha) y ahora es donde viene el problema, cuando cierras y vuelves a abrir la sesión te lo vuelves a encontrar desactivado (Izquierda). Claro el tema es que se queda bugueado el botón y no te deja activar la operativa Online. He probado varios navegadores e incluso otro ordenador y hace lo mismo. En la App si funciona bien. |
25-mar-2026 17:45
| Para el incentivo de bizum con que hagas un Bizum por importe >10€ o varios durante el mes que sumen los 10€ ya te devolverían el máximo? 10€ brutos? |
26-mar-2026 19:17
Estoy valorando desde Santander hacerme principal BBVA pero mandando tintos ya que me queda 1 año de permanencia no bebe tintos verdad?PD. Veo los últimos mensajes del hilo que no pero por confirmar.
|
02-abr-2026 13:47
|
Lo hice como transferencia tipo nómina pero ordinaria, ni programada ni inmediata. |
04-abr-2026 10:51
| Intento cerrar cuenta en la app. Me dice que tengo contratos asociados (lo cual no es cierto). Pongo reclamación, ya que leí a algún shur que le había funcionado. Me responden que NO, que hay contratos asociados. Alguna idea de qué hacer? Vuelvo a reclamar? |
04-abr-2026 10:57
| Antes de reclamar y si el problema es ese contrato, ¿no era más fácil informarse para saber que tipo de contrato se supone que tienes asociado, cancelarlo y proceder posteriormente al cierre de la cuenta? |
04-abr-2026 18:52
| Lo más común es que tengas el plan amigo. Metete desde la app en invita a un amigo así sabes si lo tienes activado o no. Para darlo de baja tiene que ser por teléfono y que te lo coja algún gestor que no sea medio retrasado, que en BBVA hay muchos. |
04-abr-2026 19:23
| A mí no me ha hechos falta, intenté traer el número desde la app, pero los del Santander no sueltan el número, pero como si deja enviar bizum sin tener el bizum con ellos, pues envías los 10€ a tu otra cuenta y punto. |
06-abr-2026 17:33
|
Buenas, Finalmente he conseguido cerrar la cuenta. Tras varias llamadas infructuosas, una agente me ha dicho que había que cancelar la opción “fraccionar gastos”. Lo ha hecho y, acto seguido, la cuenta la he podido cerrar. Por si a alguien le sirve para agilizar el proceso, ahí queda el dato. Gracias por la ayuda a todos. |
07-abr-2026 08:40
| 12 meses.Permanencia ninguna, pero como pagan mes a mes si quieres cobrar los 400€ es lo que hay. |
07-abr-2026 08:57
| He quitado la tarjeta y al cancelar sigue poniendo que tengo "contratos activos" y no me deja cerrar la cuenta |
07-abr-2026 09:15
|
Buenas, Finalmente he conseguido cerrar la cuenta. Tras varias llamadas infructuosas, una agente me ha dicho que había que cancelar la opción “fraccionar gastos”. Lo ha hecho y, acto seguido, la cuenta la he podido cerrar.
Por si a alguien le sirve para agilizar el proceso, ahí queda el dato. Gracias por la ayuda a todos. además leí en algun sitio que el 8 o el 10 de abril sacan nueva oferta de hasta 1.200eur que puedes conseguir....... |
Editado: 07-abr-2026 09:19 -

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"